INFORMACIONES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
De compras (libre) EmptyMiér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
De compras (libre) EmptyJue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
De compras (libre) EmptyMar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
De compras (libre) EmptyLun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
De compras (libre) EmptyDom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
De compras (libre) EmptyDom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
De compras (libre) EmptySáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
De compras (libre) EmptyVie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
De compras (libre) EmptyDom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)
De compras (libre) EmptyDe compras (libre) I_voting_barDe compras (libre) Empty 
Lita Kino (289)
Darien (193)
principe zafiro (119)
Michiru Kaioh (66)
Kane (57)
Serena Tsukino (38)
Rini (35)
Yue (27)
Hotaru Tomoe. (23)

Botón del Foro
De compras (libre) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Compañeros
De compras (libre) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 De compras (libre) 1j3nk9 De compras (libre) Banner11 De compras (libre) X22mfp De compras (libre) Syd10 De compras (libre) Avatar-Campanilla-Peter-Pan Forces Within Sky
De compras (libre) 11sch9w De compras (libre) 14uc2hh De compras (libre) 219b7d0 De compras (libre) Musiccc De compras (libre) Aphalliedforceschibista De compras (libre) Humo2thumbnail De compras (libre) Afiliacion
De compras (libre) 60x60
brothersoft.com
De compras (libre) VGjcSJ

De compras (libre)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

De compras (libre) Empty De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Miér Ago 11, 2010 1:05 pm

Saliendo de mi casa, decidi dar una vuelta, ya que era fin de semana, hacia poco que me habia mudado, por lo que no conocía muy bien estos lugares.
Extrañaba la ciudad ya que vivía por allá antes. Suspire cancino pero no me importo de todas maneras sabía como llegar a casa.

Habian muchas cosas hermosas por las vitrinas pero no podía gastar el dinero en eso, así que decidi ir al super market para ver lo que hacia falta.

Christtinne
Christtinne

De compras (libre) Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Vie Sep 03, 2010 10:44 pm

mientra caminaba por la ciudad para saber mas sobre los humanos y sus sentimientos comence a recorrer toda la ciudad, hasta que me interece en ir al centro de la ciudad para recorrer por alli, de pronto al perderme mientras veia el lugar choque con una chica hum?! susurre en el choque al ver la chica lo siento me disculpe con una mirada algo preocupada por asi decirlo
principe zafiro
principe zafiro

Mensaje por Christtinne Vie Sep 03, 2010 10:49 pm

Repentinamente choque con un extraño oh, no te preocupes fue culpa mía no me di cuenta por donde caminaba- sonreí, repentinamente sentí algo extraño en él, como si emanara una fuerza maligna..
Lo deje pasar pero era bueno mantenerse alerta. Segui mi camino y vi en el suelo algo extraño, puede ser del muchacho, eh disculpa, se te ha caido algo

Spoiler:
Christtinne
Christtinne

Mensaje por principe zafiro Vie Sep 03, 2010 10:57 pm

vi que ella recogia un objeto que por lo que veo era mio, claro es la caja en donde guardo un objeto preciado para mi gracias le agradeci y tome la caja soy Zafiro, mucho gusto me precente amablemente ante ella mientras esperaba lo mismo de su parte
principe zafiro
principe zafiro

Mensaje por Christtinne Vie Sep 03, 2010 11:01 pm

Le hice entrega, luego se presento. Yo igual debia hacerlo o si no quedaría como una mal educada.

Christtinne Gabihel mucho gusto- sonrei.
De mi bolso salio Yue mirandole con mucho odio a Zafiro, no entedía cual era su problema, pero no era la primera vez...Por cierto, ahora que recordaba este muchacho se parecía mucho a Darien, pero su cabello era más oscuro y sus ojos negros él no. ¿seran hermanos?

Disculpa mi gato no tiene mucha educación hehehe- me agache y lo tome para que se quedara tranquilo y epseraba esta vez que no hablara.
Christtinne
Christtinne

Mensaje por principe zafiro Vie Sep 03, 2010 11:07 pm

sonrei un poco ante lo que iso el gato e esta christtinne esta chica tiene la misma esencia de las sailor scaut dije en mis pensamientos, bueno en verdad tenia la misma esencia pero no le tome mucha importancia que haces por aqui? le pregunte con la misma pequeña sonrisa
principe zafiro
principe zafiro

Mensaje por Christtinne Vie Sep 03, 2010 11:10 pm

Pues andaba de compra, como no tengo nada que hacer en casa quería hacer algo para comer, fin de semana no hay clases y suelo aburrirme bastante sola en mi departamento. Y tu?- espere a que me contestara.
Christtinne
Christtinne

Mensaje por principe zafiro Sáb Sep 04, 2010 4:08 pm

pense en lo que dijo pues veo la ciudad le respondi de manera amable no la conosco muy bien le comente con una pequeña sonrisa, bueno siendo nuevo aqui, no me se toda la ciudad
principe zafiro
principe zafiro

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 04, 2010 4:11 pm

Oh entiendo, bueno yo también soy nueva..pero se más o menos en donde estoy. Dime una cosa Zafiro, te gustaría ir si es que no te molesta, a comer conmigo?.. - le pregunte sonriendo, esperaba que no le incomodara mi pregunta.
Christtinne
Christtinne

Mensaje por principe zafiro Sáb Sep 04, 2010 4:56 pm

la mire algo extrañado, en serio le pregunta a un desconocido que comiera con ella?, bueno no me molesta no, no me molestaria le respondi con una pequeña sonrisa conoces algun lugar bueno para comer? le pregunte con la misma exprecion en mi rostro
principe zafiro
principe zafiro

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 04, 2010 5:05 pm

Por aqui cerca hay un restaurant sus pasta son una exquisites.- le sonreí, me parecía agradable y sobre todo muy guapo.
Solo estan a un par de cuadras, no es mucho- dije sonriendo tiernamente
Christtinne
Christtinne

Mensaje por principe zafiro Lun Sep 06, 2010 10:44 pm

sonrei ante lo que dijo suena bien dije sonriendo vamos le dije amablemente y comence a caminar a su lado
principe zafiro
principe zafiro

Mensaje por Christtinne Lun Sep 06, 2010 10:48 pm

Caminamos hasta llegar al restaurant entramos y nos sentamos, pedimos la carta.

Pues yo quiero el menu de hoy- le sonrei amablemente al mesero

Usted joven que desea?- pregunto el mesero
Christtinne
Christtinne

Mensaje por Lita Kino Mar Sep 14, 2010 10:18 am

OFF. Recién leo tu mensaje, bueno puedo entrar acá con vosotros dos o molesto?, cualquier cosa me avisas y borro! ^^

Comencé a dar vueltas por el centro de la ciudad la verdad me encontraba muy aburrida e hambrienta, ¡Waaa, eso no era justo, si yo sabía cocinar a la perfección!, pero hoy no tenía muchas ganas de cocinarme, más bien de comer fuera de mi departamento.

Caminaba por entre las personas, chocando deves en cuando con alguien y comenzando a discutir con el mismo por el simple hecho de que se había osado a chocarme, ¡cretinos!, me adentré a un bar, que me llamó muchísimo la atención ¿porqué?, ni siquiera yo lo sé.

Me senté en una de las mesas más pegadas a la ventana, el lugar se encontraba algo vacío para mi gusto, pero me suponía que de esa manera era mejor.

Le pedí al mozo todo lo que iba a comer, (imaginense) para luego recorrer con mi mirada todo aquel dichoso lugar, hasta clavar mis ojos en un joven que se encontraba sentado no muy lejos de mí junto a una muchacha, me quedé mirándolo por momentos no podía ser, ¡era igualito a mi ex-novio!, me hundí en mis pensamientos más profundos sin apartar mi vista de aquel muchacho y sin percatarme de lo mismo.

Off: Zafi, siento ser una acosadora u.u el personaje de Lita es así ya te lo comenté! Razz xD
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensaje por Christtinne Mar Sep 14, 2010 1:48 pm

Sentí algo que me recorrio la espalda, podía ser Yue, pero el no estaba por aqui. Era una fuerza extraña, ya eran 4 personas con aquellos poderes, esto no era común. Darien, Zafiro, Michiru y alguien más.
En estos momentos necesitaba a Yue, pero al parecer no permitian la entrada de animales. Además si Yue me ve con un joven, lo más seguro es que se pondría alegar, ya lo conocía.

Aunque el poder que emana Zafiro es diferente a Michiru y a de la otra persona, es como si fuece un poder maligno, podía estar soñando, de todas maneras tenía que estar preparada para cualquier cosa.

(Entre más mejor^^)
Christtinne
Christtinne

Mensaje por principe zafiro Vie Sep 17, 2010 3:41 pm

al llegar restaurant me sente en la mesa que pedimos junto a Christtine bueno yo quiero... pedi lo que queria comer al mesero que estaba junto a nosotros, luego una sensacion extraña recorrio mi espalda, era como si alguien me estuviera observando hum...? susurre con tono de pregunta y mire hacia atras para ver quien me miraba y vi a una chica, la cual me miraba en forma perdida esa chica... dije en tono bajo mientras la miraba

off: waaa genial lita n.n y no te preocupes por lo de acosadora jajaja
principe zafiro
principe zafiro

Mensaje por Lita Kino Sáb Sep 18, 2010 2:19 am

Me percaté al cabo de un momento que el joven me miraba fijamente por lo que mis mejillas comenzaron a arder rápidamente ante eso y desvié totalmente la mirada haciendome la tonta como siempre, no podía creerlo era muy parecido a mi ex novio, pero con la diferencia de que él era más guapo, me quedé perdida en mis pensamientos mientras miraba por la ventana de aquel lugar, algo me había sacado de todos mis pensamientos y fue la sensación más extraña que alguna vez pude sentir en mi vida, sentía como la presencía de una fuerza extraña, como no sé , en verdad no sé como explicarlo...
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 18, 2010 2:57 pm

Los se quedaron mirando fijamente, susupire algo aburrida sintiendo las fuertes punzada en mi brazo derecho. Lo observo un momento y se torna en un color rojo. Miró detenidamente a la joven de cabello marrón, sintiendo algo extraño.
Posteriormente mi vista se desvia al entrar un joven bastante guapo, la cual no quedamos mirando fijamente.

De compras (libre) Akuma

Desvio la mirada sin importarme mucho, El camarero llego con nuestros pedidos y sin demora comence a comer.

(OF: Christtinne fue atacada por él enemigo, no recuerda a Yue su amigo de toda la vida)
Christtinne
Christtinne

Mensaje por principe zafiro Sáb Sep 18, 2010 5:12 pm

volvi mi rostro hacia Chris esa chicas no estaba mirando sierto? le pregunte en un tono de voz bajo, es raro que se te quedan mirando personas a las cuales no conoces o tal vez la conoces? le le volvi a preguntar, tal vez sean amigas y por eso se quedo mirando
principe zafiro
principe zafiro

Mensaje por Lita Kino Sáb Sep 18, 2010 6:12 pm

¡Rayos!, en verdad había perdido la cabeza por unos segundos, pero aún podía decir que esa fuerza extraña recorría mi ser, de tal manera que llegaba a asustarme, pero ahora levante la mirada hacía un joven que se adentraba en el lugar, era muy apuesto debo confesarlo, me le quedé mirando por unos momentos, pero luego desvié la vista completamente no quería que todos ahí adentro me creyeran una acosadora o algo así, comía tranquilamente de mi orden mirándo aún hacía la ventana, pero al sentír el murmullo de él muchacho que momentos antes había cruzado miradas conmigo volví mi cabeza y supuse que hablaban de mí ya que la joven niña me miró repentinamente ante sus palabras.

-Rayos..-murmuré sin dejar de comer una vez finalizado me levante rápidamente y salí del lugar con mis mejillas aún ardiendo por lo que había pasado, ¡Lita tienes que controlarte!, me dije a mi misma ahora sentandome en el suelo del bar mientras me abraza a mis piensas y cerrabas mis ojos bajando un poco la cabeza.
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 18, 2010 9:31 pm

Yue miro fijamente a la jovén de ojos verdes estaba sonrojada y se acerco a ella.
¿Se encuentra bien mi damicela?- dijo con una voz ronca y muy sensual.
Mire fijamente a Zafiro mientras comia, tomé la servilleta para limpiarme. no, no es amiga mía, puede ser tuya.- dije sin mucho interes.
3 fuerzas extrañas y la estrella palpitaba cada vez más fuerte. Cerré los ojos sintiendo el fuerte dolor en mi brazo derecho.
Christtinne
Christtinne

Mensaje por principe zafiro Sáb Sep 18, 2010 10:39 pm

me sente rectamente pues.. si fuera mi amiga no te lo hubiera preguntado ¿no crees?... le comente con un voz seria, la mire y me levante huff... susurre de asombro y tosi fuertemente maldicion!... dije y sali corriendo de alli...
principe zafiro
principe zafiro

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 18, 2010 10:43 pm

Arquee una ceja para mirar detenidamente a mi compañero, actuaba algo raro suspire y sali a ver que le sucedía.
Hey, estas bien?- me acerque y le toque el hombro.
Christtinne
Christtinne

Mensaje por Lita Kino Dom Sep 19, 2010 5:43 pm

Noté que el joven que había entrado a la tienda ahora salió para preguntarme si me encontraba bien, asentí levemente con la cabeza, en verdad era guapo pero ya había pasado demasiada verguenza por un día por lo que decidí irme de ahí.

-Lo siento, tengo...cosas que hacer.-finalicé mientras comenzaba a caminar a paso rápido para "escapar" de ese lugar cuanto antes, oh rayos, siempre todo me salía mal! ¿no podía hacer algo bien?
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensaje por principe zafiro Jue Sep 23, 2010 9:35 pm

al ir corriendo, mis ojos comienzan a brillar y me tapo en rostro con mi mano derecha mientras corria, de pronto ya no puedo seguir corriendo y paro de golpe para no caer al suelo, y me quede apoyado en la pared huff... suspire fuertemente y escuche la voz de Christtin, lo cual me sorprendio e iso que aparecieran cristales al rededor de nosotros con un tono de color negro y algo de morado muy oscuro
principe zafiro
principe zafiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente