INFORMACIONES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
De compras (libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
De compras (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
De compras (libre) - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
De compras (libre) - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
De compras (libre) - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
De compras (libre) - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
De compras (libre) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
De compras (libre) - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
De compras (libre) - Página 2 EmptyDom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)
De compras (libre) - Página 2 EmptyDe compras (libre) - Página 2 I_voting_barDe compras (libre) - Página 2 Empty 
Lita Kino (289)
De compras (libre) - Página 2 EmptyDe compras (libre) - Página 2 I_voting_barDe compras (libre) - Página 2 Empty 
Darien (193)
De compras (libre) - Página 2 EmptyDe compras (libre) - Página 2 I_voting_barDe compras (libre) - Página 2 Empty 
principe zafiro (119)
De compras (libre) - Página 2 EmptyDe compras (libre) - Página 2 I_voting_barDe compras (libre) - Página 2 Empty 
Michiru Kaioh (66)
De compras (libre) - Página 2 EmptyDe compras (libre) - Página 2 I_voting_barDe compras (libre) - Página 2 Empty 
Kane (57)
De compras (libre) - Página 2 EmptyDe compras (libre) - Página 2 I_voting_barDe compras (libre) - Página 2 Empty 
Serena Tsukino (38)
De compras (libre) - Página 2 EmptyDe compras (libre) - Página 2 I_voting_barDe compras (libre) - Página 2 Empty 
Rini (35)
De compras (libre) - Página 2 EmptyDe compras (libre) - Página 2 I_voting_barDe compras (libre) - Página 2 Empty 
Yue (27)
De compras (libre) - Página 2 EmptyDe compras (libre) - Página 2 I_voting_barDe compras (libre) - Página 2 Empty 
Hotaru Tomoe. (23)
De compras (libre) - Página 2 EmptyDe compras (libre) - Página 2 I_voting_barDe compras (libre) - Página 2 Empty 

Botón del Foro
De compras (libre) - Página 2 Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Compañeros
De compras (libre) - Página 2 Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 De compras (libre) - Página 2 1j3nk9 De compras (libre) - Página 2 Banner11 De compras (libre) - Página 2 X22mfp De compras (libre) - Página 2 Syd10 De compras (libre) - Página 2 Avatar-Campanilla-Peter-Pan Forces Within Sky
De compras (libre) - Página 2 11sch9w De compras (libre) - Página 2 14uc2hh De compras (libre) - Página 2 219b7d0 De compras (libre) - Página 2 Musiccc De compras (libre) - Página 2 Aphalliedforceschibista De compras (libre) - Página 2 Humo2thumbnail De compras (libre) - Página 2 Afiliacion
De compras (libre) - Página 2 60x60
brothersoft.com
De compras (libre) - Página 2 VGjcSJ

De compras (libre)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Jue Sep 23, 2010 11:06 pm

Mire fijamente a Zafiro y los cristales que estaban a nuestro alrededor. Ya no me cabia la duda, el tenía que estar relacionado con aquel extraño poder que sentía.
Pero, el no portal el Cristal de Plata que ando buscando, de todas maneras tengo que estar muy alerta de lo que puede pasar.

Cristales negros- susurré mi curiosidad fue más alla y acerque mi mano la cual aquel cirstal flotaba en mi mano sin hacerme nada. y la estrella en mi brazo derecho brillaba con más intensidad.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Sáb Sep 25, 2010 12:20 am

me levante con una mirada seria que haces aqui? pregunte serio dandole la espalda puedes salir lastimada... le dije con una voz seria y directa, me voltie y la mire friamente no soy una persona comun y corriente... es mas... no soy un humano... dije con la misma exprecion en mi rostro y con el mismo tono de voz
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 25, 2010 12:51 am

Si, lo se, lo pude notar hace mucho- susurré cortante y le mire con seriedad.
Pero no deberías dar un espectaculo aqui, la gente nos mira extraño y sobre todo con aquellos cristales negros que nos rodea.
De todas maneras era preocupación, no somos los unicos con poderes...yo puedo presentir muchas cosas
- dije tomando el cristal por fin.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Sáb Sep 25, 2010 1:23 am

me controle e ise deshacer los cristales, menos el que tenia ella en las manos pues... lo siento... pero no puedo controlarlos aveces... dije con una tono de voz bajo, me acerque a ella tu eres una sailor scout ¿no? dije parado en frente de ella..
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 25, 2010 2:16 am

Si, pero no soy una cualquiera controlo la oscuridad- Los cristales desaparecieron. A veces pienso que no deberia ser una, que este no es mi mundo y que solo estoy aqui por una misión que me han comandado eso es todo- finalice...No confia muy bien en este chico y contarle todo.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Sáb Sep 25, 2010 2:29 am

suspire por lo que dijo yo... intento vivir una vida normal y escapar de los que me siguen dije con una exprecion seria y una voz suave pero no puedo dejar de ser de la familia Black moon.. dije con las misma exprecion y tono de voz, el hecho de recordar lo que paso con mi familia no me gusta, es detestable
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 25, 2010 2:34 am

Black moon..- jamas habia escuchado de ellos. un ser que no es normal no puede llevar una vida normal-sentencie, no tenía nada que hacer por estos lugares, Zafiro ya estaba bien y estar con él no se por que pero me hacia recordar ah alguien, alguien que era muy preciado para mi.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Sáb Sep 25, 2010 3:31 am

mire hacia erriba y vi todas las naves que pasaban de un lado para otro sin que los humanos se dieran cuenta bueno... lo bueno es que no paso nada malo... dije algo aliviado por eso, siempre que los cristales salen, dejo en el lugar un monstruo
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 25, 2010 11:37 am

Bueno, yo seguire con mi busqueda, espero que no pases para el lado de los buenos, si no serías una desonrra para tu familia. todo es extraño.
Me eligen a mi para esta misión a una completamente desconocida y a ti, bueno no se...trabajaremos juntos o que
- Mire fijamente a Zafiro
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Dom Sep 26, 2010 1:34 am

la mire seriamente yo vine aqui por mi propia decicion, no porque me mandaron ellos le comente seriamente y con un tono de voz mas serio todavia pero i necesitas ayuda, te ayudare le dije con el mismo tono de vos y exprecion ahora acercandome a ella
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Mar Oct 12, 2010 2:35 pm

Su voz ronca me intimido un poco, pero no desvie la mirada ni me heche hacia atrás, me quede en mi misma posición escuchando las palabras del muchacho.
Sera mejor que trabaje sola- susurré dandome la vuelta. Baje la mirada y mi vista se fijo directo en el suelo.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Mar Oct 12, 2010 7:55 pm

me pude fijar que su mirada bajo con algo de tristeza me acerque de ella y le di un abrazo

dije que te ayudare, tan solo dime cuando me necesites le dije aun abrazandola, y con una vos suave y seria, para que entendiera que puede contar conmigo en su mision en la tierra
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Mar Oct 12, 2010 8:08 pm

Me impresiono eso... No sabia que hacer en realidad, quedarme así o soltarme de su agarré. En todo caso me gustaba, me sentía tan protegida. Me puse muy nerviosa. Sin pensarlo me di la vuelta aun teniendome abrazada. Puse mis manos sobre su pecho mirandole fijamente sin saber que decir exactamente, lo unico que escapo de mis labios fue un "gracias"
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Mar Oct 12, 2010 11:35 pm

sonrei levemente al verla algo feliz, pero se notaba algo nerviosa, no deje de abrazanrla ya que dentro de mi sentia algo muy fuerte hacia ella, tal vez... esto es lo que sentia mi hermano mayor cuando conocio a serena, pero... aun es confuso para mi

confia en mi, te ayudare en lo que pueda le dije con una voz suave y seria a la ves, mientras esperaba que ella respondiara, ya que se veia que estaba sin habla pero necesitaba una respuesta de su parte
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Mar Oct 12, 2010 11:50 pm

No sería malo conocer alguien más, por otro lado... Me sentía a gusto estar con un hombre como él.
Pero, ¿era apropiado?. Su voz era ronca y muy suave, por lo que me gusto mucho.
Te lo agradezco.- susurré esbozando una timida sonrisa y mirandole fijamente a sus ojos.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Mar Oct 12, 2010 11:54 pm

comence a acercar mis labios a los suyos pero me arrepenti en ultimo momento, y la mire a los ojos, en serio es muy bonita esta chica y al parecer por mis sentimientos me gusta, pero al no saber mucho de sentimientos no estoy seguro

que quieres hacer ahora? le pregunte con el mismo tono de voz, mientras comenzaba a bajar mis brazos para dejar de abrazarla, ya que se veria raro, aunque me guste estar asi con ella pero no es apropiado, espere su respuesta
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Miér Oct 13, 2010 12:07 am

Yo quiero saber si tu estas bien.. como saliste del restaurante me preocupe- el chico lentamente dejo de abrazarme, pero yo no quería...no era apropiado así que solo di un par de pasos hacia atras.
Me habias preocupado mucho, si estas cansado deberias ir a tu casa. Por el momento no tengo nada que hacer y no sabría decirte que hacer o no o donde ir.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Miér Oct 13, 2010 3:18 pm

me quede pensando en lo que decia, irme a mi casa? yo no tengo hogar aqui, pero bueno, tratare de buscar un lugar en donde quedarme para pasar la noche tal vez valla al bosque serca de aqui para dormir en las ramas de los arboles

casa?, je! no tengo casa le dije con una pequeña sonrisa mientras la miraba pues, podriamos dar un vuelta por el centro, bueno si no tienes nada mejor que hacer... le propuse algo nervioso ya que es la primera vez que le invito a una chica
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Miér Oct 13, 2010 4:00 pm

Como que no tiene casa?- eso era preocupanté una persona no puede dormir en la callé.
Tú no puedes dormir en la callé... conseguire un buen lugar donde puedes quedarte y sin negarse- lo apunté con el dedo, mientras sonreía.
Una vuelta en el centro... mmm claro vamos- respondi sonriendo.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Miér Oct 13, 2010 11:34 pm

nege con mi cabeza cuando dijo eso de la casa y en donde quedarme

no, me ire al bosque, alli podre dormir entre las ramas de los arboles le dije seriamente y cerrando mis ojos, dando una exprecion de trsiteza, pero cambie esa exprecion nuevamente a una mas pasifica y nos tan triste, comence a caminar a su lado para comenzar a dar la vuelta

bueno, vamos le dije con una voz suave y con una pequeña sonrisa en mi rostro y comenzamos a caminar uno al lado del otro
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Jue Oct 14, 2010 3:46 pm

No me agradaba cuando me llevaban la contraría. y si te pasa algo?, hey vamos no va a pasar nada, dejame conseguirte un buen lugar.- Le dije colocandome delante de él. Podría ser que se rehusara nuevamente, pero si este lo hacia me molestaría cada vez más.
Esperaba no enojarme, estaba muy preocupado por el, no quiero que duerma en cualquier lugar y si no lo encuentro, aunque Yue se enoje dejaré un tiempo a Zafiro en él departamento.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Jue Oct 14, 2010 5:05 pm

suspire resignado y asenti con mi cabeza, al parecer es una chica persistente y no recibe un no como respuesta, aunque sea molesto me gusta eso, bueno mejor damos el paseo y despues pensamos en eso de donde quedarme

ok ok ,pero mejor demos el paseo primero dije aceptando que me busque el lugar y comenzamos a caminar nuevamente ya que ella se puso a mi lado nuevamente
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Vie Oct 15, 2010 3:50 pm

Me sentía aliviada por eso, con una sonrisa caminamos por el centro. Pero en ese momento sentí un extraño presentimiento, me era conocido aquel poder. Podría ser.....no lo creo, si fuese él no sería capaz de seguirme... creo que se pararía en frente de mi y me reclamaría por que ando con él.
Si es lo más seguro. Entonces por que no aparece?!.
- pensé en ese minuto.
Me sentía nerviosa intranquila, por lo que estaba pasando. Pero él no puede reclamarme nada, ya que él coquetea con cualquier chica que pase a su lado.
Jamas le eh dicho nada... Bueno si, lo reto pero yo jamas eh coqueteado....Que saco pensando en él, por que ahora que lo estaba pasando tan bien
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Vie Oct 15, 2010 4:24 pm

mientras caminabamos por el centro de la ciudad pude notar que estaba distraida , tal vez pensaba en algo o alguien, la mire

hey, pasa algo? le pregunte con una voz suave y algo ronca, la verdad se veia muy distraida, mientras seguiamos caminando y yo esperaba la respuesta de Chris me di cuenta que pasabamos por en frente de una haladeria

quieres un helado? le pregunte con el mismo tono de voz y con una pequeña sonrisa amable, mientras dejaba de caminar para que me respondiera tambien esta pregunta, por que me siento tan bien cuando estoy con ella? nunca me habia sentido asi antes
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Vie Oct 15, 2010 7:15 pm

No me habia dado cuenta hasta donde habiamos llegado las dos preguntas de Zafiro me hizo despertar.
¿Disculpa?- alce la vista en donde estabamos. "HELADERÍA"
¿Un helado?- no era muy buena para las cosas dulces.
Entremos, pero no tengo ganas de tomar nada... lo lamento es que...No nada- Por que me siento tan mal....Que rabia!!
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 2 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.