INFORMACIONES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyMiér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyJue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyMar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyLun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyDom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyDom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptySáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyVie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyDom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyRecreación (libre....puede entrar cualquiera) I_voting_barRecreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty 
Lita Kino (289)
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyRecreación (libre....puede entrar cualquiera) I_voting_barRecreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty 
Darien (193)
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyRecreación (libre....puede entrar cualquiera) I_voting_barRecreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty 
principe zafiro (119)
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyRecreación (libre....puede entrar cualquiera) I_voting_barRecreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty 
Michiru Kaioh (66)
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyRecreación (libre....puede entrar cualquiera) I_voting_barRecreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty 
Kane (57)
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyRecreación (libre....puede entrar cualquiera) I_voting_barRecreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty 
Serena Tsukino (38)
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyRecreación (libre....puede entrar cualquiera) I_voting_barRecreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty 
Rini (35)
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyRecreación (libre....puede entrar cualquiera) I_voting_barRecreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty 
Yue (27)
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyRecreación (libre....puede entrar cualquiera) I_voting_barRecreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty 
Hotaru Tomoe. (23)
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) EmptyRecreación (libre....puede entrar cualquiera) I_voting_barRecreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty 

Botón del Foro
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Compañeros
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Recreación (libre....puede entrar cualquiera) 1j3nk9 Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Banner11 Recreación (libre....puede entrar cualquiera) X22mfp Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Syd10 Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Avatar-Campanilla-Peter-Pan Forces Within Sky
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) 11sch9w Recreación (libre....puede entrar cualquiera) 14uc2hh Recreación (libre....puede entrar cualquiera) 219b7d0 Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Musiccc Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Aphalliedforceschibista Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Humo2thumbnail Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Afiliacion
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) 60x60
brothersoft.com
Recreación (libre....puede entrar cualquiera) VGjcSJ

Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

4 participantes

Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Christtinne Miér Ago 25, 2010 5:40 pm

Luego de terminar la clase cual fue agotadora, salí un momento del instituto para ir a comprar el almuerzo, ya que no tuve tiempo de prepararla.
No me agradaba la comida que hacian, prefiriría hacerla yo pero no me quedaba otra.
No muy cerca del instituto habia comida rapida...

grasa, sal muchas calorias -.- prefiero morir- espere mi turno sentada en una banca cercana...
En ese momento un joven algo ebrio se me acerco para molestarme, no tenía los animos ni las ganas..
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Michiru Kaioh Mar Ago 31, 2010 7:29 pm

Acababa de terminar las clases de la mañana y decidí ir al parque al lado de la universidad de Keio a practicar un poco las nuevas partituras de violín que había adquirido. Caminaba con el estuche de violin en mi mano derecha mientras admiraba los sakuras en flor que me iba encontrando por el camino.

A lo lejos vi una chica de cabellos rosados y ojos celestes sentada y con una expresión no demasiado feliz. vi al hombre molestando la y suspirando fui a prestarla mi ayuda. Me acerque tranquilamente a ellos cogí la mano de la chica, tire de ella levantando la y mire con lastima al hombre - lo siento mucho mi amiga y yo tenemos compromisos previos a los que acudir- dije mientras inclinaba la cabeza en señal de respeto y tirando ligeramente de la chica empeze a caminar distanciando nos del hombre
Michiru Kaioh
Michiru Kaioh

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Christtinne Mar Ago 31, 2010 7:35 pm

Que yo que ._. Había sido tirada por una joven de cabello ondulado color verde agua era realmente hermosa, y le daba las gracias a la joven por ayudarme.

Al distanciarnos por completo, solte la mano de la chica dandole las gracias por lo que habia hecho, aunque sabia defenderme, auqnue ella hizo mucho por mi hoy.

Te lo agradezco- susurré con aquella voz dulce, que poseía
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Michiru Kaioh Jue Sep 02, 2010 8:04 am

ya alejadas del hombre note como la chica soltaba mi mano, me gire y por primera vez la mire a los ojos,y sentí algo raro, mi sexto sentido me decía que esta no era una chica cualquiera...

- No hay nada que agradecer...lo siento si te he parecido muy brusca pero es que de verdad no soporto a esa clase de hombres-
Michiru Kaioh
Michiru Kaioh

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Christtinne Jue Sep 02, 2010 1:29 pm

Que extraño, esta muchacha es diferente a todas las personas que eh conocido, él joven Darien también emana algo extraño, que será- pense detenidamente.

No te preocupes, necesitaba ayuda, de todas maneras él hombre ya no nos persigue. Mi nombre es Christtinne Gabihel, mucho gusto- sonrei amigablemente
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Michiru Kaioh Jue Sep 02, 2010 7:56 pm

Intente ignorar la extraña sensacion...pero no por eso iba a dejar de tener cuidado con esta chica.
me gire y vi que efectivamente el hombre ya estaba fuera de nuestra vista
-Disculpa mis malos modales, mi nombre es Michiru Kaioh encantada de conocerte- dije dedicandola media sonrisa
Michiru Kaioh
Michiru Kaioh

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Christtinne Jue Sep 02, 2010 11:03 pm

Que extraño, era mejor ignorar eso pero debía mantenerme alerta.

Michiru Kaioh-susurré. Le sonreí mirando fijamente el violín
eres violinista?- me permites un momento tu violín?-

En ese momento senti una fuerza negativa, una explosión a lo lejos y la gente corría en dirección a nosotras.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Michiru Kaioh Sáb Sep 04, 2010 8:15 am

- si soy violinista- la mire sorprendida no todos los dias alguien se atrevía a pedir me mi violin cogi el estuche de violín para pasarselo cuando hubo una explosión.

no era una explosión cualquiera, sentía las ondas negativas en el ambiente
- lo siento debo irme- dije apresuradamente mientras me giraba para ir hacia el lugar de la explosion
Michiru Kaioh
Michiru Kaioh

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 04, 2010 11:48 am

Repentinamente desapareci de donde estaba, entonces esta era mi oportunidad. Tome una pequeña llave negra la cual me hacia transformar.

Por el poder del planeta Osiris, transformación!!!-

En el lugar de donde estaba todo se volvio oscuro la gente común y corriente no podían verme, mi vestimenta se desvanecio por completo creando así telas de seda blancas, plomas y rojas a mi al rededor.
Mi cabello crecio, cambiando de color al instante. Mis ojos ya no eran celeste si no negros al igual que mi cabello.
Mi pequeña llave se fue transformando en un baculo oscuro.

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) 3964547sailor-bella

Estaba lista, Yue aparece rapidamente transformado a un ser humano

[spoile]Recreación (libre....puede entrar cualquiera) 313540-200x500[/spoiler]

Vamos, no hay tiempo que perder- me dijo con aquella voz que rapidamente cambio su voz era ronca y muy sensual.
Con gran velocidad corrimos en donde sentiamos la prensencia del enemigo.
Al llegar me quede impresionada ya que jamas habia visto uno tan poderoso y que controlase el fuego.

Yo me adelantaré haslo rapido Sailor Osiris!- Su velocidad me superaba de gran manera, a pesar que teniamos el poder de la oscuridad para nada sería facil.

Plo Glancie- dije y el lugar se oscurecio, era una gran ventaja ya que el demonio no podría vernos. Agarre bien el Baculo por lo que se agrando aunos dos metros.
Al correr Salte a gran distancia para golpearle justo en la cabeza.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Michiru Kaioh Mar Sep 28, 2010 5:10 pm

Camine apresuradamente hacia el lugar de la explosión intentando no llamar demasiado la atención. Cuando llegue a el lugar de la explosión vi a uno de nuestros innumerables enemigos pero esta vez habia algo distinto, había una chica. Ahora me tocara salvarla pense un poco irritada pero despues me fije mejor. Su vestimenta, su baculo y la energia que procedia de ella no eran las de alguien normal, me acababa de encontrar con una nueva Sailor.

Intrigada me decidi esconder detras de un árbol para observar la batalla entre esos dos y así determinar si la sailor desconocida representaria amenazas futuras...
Michiru Kaioh
Michiru Kaioh

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Christtinne Mar Sep 28, 2010 7:09 pm

De mis dos manos antes que dijera una palabra se formaron dos bolas de oscuridad junte ambas manos creando solo una bola de oscuridad mucho más grande que una normal.

Doble Glancie!- grite. Lance en dirección al mostruo y este se desvanecio enseguida sin poder emitir algun sonido desgarrador.

La osucuridad se fue desapareciendo quedando solo nosotros dos
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Michiru Kaioh Miér Sep 29, 2010 2:38 pm

La pelea no duro demasiado un ataque y el demonio había desaparecido. Las malas vibraciones del lugar desaparecieron junto a el y lo único que quedaba era el parque corriente de siempre. El asunto de la nueva sailor era algo que requeriría futura investigación. Cuando me estaba girando para irme el estuche del violin se me escurrió y callo al suelo, me congele en el acto y cruze los dedos para que la sailor pensara que el ruido solo fuese de un animal.
Michiru Kaioh
Michiru Kaioh

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Christtinne Miér Sep 29, 2010 2:41 pm

Escuchamos otro sonido. Yue sin dudarlo fue a envestigar convirtiendose en una gran pantera.
En contro a la causante del ruido y rugio a todo lo que da. Corri a gran velocidad y era aquella chica de hace poco.

Vamonos- susurre con frialdad
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Michiru Kaioh Miér Sep 29, 2010 5:13 pm

antes de que me direa cuenta tenia a una pantera delante mio ...o genial pense cansada
fingi cara de susto/sorpresa/miedo - o quien eres!? y como has hecho eso?!- pregunte con voz dramática y con mirada inocente de una pobre ciudadana que pasaba casualmente por ahi...
Michiru Kaioh
Michiru Kaioh

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Christtinne Jue Sep 30, 2010 1:17 am

Esa muchacha emanaba un poder extraño frunci el seño Yue tambien pudo notarlo.

Tu mujer no te hagas, te estaremos vigilando- contesto Yue. Toque su lomo y sali del lugar caminando. Sin decir alguna palabra. Yue ya habia hablado...
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Michiru Kaioh Jue Sep 30, 2010 3:37 am

mire a la pantera sin ningún momento perder mi mirada de ciudadana inocente, vi como la sailor desconocida se alejaba sin decir palabra, tranquilamente recogí el estuche de violin que se me había caído al suelo y lo acaricie, esta noche Haruka y yo íbamos a tener mucho de que hablar, y el recuerdo de esa chica que conoci hace un momento seguia por alguna razon inquietando me..
Michiru Kaioh
Michiru Kaioh

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Christtinne Jue Sep 30, 2010 7:49 pm

Mientras desaparecimos Yue me recalcaba que debia cuidarme de ella. Volvi a mi forma verdadera y antes de que este volviera ser un cachorro tome su rostro acariciandolo. Tu no te preocupes estaré bien- deposite un beso en su frente y sali a caminar como si nada hubiera pasado.
Yue volvio hacer un cachorro, pero este se escondio.

Caminando algo perdida buscando a Michiru mirando hacia todos lados hasta toparme con ella y quedarme quieta mirandole fijamente.

Te eh estado buscando, crei que te habia pasado algo...- dije con un tono preocupante. Yue seguia escondido pero expectante a todo.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Michiru Kaioh Vie Oct 01, 2010 2:31 pm

me quede tranquilamente en el parque analizando todo lo que me había ocurrido hoy, Christtinne la chica misteriosa, una nueva sailor, una pantera/humano...levante la vista distraida y me encontre con los ojos de Christtinne mirando me fijamente hice caso omiso de su mirada y me acerque a ella
- yo tambien, lo siento entre tanta multitud termine perdiendo me, gracias por preocuparte, sabes de que fue la explosión?- pregunte
Michiru Kaioh
Michiru Kaioh

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Christtinne Vie Oct 01, 2010 2:41 pm

ah la famosa explosión- pensé En realidad no se, como saliste corriendo me escondi, pero al parecer ya todo ah pasado, que bueno que estes bien- sonreí
Será bueno salir de aqui puede que la policia nos detenga y nos haga alguna pregunta de lo sucedido... ¿que crees?- pregunte con ingenuidad.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Michiru Kaioh Vie Oct 01, 2010 3:27 pm

ahora necesitaba más que nada volver a casa y sumergirme en la piscina pero la curiosidad sobre esta chica pudo conmigo -si me alegro de que no estes herida tu tampoco...si tienes razón no me hacen muchas gracias los interrogatorios- di dos pasos hacia delante - Tengo tiempo antes de mis clases de violin, si quieres dar un paseo conmigo eres libre de hacerlo-
Michiru Kaioh
Michiru Kaioh

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Christtinne Vie Oct 01, 2010 3:43 pm

Sera un placer de hacer...si no mal recordaba por aqui cerca hay un auditorio, ¿te gustaría ir?- supuse que le gustaba la musica clasica así que le di esa idea para recrearnos un momento.
Esta muchacha me daba bastante curiosidad y no solo a mi, si no a Yue también.
Yue seguia escondido sin hacer ruido, si algo malo pasaba este no dudaría en defenderme, pero a veces me incomodaba o me dejaba en ridiculo.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Yue Sáb Oct 02, 2010 7:59 pm

La muchacha del violín no le generaba simpatía mas bien curiosidad y al igual que para Chris, estar cerca de ella era fundamental para averiguar que pasaba. Seguía en forma de cachorro de pantera oculto a la espera de ue ambas jóvenes se decidieran por un lugar; esperar le molestaba pero a la vez le ayudaba a centrarse en lo que ocurría a su alrededor así que se recostó sobre sus patas delanteras y esperó.

Mientras lo hacía dejó vagar su mente por recuerdos y vivencias. Aquello que ahora observaba en la distancia fueron un día momentos de inmensa felicidad que una malvada les quitó y ahora tenía que conseguir que la mujer que más amaba recordara que ella también lo amó. Eso le ponía triste así que soltando un leve suspiro seguido de un ronroneo se centró de nuevo en observar a Chris y a la otra chica.


Última edición por Yue el Mar Oct 19, 2010 5:53 pm, editado 1 vez
Yue
Yue

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Michiru Kaioh Dom Oct 03, 2010 6:43 am

la mire durante unos segundos y deje que una pequeña sonrisa se extendiera por mi rostro - Eso seria perfecto, si esta prácticamente a la vuela de la esquina- dije mientras empezaba a caminar. El auditorio, no había mejor lugar. La música sirve para expresar lo que las palabras no pueden, y con ella la verdad.
Michiru Kaioh
Michiru Kaioh

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Christtinne Dom Oct 03, 2010 10:56 am

Caminamos lentamente por la calle, de vez en cuando miraba hacia atras o hacia los lados en busca de Yue, por si no se le ocurriese seguirnos muy de cerca.
Deje de pensar en aquel extraño poder que emanaba la chica, en todo caso si hiciera algo extraño me defendería sin problemas.
Llegamos sin problemas al Auditorio al estar ya adentro el lugar era precioso.

Auditorio

Era bastante amplio y bello, ingresamos y sin dudarlo tome el primero violín que estaba.
Eres libre de hacer lo que desees- le dije con una sonrisa.

Me preparaba para tocar una melodía que extrañamente me traía recuerdos de alguna parte.

The Devil´s trill
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por haruka tendou Mar Dic 04, 2012 8:48 am

luego se escucha una motor de motos era haruka quien paseaba por ahí de cuasolidad, y se estaciono al ver a michiru y a la chica . y aquel cachorro lo cual le parecio extraño se saco el casco y movio su cabeza y saco una botella de agua mineral y se la bebio mirando a michiru , practicar con su hermozo violin y en eso.

haruka: -estacionando su moto- si ovbservo molesto-goñiendo el ojo-
haruka tendou
haruka tendou

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreación (libre....puede entrar cualquiera) Empty Re: Recreación (libre....puede entrar cualquiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.