INFORMACIONES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
paseando por la calle libre EmptyMiér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
paseando por la calle libre EmptyJue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
paseando por la calle libre EmptyMar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
paseando por la calle libre EmptyLun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
paseando por la calle libre EmptyDom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
paseando por la calle libre EmptyDom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
paseando por la calle libre EmptySáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
paseando por la calle libre EmptyVie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
paseando por la calle libre EmptyDom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)
paseando por la calle libre Emptypaseando por la calle libre I_voting_barpaseando por la calle libre Empty 
Lita Kino (289)
paseando por la calle libre Emptypaseando por la calle libre I_voting_barpaseando por la calle libre Empty 
Darien (193)
paseando por la calle libre Emptypaseando por la calle libre I_voting_barpaseando por la calle libre Empty 
principe zafiro (119)
paseando por la calle libre Emptypaseando por la calle libre I_voting_barpaseando por la calle libre Empty 
Michiru Kaioh (66)
paseando por la calle libre Emptypaseando por la calle libre I_voting_barpaseando por la calle libre Empty 
Kane (57)
paseando por la calle libre Emptypaseando por la calle libre I_voting_barpaseando por la calle libre Empty 
Serena Tsukino (38)
paseando por la calle libre Emptypaseando por la calle libre I_voting_barpaseando por la calle libre Empty 
Rini (35)
paseando por la calle libre Emptypaseando por la calle libre I_voting_barpaseando por la calle libre Empty 
Yue (27)
paseando por la calle libre Emptypaseando por la calle libre I_voting_barpaseando por la calle libre Empty 
Hotaru Tomoe. (23)
paseando por la calle libre Emptypaseando por la calle libre I_voting_barpaseando por la calle libre Empty 

Botón del Foro
paseando por la calle libre Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Compañeros
paseando por la calle libre Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 paseando por la calle libre 1j3nk9 paseando por la calle libre Banner11 paseando por la calle libre X22mfp paseando por la calle libre Syd10 paseando por la calle libre Avatar-Campanilla-Peter-Pan Forces Within Sky
paseando por la calle libre 11sch9w paseando por la calle libre 14uc2hh paseando por la calle libre 219b7d0 paseando por la calle libre Musiccc paseando por la calle libre Aphalliedforceschibista paseando por la calle libre Humo2thumbnail paseando por la calle libre Afiliacion
paseando por la calle libre 60x60
brothersoft.com
paseando por la calle libre VGjcSJ

paseando por la calle libre

Ir abajo

paseando por la calle libre Empty paseando por la calle libre

Mensaje por haruka tendou Dom Dic 02, 2012 5:42 pm

estaba paseando por la calle con mi chaqueta tras la espalda y un caramelo en mi boca y hacia mucho calor me seque el sudor con la manga de la camisa y mis cabellos se movieron no me percuatue que una chica me miraba y le segui de largo la chica se sonrojo en el acto que me vio se habia enamorado de mi y yo no lo sabia mis pasos se hicieron pesados como odiaba esos dias soliados.. me apoye contra un poste y me desabroche un poco la camisa dos botones y me la movi un poco por el calor.

haruka: eng pero que calor...
chica: *le pone el agua mineral helada en el rostro* ten esto eres un lindo chico
haruka: chico.. -rie- jaja gracias preciosa por el agua *la recive * *y bebe un poco*
¿ quieres agua?
chica: no es para ti hace calor no ven te invito un helado *le toma de la mano*
haruka: pero espera ahu -se le cae el agua en su camisa y se le ve su estomago-

la chica se sonroja en el acto se lo acaricia..
chica: qque guapo chico que guapo eres...
haruka: espera, espera.. -le saca las manos con cuidado- pero que atrevida eres jugetona -le giñe el ojo- pero lamento decepcionarte no soy chico soy una chica
chica: eso no importa pareces un chico y me gustas como te llamas
haruka: -se pone las dos manos tras la cabeza- me llamo haruka tendou tengo 17 años y soy una gran deportista y piloto de autos de carreras.
chica: me gustas yo me llamo carla tengo 21 años y soy estudiante de veterinaria. eres hermoso a un siendo chica eres para mi un chico.
haruka: bueno para todas soy un chico pero deves esperar que no soy un chico soy una chica compermiso devo retirarme bella dama- le besa la mano-
carla: espera guapo -le sujeta de la chaqueta que tiene sujeta
haruka: ah... cuidado pequeña es una chaqueta cara -giñiendo el ojo-

haruka tendou
haruka tendou

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.