INFORMACIONES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
En busca de la estrella negra (libre) EmptyMiér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
En busca de la estrella negra (libre) EmptyJue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
En busca de la estrella negra (libre) EmptyMar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
En busca de la estrella negra (libre) EmptyLun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
En busca de la estrella negra (libre) EmptyDom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
En busca de la estrella negra (libre) EmptyDom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
En busca de la estrella negra (libre) EmptySáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
En busca de la estrella negra (libre) EmptyVie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
En busca de la estrella negra (libre) EmptyDom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)
En busca de la estrella negra (libre) EmptyEn busca de la estrella negra (libre) I_voting_barEn busca de la estrella negra (libre) Empty 
Lita Kino (289)
En busca de la estrella negra (libre) EmptyEn busca de la estrella negra (libre) I_voting_barEn busca de la estrella negra (libre) Empty 
Darien (193)
En busca de la estrella negra (libre) EmptyEn busca de la estrella negra (libre) I_voting_barEn busca de la estrella negra (libre) Empty 
principe zafiro (119)
En busca de la estrella negra (libre) EmptyEn busca de la estrella negra (libre) I_voting_barEn busca de la estrella negra (libre) Empty 
Michiru Kaioh (66)
En busca de la estrella negra (libre) EmptyEn busca de la estrella negra (libre) I_voting_barEn busca de la estrella negra (libre) Empty 
Kane (57)
En busca de la estrella negra (libre) EmptyEn busca de la estrella negra (libre) I_voting_barEn busca de la estrella negra (libre) Empty 
Serena Tsukino (38)
En busca de la estrella negra (libre) EmptyEn busca de la estrella negra (libre) I_voting_barEn busca de la estrella negra (libre) Empty 
Rini (35)
En busca de la estrella negra (libre) EmptyEn busca de la estrella negra (libre) I_voting_barEn busca de la estrella negra (libre) Empty 
Yue (27)
En busca de la estrella negra (libre) EmptyEn busca de la estrella negra (libre) I_voting_barEn busca de la estrella negra (libre) Empty 
Hotaru Tomoe. (23)
En busca de la estrella negra (libre) EmptyEn busca de la estrella negra (libre) I_voting_barEn busca de la estrella negra (libre) Empty 

Botón del Foro
En busca de la estrella negra (libre) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Compañeros
En busca de la estrella negra (libre) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 En busca de la estrella negra (libre) 1j3nk9 En busca de la estrella negra (libre) Banner11 En busca de la estrella negra (libre) X22mfp En busca de la estrella negra (libre) Syd10 En busca de la estrella negra (libre) Avatar-Campanilla-Peter-Pan Forces Within Sky
En busca de la estrella negra (libre) 11sch9w En busca de la estrella negra (libre) 14uc2hh En busca de la estrella negra (libre) 219b7d0 En busca de la estrella negra (libre) Musiccc En busca de la estrella negra (libre) Aphalliedforceschibista En busca de la estrella negra (libre) Humo2thumbnail En busca de la estrella negra (libre) Afiliacion
En busca de la estrella negra (libre) 60x60
brothersoft.com
En busca de la estrella negra (libre) VGjcSJ

En busca de la estrella negra (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por Christtinne Lun Sep 20, 2010 3:30 pm

Me comentaron que habia un hermoso lugar para ver las estrellas, pues me digne a ir.
Gracias al nuevo poder que obtuve hace poco podía ver más alla de lo que rodeaba.
Fui al observatorio, la noche era encantadora. Habia bastante gente, pero no presentía un poder sobrenatural.
Alce la vista mirando fijamente las estrellas. Nuevamente mi brazo derecho presento la primera reacción. No sentía una presencia a mi alrededor. En ese momento observe algo extraño en el cielo y no solo yo lo vi, la gente del lugar miraba con expetación aquella cosa negra.

-Un ovni!- decia algunos
-No tonto tiene que ser un pajaro- refuto el otro

Pero no no era nada de eso. Stargazer- susurré para mi misma
En ese momento desaparecio y la estrella dejo de molestarme.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por principe zafiro Sáb Sep 25, 2010 12:56 am

mientras caminaba por toda la ciudad como siempre, me fije en un lugar muy llamativo y una sensacion muy fuerte me atrajo, se me hace conosida pero no recuerdo que es, me decidi en ir para averiguar sobre esa extraña sensacion

hum?... que ase eso alli? pregunte con el seño frunsido, me pude fijar en que estaba Chris alli tambien, tal vez a ella tambien la llamo esta sensacion, me acerque a ella y quede parado a su lado al parecer tambien te llamo dije con una voz baja mientras miraba el cielo
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 25, 2010 12:59 am

Miré al joven que me hablo y era Zafiro, por lo menos hoy no me iba aburrir o eso espero.
No es nada interesante, no creo que te importe ¿o no?- le pregunté por cierto que haces por aqui, en este lugar- miré a la gente ya que la mayoría estaba con parejas o con sus hijos, nosotros no eramos la comvinación perfecta, pero al menos conversar no me haría mal
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por principe zafiro Sáb Sep 25, 2010 1:14 am

la mire y pense un poco ante su pregunta pues... algo me dijo que debia de estar aqui... dije con un tono de voz bajo, bueno algo me dijo que debia de estarlo, no que que pero algo lo iso ademas... estoy intentando aprender sobre las emociones de las personas de aqui... dije con el mismo tono de voz, la mire algo pacifico algo me dice que deberia de estar aqui... dije sin apartar mi vista de ella y con una voz baja y suve
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 25, 2010 1:18 am

Arquee una ceja y sonreí ¿aprender de las emociones?- me parecía patetico.
Yo solo tengo que seguir con mi trabajo- dije, mire hacia el cielo y al parecer no iba aparecer más.
Ya no aparecera- susurré espero saber más de Stargazer- finalice, bajando la mirada
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por principe zafiro Sáb Sep 25, 2010 1:27 am

mire hacia el cielo patetico?... dije en voz baja, pero lo suficienta para que ella escuchara tal vez, para ti te paresca patetico, pero yo nunca e sentido esas emociones y me intereza aprenderlas... dije mirando la luna la cual era muy grande en el lugar
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 25, 2010 1:58 am

Bueno, no soy quien para decirte...que tienes que hacer y no- volvi a mirar el cielo y nuevamente aparecio algo extraño no era una estrella eso estaba más que segura... Por otro lado la gente normal no lo miraba era como que si nada pasara. Una extraña nave se poso enfrente mio, ¿que era realmente eso?, ¿por que una nave?

Spoiler:

Una nave oscura claaaro ahora podía saber que aquella cosa extraña era aquella nave...pero que hacia aqui- pensé Si la gente normal no podia verlo eso quiere decir que Zafiro- Lo vez?- pregunte
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por principe zafiro Sáb Sep 25, 2010 2:32 am

la mire son naves de la familia Black moon... le comente mirandola deben de estar planeando un ataque a la tierra... dije con una voz amable y suave pero... sera dificil saber en donde sucedera.. le dije con el mismo tono de voz que antes, que estaran pensando hacer ellos...
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 25, 2010 2:46 am

Debía salir del lugar cuanto antes, este lugar sería destruido.
Bueno, nos veremos, si es que...nos vemos- sonrie maliciosamente.
Salgo a paso lento del observatorio y desde lo lejos una gran luz invade por completo la nave.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por principe zafiro Sáb Sep 25, 2010 3:30 am

me fije que unos rayos van directos hacia Chris Chris!!! grite al ver que ivan hacia ella y por una extraña razon decido cubrir el ataque, me pare en frente de ella y cruce mi brazos y los rayos me llegaron de lleno AAHHHH!!!! grite en el impaacto
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 25, 2010 11:41 am

Sin poder darme cuenta antes Zafiro me habia protegido callendo los dos al suelo.
ZAFIRO!- grite con preocupación, estaba muy herido. Que por que me atacaban a mi, que tenía que ver yo con todo esto.
La estrella nuevamente volvio a reaccionar y la nave volvio a disparar hacia nosotros, por lo que sin darme cuenta la estrella que portaba en mi brazo bloqueo el tiro.

No entendi que paso realmente pero no habia tiempoZafiro hay que salir de aqui ya.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por principe zafiro Dom Sep 26, 2010 1:30 am

el impacto me dejo en muy mal estado ya que lo resivi directamente y a voluntad s..si... dije entre cortado y muy adolorido, me levante con mis pocas fuerzas y tome la mano de Chris para salir de alli vamos, ellos vienen en serio... dije con el mismo tono de voz mientras caminaba tomado de su mano
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por Christtinne Mar Sep 28, 2010 7:16 pm

Me sonroje cuando tomo mi mano.. pero no entendia por que nos atacaban.
Solo salimos del lugar corriendo. Tenia que ayudar a Zafiro de esta, tenia miedo de algo pero sin dudarlo más sin convertirme en una Sailor congure un Plo Glancie el cual oscurecio el lugar por completo... Nuestros enemigos no podrian vernos, solo lo que ocupaban dicho poder podia ver todo lo que pasaba alrededor.

Tome la mano de Zafiro con Fuerza llegando a mi departamento.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por principe zafiro Dom Oct 03, 2010 3:47 pm

mientras saliamos corriendo de el lugar por el ataque de mi familia, ella iso un extraño poder el cual iso que todo el lugar se oscureciera lo bastante como para no nos pudieran ver, asi se nos facilito mucho el escape y mas cuando estaba muy herido

llegamos al departamente de ella aun tomados de la mano, ella tenia sugetada fuertemente mi mano al parecer estaba algo asustada, al estar ya al frente de sus departamento me alivie un poco ya que estaria mas segura alli, el dolor de mis heridas era muy fuerte y no podia mantenerme en pie, pero saque fuerzas de mi interior para poder estarlo

creo... que estaras mas... segura aqui.. le dije mirando hacia su departamento
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por Christtinne Dom Oct 03, 2010 3:53 pm

Es mejor que te ayude a curar las heridas- No vi a Yue en el departamento así que me alegre por eso.
Lo lleve a mi habitación en donde le ayude a recostarse en mi cama. Fui en busca del boriquin que estaba en el baño. Volvi a la habitación en donde me sente a su lado quitando la camisa lentamente, sus heridas eran muy feas, estaba algo nerviosa, tome los implementos comenzando acurarle las heridas.

Es bueno que te quedes aqui por un tiempo, no te muevas por nada del mundo, tu heridas son muy graves, aunque no seas un humano común y corriente recibiste un gran impacto, por.... solo... defenderme... no lo hubieras hecho- susrré al final, sonrojandome.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por principe zafiro Miér Oct 06, 2010 11:36 pm

Chris me llevo a su departamente para poder ayudarme con mis heridas, no le pude decir que no, ya que no podia ni hablar y ademas creo que le molestaria si lo dijera, al parecer ya estoy comenzando a sentir esos pensamientos y sentimientos humanos, me llevo hasta su habitancion y me sento en su cama, cuando me quito la caminsa pude ver las grandes heridas que tenia y ella se puso a curarlas, al escuchar lo que dijo, movi mi mano hacia el menton de Chris y levante su vista con mi mano

no podia dejar que te lastimaran, fue un impulso que ise sin pensarlo... solo... tenia que hacerlo... le dije con una voz suave y baja mientras la miraba a los ojos directamente con una exprecion de tranquilidad en mi rostro
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por Christtinne Miér Oct 06, 2010 11:42 pm

En cuanto el hombre tomo mi mentón me sonroje un poco, tome aire y solte lentamente...
No hables, no gastes tus energias, yo estaré aqui para cuidarte.. y por cierto gracias por salvarme.- sonreí algo nerviosa.
Estaré en el living, si me necesitas solo llamamé- Me aleje de él. Pensé en ese momento en que si estuviera Yue aqui, creo que en realidad no quería pensarlo, solo necesitaba cuidar a Zafiro.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por principe zafiro Lun Oct 11, 2010 1:20 am

antes de que Chris saliera tome su mano, y la acerque a mi cuidadosamente, al tenerla a mi lado levante su rostro y le di un beso, no lo entendia bien por que lo hacia pero... de verdad queria hacerlo, al dejar de darle el beso separe mis labios de los suyos cuidadosamente

lo siento... le dije en voz baja tal vez se moleste pero necesitaba hacerlo realmente lo deseaba desde hace mucho, movi mis ojos hacia otra direccion para resivir el reto que me espera de ella por averla besado, tal ves se moleste mucho
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por Christtinne Mar Oct 12, 2010 2:27 pm

Me impresione por lo que hizo... me sonrojé bastante.
No te preocupes- susurré. Estaba tan nerviosa que no sabia que hacer o que decir. Esboce una sonrisa y me aleje de él nuevamente.
Es... es mejor que descances-dije sonriendo. por que estoy sonriendo- pensé.

Sali de la habitación y junte la puerta. Me senté en el sofa mirando hacia la ventana, llevandome unos de mis dedos hacia mis labios.
Mi primer beso- que podía decir... que me habia gustado....
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por principe zafiro Mar Oct 12, 2010 8:07 pm

me quede alli sentado y diriji mi vista hacia la ventana de la habitacion, me quede pensando mi... primer beso... dije en mis pensamientos, me levante como pude y me dispuse en ir a la sala en donde se encontraba Chris, al abrir la puerta la pude ver sentada en el sofa, camine hacia ella

chris... susurre detras de ella, camine hacia ella y me sente a su lado, la mire a los ojos me gustas... le dije en voz baja mientras me disponia en esperar su respuesta ante eso
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por Christtinne Mar Oct 12, 2010 8:13 pm

me gustas......trate de olvidar lo que dijo, aunque estaba muy nerviosa no me lo esperaba. Menos mal que Yue no estaba en estos momentos o si no...- pensé. Por que te levantaste, debes ir a descanzar tus heridas no se recuperaran!- dije con tono de preocupación.
Respecto a eso... no se que decir, jamas eh estado con alguien, ¿por que me has elegido a mi?- Me levanté para ayudar a Zafiro que fuese a la habitación.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por principe zafiro Mar Oct 12, 2010 11:40 pm

chirs me comenzo a ayudar para llevarme a la habitacion nuevamente, al parecer estaba confundida o nerviosa, pero deje a que me ayudara a levantarme, ante su pregunta la mire con una exprecion algo tierna en mi rostro pero a la vez algo triste

yo no te escoji, los sentimientos de mi corazon lo han hecho le respondi a su pregunta para que se diera cuenta que de verdad me gusta, wow que fuerte nunca pense en decir esas palabras, y menos el decir "me gustas"

simplemente.... me gustas Chirsttine le confese con mi tono de voz suave, y me quede esperando su respuesta mientras caminabamos juntos hacia la habitacion
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por Christtinne Mar Oct 12, 2010 11:46 pm

Lo recosté lentamente en la cama. No vuelvas a levantarte.- suspire tratando de pensar en que pudiera decir realmente.
Habia recordado hace poco cuando Yue me habia rechazado y me dijo que aqui no iba encontrar alguien que me quisiera. Pero él lo hacia.
Tenía un cierto miedo, de responderle.
Debo decirte, que no vivo sola, vivo con un hombre...hasta que no salga de aqui no puedo salir con nadie...Él no me permite estar o conocer algún chico. Te puedo decir que entre nosotros no hay nada. Solo somos amigos.
Cuando salga de aqui... aunque no estoy segura de lo que voy a decir, podre corresponder tu corazón.
- le miré fijamente.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por principe zafiro Mar Oct 12, 2010 11:57 pm

me levante de la cama al escuchar sus palabras y me pare en frente de ella sera mejor que me valla, si vives con un hombre aqui, te traeria problemas que me quedara aqui... dije con la misma voz suave de siempre y comence a caminar hacia la salida, me detuve en la puerta de la habitacion y gire un poco mi rostro para verla
buenas noches... me despedi y abri la puerta de la habitacion para encaminarme a la salida, de verdad no queria traerle problemas, asi que es mejor que me valla de aqui
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por Christtinne Miér Oct 13, 2010 12:11 am

No quería que se fuera....¿era otro rechazo? como Yue lo dijo.. solo la genté me lastimaría.
Baje la mirada triste...No podía detenerle. Aunque sin pensarlo dije.
No me dejes- me di cuenta lo que habia dicho y ya era tarde. Alce la vista llevando mis manos hacia mis labios.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

En busca de la estrella negra (libre) Empty Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.