INFORMACIONES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
Extraños sentimientos (Yue) EmptyMiér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
Extraños sentimientos (Yue) EmptyJue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
Extraños sentimientos (Yue) EmptyMar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
Extraños sentimientos (Yue) EmptyLun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
Extraños sentimientos (Yue) EmptyDom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
Extraños sentimientos (Yue) EmptyDom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
Extraños sentimientos (Yue) EmptySáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
Extraños sentimientos (Yue) EmptyVie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
Extraños sentimientos (Yue) EmptyDom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)
Extraños sentimientos (Yue) EmptyExtraños sentimientos (Yue) I_voting_barExtraños sentimientos (Yue) Empty 
Lita Kino (289)
Extraños sentimientos (Yue) EmptyExtraños sentimientos (Yue) I_voting_barExtraños sentimientos (Yue) Empty 
Darien (193)
principe zafiro (119)
Michiru Kaioh (66)
Kane (57)
Serena Tsukino (38)
Rini (35)
Yue (27)
Hotaru Tomoe. (23)

Botón del Foro
Extraños sentimientos (Yue) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Compañeros
Extraños sentimientos (Yue) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Extraños sentimientos (Yue) 1j3nk9 Extraños sentimientos (Yue) Banner11 Extraños sentimientos (Yue) X22mfp Extraños sentimientos (Yue) Syd10 Extraños sentimientos (Yue) Avatar-Campanilla-Peter-Pan Forces Within Sky
Extraños sentimientos (Yue) 11sch9w Extraños sentimientos (Yue) 14uc2hh Extraños sentimientos (Yue) 219b7d0 Extraños sentimientos (Yue) Musiccc Extraños sentimientos (Yue) Aphalliedforceschibista Extraños sentimientos (Yue) Humo2thumbnail Extraños sentimientos (Yue) Afiliacion
Extraños sentimientos (Yue) 60x60
brothersoft.com
Extraños sentimientos (Yue) VGjcSJ

Extraños sentimientos (Yue)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Extraños sentimientos (Yue) Empty Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Christtinne Lun Oct 04, 2010 1:57 am

Me encontraba en el jardín, me dolía bastante la cabeza ya que hace poco habia tenido una discusión con Yue...
No ntedía por que me terminaba enojando cuando el coqueteaba con otras chicas. Me dolía tanto el pecho y tenia un gran nudo en la garganta.

Por que le gusta tanto coquetar con todas, conmigo no es así...si fuese más serio sería diferente, puede que allá algo pero el es un estupido lo odio

Al pensar de esa manera más me dolia él pecho, este era un extraño sentimiento...
¿Que es lo que siento por Yue?, ¿por que me enojo cada vez que juegas con las mujeres?...¿por que él se enoja cuando trato de hacer amistades?- varias preguntas surcaban en mi menté.
Tratando de buscar alguna respuesta. En ese momento una lagrima recorrio mi mejilla.

yo....- Me habia dado cuenta que estaba sucediendo conmigo.
No seré capaz de decirle, es mejor que me quede callada- pensé
Christtinne
Christtinne

Extraños sentimientos (Yue) Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Yue Lun Oct 04, 2010 5:03 pm

Durante toda la mañana había estado dando vueltas por la ciudad como el hombre que era. Había pasado un rato meditando en el templo y otro tanto caminando por el parque observando a la gente que disfrutaba de aquel día. Sus pasos le habían conducido por sí solo por esos lugares mientras que en su mente no podía olvidar a Chris; era la mujer a la que había entregado su corazón mucho tiempo atrás y aunque ella no lo supiera, no se rendiría.
Aún así dolía ver como le alejaba una y otra vez, dolía verla hablar con cualquier hombre que conociera y que con él no fuera tan amable, dolía sentirse solo por las noches cuando podría haber estado a su lado en cada segundo; simplemente le dolía y se comportaba fríamente para tapar eso. Coqueteaba como ella y sin embargo sus intenciones solo eran las de olvidar que era Yue y que amaba con todo su ser a Chris; simplemente olvidar lo que dolía esa situación.

Con todo aquello explotando en su cabeza junto con algunos de sus más preciados recuerdos llegó a un jardín donde había algunos bancos vacíos. Sin pensarlo dos veces se fue a sentar a uno dejando su mirada fija en el paisaje y a la vez fija en nada. "Ojalá pudiera decirle directamente todo lo que tiene que conseguir recordar; ojalá pudiera decirle quienes somos en realidad; ojalá..." y pensando esto dejó escapar un suspiro de resignación.

Última edición por Yue el Mar Oct 19, 2010 5:54 pm, editado 1 vez
Yue
Yue

Mensaje por Christtinne Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

Como me gustaría olvidar todo esto- susurré muy bajito.
Corría una brisa helada, por lño que me levante y sali a caminar, tenía algo de frio.
Apesar de todo quería olvidar aquella discución que habiamos tenido el día de hoy. Quería disculparme, pero sabia que este volvería hacerme un ataque de celos o que se yo.

Por que no deja que conozca a otra persona, ¿osea jamas me podre enamorar?... Entonces tendre que irme del departamento donde vivo.-

Realmente era frustrante pensar de esa manera. Mientras caminaba vi alguien sentado en la banca, esa persona no podia verme ya que me daba la espalda.
parece ser el- pensé es mejor que me valla por donde vine no quiero más problemas
Christtinne
Christtinne

Mensaje por Yue Lun Oct 04, 2010 8:03 pm

Yue seguí allí sentado con los brazos estirados sobre el borde superior del banco con esa expresión de resignación que Chris nunca le había visto y sabiendo que el tiempo de fingir que estar a su lado era suficiente, se estaba agotando. De hecho temía que en cualquier momento ella decidiera que se había acabado eso de convivir y se fuera, algo que le daba mucho más miedo que cualquier otra cosa; ante todo temía quedarse solo y sobretodo, quedarse sin ella.

Él sabía que no podía decirle las cosas porque aunque lo hiciera seguramente no le creería y aunque le creyera... bueno si le creía ya había ganado algo. Pese a ello prefería esperar a que fuera ella quien recordara o que incluso volviera a sentir lo mismo, algo que era todavía más imposible que hacerla recordar. Yue estaba confundido porque se sentía fuera de lugar incluso en esa ciudad en la que nadie se fijaba en nadie; quería encontrar su lugar junto a Chris y quería hacerlo cuanto antes o se volvería loco por la espera que parecía interminable.

-Ojalá todo fuera más fácil. -dijo al aire soltando otro suspiro de resignación a la vez que se movía quedando encorvado mirando hacia el suelo- Si tan sólo pudiera acordarse de lo que sentía... -añadió con un tono triste en sus palabras.

Yue
Yue

Mensaje por Christtinne Lun Oct 04, 2010 11:12 pm

Habia escuchado sus palabras, sonaba triste. Solte un suspiro y me acerque hacia él. Sín pensarlo mi cuerpo actuo por si solo y lo abrace por detras apoyando mi mentón en su hombro derecho. Cerré los ojos y sentí que ya antes, pero mucho antes.

Que extraño, siento que no es la primera vez que lo abrazo y cada vez que lo hago me siento bien

Idiota- susurré Deja de andar llorando, pareces nenita- me solté y solo le di un suave palmada en la cabeza. Me aleje y lleve mis manos hacia la cintura.
Christtinne
Christtinne

Mensaje por Yue Miér Oct 06, 2010 4:13 pm

Cuando el hombre sintió aquellos brazos que le rodeaban desde atrás, se giró levemente distinguiendo el perfil de Chris. Sus manos se quedaron sobre las extremidades de la joven cerrando los ojos y disfrutando de la sensación; hacía tanto que no podía tocarla de una manera tan íntima. Pero no duró y cuando se dio cuenta, la muchacha se estaban separando de él para luego darle una palmada en la cabeza.

-No es necesario que te pongas así. -dijo poniéndose de pie tras las palabras de Chris- No estaba llorando. -añadió demostrándolo mirando fijamente a la joven.

Sus ojos se mostraban oscuros y serenos pese a la tristeza que embriagaba su alma en ese instante. Él quería tenerla para siempre, estar a su lado y no dejarla marchar. Debía hacerla recordar pero tomar medidas drásticas no harían sino empeorar la situación.

-Siento haber discutido contigo. -dijo de improviso inclinando ligeramente la cabeza- Se me fue de las manos y dije cosas que te hicieron daño. -añadió queriendo sonar conciliador.

Yue
Yue

Mensaje por Christtinne Miér Oct 06, 2010 7:15 pm

-Siento haber discutido contigo.Se me fue de las manos y dije cosas que te hicieron daño.
Me impresiono sus palabras, jamas habia pedido disculpa, me puse algo nerviosa sin saber que decir.
Volvi hacer la misma y le respondi. quiero saber, ¿por que te enojas tanto cuando me acerco a un chico?-

Por que habia dicho algo asi?... bueno ya le pregunté no puedo rectractarme ahora... solo espero que me diga la verdad.
Christtinne
Christtinne

Mensaje por Yue Sáb Oct 09, 2010 8:07 am

Yue la miró de lado cuando ella preguntó aquello tan directamente aunque supuso que ya no podía negar más el hecho de que era algo que tenía que responder. Con sutileza la tomó de la mano y la guió hasta el banco para que se sentaran allí el uno junto al otro.

-Chris, eres importante para mí y no quiero que te hagan daño. -dijo de improviso sin dejar de mirar al frente serio y decidido- Cada vez que se te acerca un extraño temo que te haga daño y por eso me comporto así.

Más o menos esa era la verdad y para Yue era más que suficiente como explicación. Él no se atrevía a decir más pues era necesario que la joven recordara por sí misma y que le creyera cuando lo hiciera; sabía que sus palabras hablando de amor eterno no le harían bien en su relación con Chris. Sabiendo esto, el hombre rodeó con un brazo los hombros de ella y la atrajo hacia sí para que apoyara su cabeza en el hombro de él.

Última edición por Yue el Mar Oct 19, 2010 5:55 pm, editado 1 vez
Yue
Yue

Mensaje por Christtinne Mar Oct 12, 2010 2:42 pm

Daño?... pero de que hablas...hey no hay problema soy bastante dura. Si recibo un rechazo no me voy a poner a llorar por algo tan insignificante- eso lo decía en el momento.
Sentí su abrazo por lo que me incomodo un poco. Me sonroje bastante y mi corazón latía cada vez más fuerte.

Era aquella misma sensación cuando Zafiro me beso, confusión. Con Yue somos amigos, nada puede pasar... Yue... si no me dejas conocer a alguien, jamas podre ser feliz.- respondí soltandome de su agarré.

No sabia si decirle que sentía cierta atracción por un jovén más no sabia si el me gustaba o no.... pero debia tener todo claro. Creo que luego se lo diré- pensé
Christtinne
Christtinne

Mensaje por Yue Mar Oct 12, 2010 9:21 pm

El moreno la miró con tranquilidad en los ojos a la vez que la muchacha se alejaba ligeramente de él. Le había sorprendido la rapidez con la que se había soltado de su agarre y aún así entendía la situación. Además las palabras de Chris resonaron fuerte en su cabeza. "Yue... si no me dejas conocer a alguien, jamas podre ser feliz." había dicho ella quedando sentada en el banco pero algo lejos del hombre.

"¿Ser feliz?" se preguntó él mismo a la vez que apartaba sus ojos de ella. Sabía que era normal para una jovencita buscar la felicidad pero aún así no podía dejar que Chris pensara como las jóvenes de su edad, no cuando ya había sido feliz y él lo había dado todo por mantener esa felicidad; él no iba a dejar que perdieran lo que les había costado conseguir y que sus acciones en consecuencia fueran inútiles.

-Sé que quieres ser feliz pero aún eres joven para encontrar a alguien que te haga sentir así. -dijo con su voz neutra aún sin mirarla- En esta ciudad no creo que halles a nadie que pueda complementarte hasta ese punto. -añadió remarcando claramente aquello.

Yue
Yue

Mensaje por Christtinne Mar Oct 12, 2010 9:27 pm

En esta ciudad... entonces eso quiere decir que el tampoco- no se porque pero me habia sentido mal. Me dolía el pecho, tenía mcuhas ganas de llorar.
cla-claro...-susurré pero por que me siento tan mal, que es lo que verdaderamente siento por Yue... no entiendo- Me levante quedando con la mirada perdida.

Sin decir alguna palabra con la mirada hacia el suelo decidi ir a caminar sin saber exactamente hacia donde ir.
Ahora lo habia entendido.. me gustaba Yue.. pero simplemente fui rechazada...si era así era mejor no seguir viviendo con él.
Christtinne
Christtinne

Mensaje por Yue Mar Oct 12, 2010 9:41 pm

La joven se alejó más e incluso se levantó ante las palabras de su acompañante. El hombre se quedó extrañado y la siguió con rapidez tomándola del brazo con sutileza para luego mirarla a la cara. No quería hacerla daño y puesto que ella no le decía las cosas a él, sería él quien tuviera que averiguar que pasaba.

¿He dicho algo que te haya ofendido? -preguntó con voz suave y mirada sincera- Chris, lo que sea puedes decírmelo. -añadió en un tono tierno incluso algo cariñoso del que Yue no fue realmente consciente.

Yue
Yue

Mensaje por Christtinne Mar Oct 12, 2010 9:50 pm

No... no es nada...bueno, es mejor que vivamos por separado, muy amigos seremos, se que quieres protegerme pero yo quiero vivir sola- Me dolía decirlo pero era lo mejor, aunque sabía la respuesta de parte de él.

Se que me diras que no, se que me diras que aun soy pequeña. Ya estoy por cumplir 18 y ya seré mayor de edad- No podía mirarle a los ojos. Eres una muy buena persona pero no me puedes tener toda tu vida a tu lado, si te llegas a enamorar de alguien más y ella se entera que vives con alguien que no es tu familiar, posiblemente ella quiere que te desagas de mi o terminen. Así que es hora de irme.- Susurré.
Christtinne
Christtinne

Mensaje por Yue Miér Oct 13, 2010 7:43 pm

Yue se quedó estático cuando Chris mencionó que era mejor vivir separado; tan quieto se quedó que aseguraría que hasta su corazón se había detenido. ¿Quedarse sin ella? ¿Ver como se alejaba con la tonta excusa de que quizá el hombre necesitaba tener algo de intimidad para enamorarse? No. Yue no quería eso; no iba a permitir que la muchacha se alejara más de él aunque eso significara que sus posibilidades de éxito se reducirían. Si tenía que perder eso para no separarse de Chris lo haría.

-No puedo dejar que te vayas. -dijo con seguridad- No quiero que te vayas. -añadió tomando a la joven de la mano con delicadeza- Si te vas no podré ser feliz. -dijo al final volviendo a soltarla sabiendo que la joven pediría posiblemente una explicación y que él tendría que dársela.

Yue
Yue

Mensaje por Christtinne Jue Oct 14, 2010 3:42 pm

Yue.... no es bueno decirte esto, pero...- suspiré Entre los dos jamas ubo secretos y es mejor que lo diga ahora. Zafiro se me ah declarado...aunque tu digas que no hay ningún chico en este lugar que no me quiera, veo que Zafiro es diferente.
Realmente no se que quieres decir que no podras ser feliz, pero yo quiero estar con alguien que me quiera. Me ahoga estar a tu lado sin poder conocer a alguien. Es por eso que tenemos peleas continuas.
-

Le habia dejado bien en claro lo que habia pasado hace varios dias atras.
Aun no estoy segura si de salir con él o no estoy confundida. Se que esto te duele y no me quieres que yo esté con alguien, no se cual sea tu proposito. Pero quiero intentarlo, no me importa si soy lastimada o no, quiero intentarlo- Le respondi sinceramente.

Me solté de él dando un par de pasos hacia atras, mirandole fijamente a sus ojos negros.
Christtinne
Christtinne

Mensaje por Yue Vie Oct 15, 2010 6:53 pm

Miradas encontradas y sentimientos desbordados; el corazón del hombre se rompía lentamente a cada palabra que Chris pronunciaba. Ella le estaba haciendo tanto daño sin saberlo... Yue no podía mantener la mirada por más tiempo, no la humana al menos, y en cuestión de segundos sus ojos se volvieron anaranjados mientras él ocultaba sus manos ligeramente temblorosas en los bolsillos del abrigo que llevaba.

-¿Me estás diciendo que has encontrado a alguien capaz de quererte? -cuestionó sin querer realmente saberlo, sólo hablaba por no quedarse sumergido en sus sentimientos- No creo que ese tipo sea bueno para ti, no, ese tipo sólo te hará daño... ¡Y tú como una tonta te estás lanzando hacia él!

Había perdido su pose serena y ahora estaba alterado, más de lo que había estado nunca, y sus ojos refulgían en tonos anaranjados como cuando era una pantera. Yue estaba llegando a un punto peligroso del que no sabría volver, era lo único que no podía decirle: sobre ellos, sobre el planeta Osiris, sobre el pasado de ambos; pero ahí estaba esa fuerza que le gritaba desde su interior que lo dijera todo o nada cambiaría, que le contara a Chris cada uno de los momentos que habían vivido juntos o la perdería y aún así Yue no era capaz de hacerlo.

-Lo siento Chris, me he alterado en exceso. -dijo forzando a su propia naturaleza a replegarse y haciendo que sus ojos volvieran a ser negros- Si tú crees que es bueno para ti, yo no dirá nada; pero me gustaría que aún vivieras conmigo. -añadió rogando para que ella aceptara- Me sentiría más tranquilo. -terminó diciendo alejándose un poco de ella adoptando de nuevo una pose calmada e inofensiva.

Última edición por Yue el Mar Oct 19, 2010 5:56 pm, editado 1 vez
Yue
Yue

Mensaje por Christtinne Vie Oct 15, 2010 7:08 pm

¡Viste como me tratas! nunca vamos a llegar a nada, es por eso que siempre estamos peleando.- suspire cancino.
Sabes, le daré una oportunidad a Zafiro, no creo que sea capaz de lastimarme, por otro lado, no me quedaré a tu lado, me iré a vivir a otra parte. Tengo los recursos como para vivir en otro departamento. Lo lamento Yue así son las cosas. Tu podrás hacer tu vida normal sin nadie que te moleste, sin nadie que te grite por andar detrás de todas las chicas. Eso no me gusta. Por lo menos me doy cuenta que me enojo, pero no lo hago por celos si no por ética-

Me daba mucha pena decir estas cosas, pero era lo que realmente sentía, si no me tiraba nunca a la piscina jamas podria aprender a nadar. Era ahora o nunca.
Yue yo me voy- Me di la vuelta para caminar en dirección hacia la casa.
Pero no entendía por que me dolía tanto el pecho. Quería llorar...pero no podía.
¿Realmente quería hacer todas estas cosas? ¿realmente quería estar con Zafiro?- no se pero debía intentarlo.
Christtinne
Christtinne

Mensaje por Yue Vie Oct 15, 2010 8:12 pm

-¡Chris espera! -pidió viendo como la joven se marchaba sin que ninguna de sus palabras- ¡No te vayas! -añadió a su petición dando un par de pasos hacia ella.

La mujer que amaba se iba sin que nada pudiera impedirlo; ¿merecía la pena arriesgarse a un rechazo directo? Él no sabía qué hacer ni qué decir pero sus pies y sus manos se dirigían hacia la joven que se alejaba. "No te vayas. No me dejes solo. No quiero perderte" repetía en su mente una y otra vez.

-¡Te necesito a mi lado! ¡Te necesito más que a nada! -gritó de manera desesperada con el temor a flor de piel- ¡No me dejes solo!

Última edición por Yue el Mar Oct 19, 2010 5:56 pm, editado 1 vez
Yue
Yue

Mensaje por Christtinne Vie Oct 15, 2010 8:29 pm

Su grito me dejo algo sorprendida, ¡¿pero por que?! Si me dices por que quieres que me quede lo haré... tendrás que tener un buen fundamento, si no no lo haré- respondí sin alzar la voz.

Me parecía haberla vivido en algún momento esto, pero no recordaba a donde o cuando paso.
Me acerque a él lo bastante, llevé mis manos sobre su pecho y le miré a los ojos fijamente. Dime, ¿por que quieres que me quede?
Christtinne
Christtinne

Mensaje por Yue Vie Oct 15, 2010 9:03 pm

Las palabras de Chris fueron determinante; el hombre debía de darle un motivo por el que quería que se quedara y eso era precisamente lo que más le costaría decirle. Yue tenía muy claro por qué quería que ella no se fuera y sin embargo, ¿cómo decírselo?
"Mira Chris, tú y yo estamos destinados a estar juntos" No, eso no sería convincente y llevaría a más preguntas.
"No puedo dejar que te vayas con otro" No, tampoco podía usar de nuevo ese argumento que le llevaría a un callejón sin salida otra vez.
"Simplemente porque nosotros tenemos que seguir juntos" No, si le dijera eso jamás lo creería y suscitaría más preguntas otra vez.

-Chris, quiero que te quedes porque yo... porque yo no puedo vivir sin ti. -comenzó a decir sintiendo que aquellas manos posadas en su pecho le estaban dando la última oportunidad de su vida; si perdía ahí seguramente no volvería a estar con ella- Porque nosotros... Tu y yo tenemos un... un pa-pasa...

De improviso un agudo dolor se instauró en su pecho que le hizo llevarse una mano sobre el corazón y agarrar la ropa sobre esa zona. Dolía como nada que le hubiera dañado antes y aún así quería, tenía que decirle a Chris un motivo para que no se fuera. Pero el dolor se intensificaba según sus palabras llegaban a su boca y morían en la misma por el mismo dolor. Yue no podía decirle a Chris que tenían un pasado común en el que se habían amado hasta sacrificarse el uno por el otro.

Última edición por Yue el Mar Oct 19, 2010 5:50 pm, editado 1 vez
Yue
Yue

Mensaje por Christtinne Vie Oct 15, 2010 9:15 pm

Te gusto?... dimelo, te gusto!- habia entendido claramente lo que quería Yue... si este respondia con un sí me quedaré si no me hiria así de simple.
Pero ahora que lo pienso, por que le hice aquella pregunta... Dios que tonta, como le voy a gustar si solo soy una simple niña.
Por que me dolía ver a Yue así.

No me gusta verte así- suspire nuevamente con un gran dolor en el pecho. Tome su rostro con ambas manos para luego acariciarle.
Esta bien me quedo... no haré más preguntas y no me respondas nada...no estaré con Zafiro..- no sabia si estaba haciendo lo correcto, ero algo me pedía que lo dijera.
Christtinne
Christtinne

Mensaje por Yue Vie Oct 15, 2010 9:36 pm

Aún dolía incluso cuando ya no pensaba qué decirle, seguramente aquello tenía que ver con el estrés de la situación pensó por un instante y cuando dejó de querer responder a Chris todo se pasó. Pudo incorporarse y escuchar las palabras de la joven desde la primera a la última sin dejar de mirarla ni de sentir sus manos acariciar su rostro.

-Chris... -susurró sintiendo que en algún punto de la decisión de la muchacha él había influido demasiado.

Era cierto que no quería perderla pero tampoco quería atarla a él sino había sentimientos. Yue lo había comprendido pero no dijo nada, simplemente la abrazó con cariño impregnando ese gesto tan personal.

"Gracias por quedarte conmigo. Gracias por no dejarme solo en un mundo que no es el mío. Gracias..." agradeció mentalmente sin dejarla ir de sus brazos.

Última edición por Yue el Mar Oct 19, 2010 5:50 pm, editado 1 vez
Yue
Yue

Mensaje por Christtinne Vie Oct 15, 2010 9:58 pm

Volvi a la pregunta tenía curiosidad. Por que quieres que me quede a tu lado, por que me pides con clemencia que me quede a tu lado- Me abrazó con tanta intencidad que respondi a su abrazo. Me gustaba mucho.
por que siento que y lo eh vivido, no se que haría si me separo de ti... aunque no estamos tenemos nada en concreto. Por que cada vez que estas con alguien me molesto, no lo entiendo. Explícame- le dije en susurro sollozando en silencio.
Christtinne
Christtinne

Mensaje por Yue Lun Oct 18, 2010 12:15 pm

Yue mantuvo el abrazo un poco antes de separarse para ver a Chris sollozar; aquelloo le partía el corazón por lo que limpió esas tímidas lágrimas con sus dedos sin dejar de mirar con ternura y cariño a la joven. Ella le había vuelto a preguntar el por qué de su insistencia e incluso le había confesado que se sentía mal cuando el hombre se encontraba con alguien que no era ella. Yue sabía que en el fondo del corazón de la muchacha sus recuerdos, sus sentimientos estaban saliendo a la luz; ¿pero cuánto más tendría que esperar para que pudieran amarse como antes?

-Quiero estar contigo porque nosotros somos uno... -dijo sin casi respirar a la vez que un fuerte dolor se instauraba en su pecho como lo había hecho antes haciendo que hablar fuera todo un esfuerzo- Me nie-go a... a... per-der-te de...

El dolor era tan insoportable que tuvo que cortar cualquier contacto con la joven para dejarse caer de rodllas tratando de respirar con calma sin conseguirlo. Llevó una de sus manos a su pecho sintiendo que no podía más, sintiendo como su corazón era atravesado por agujas miles de veces haciendo que fuera superior a sus fuerzas.

Última edición por Yue el Mar Oct 19, 2010 5:49 pm, editado 1 vez
Yue
Yue

Mensaje por Christtinne Lun Oct 18, 2010 4:56 pm

Quiero estar contigo porque nosotros somos uno...Me nie-go a... a... per-der-te de...- pero que... como que somos uno?. más dudas tenia respecto a esto...
Yue cayo al suelo arrodillado me preocupe más de la cuenta, le ayude a llevarlo hacia la banca en donde etsaba sentado.
¡Hey! ¿estas bien?- exclame y pregunté con tono de preocupación.

Inconcientemente llevé mis manos sobre su rostro y deposite un beso en sus labios, sentí que no era la primera vez que le besaba, de hecho me gustaba. Habia cerrado los ojos por un momento, hasta que me di cuenta lo que estaba haciendo.
Me separe de él colocandomé muy roja.

Perdona, lo hice sin darme cuenta, no quiero que pienses que soy una aprovechada...- dios que estupida.
Me levanté para salir corriendo.
Christtinne
Christtinne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente