INFORMACIONES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
¿Nos conocemos? [Kane] EmptyMiér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
¿Nos conocemos? [Kane] EmptyJue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
¿Nos conocemos? [Kane] EmptyMar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
¿Nos conocemos? [Kane] EmptyLun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
¿Nos conocemos? [Kane] EmptyDom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
¿Nos conocemos? [Kane] EmptyDom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
¿Nos conocemos? [Kane] EmptySáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
¿Nos conocemos? [Kane] EmptyVie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
¿Nos conocemos? [Kane] EmptyDom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)
¿Nos conocemos? [Kane] Empty¿Nos conocemos? [Kane] I_voting_bar¿Nos conocemos? [Kane] Empty 
Lita Kino (289)
¿Nos conocemos? [Kane] Empty¿Nos conocemos? [Kane] I_voting_bar¿Nos conocemos? [Kane] Empty 
Darien (193)
¿Nos conocemos? [Kane] Empty¿Nos conocemos? [Kane] I_voting_bar¿Nos conocemos? [Kane] Empty 
principe zafiro (119)
¿Nos conocemos? [Kane] Empty¿Nos conocemos? [Kane] I_voting_bar¿Nos conocemos? [Kane] Empty 
Michiru Kaioh (66)
¿Nos conocemos? [Kane] Empty¿Nos conocemos? [Kane] I_voting_bar¿Nos conocemos? [Kane] Empty 
Kane (57)
¿Nos conocemos? [Kane] Empty¿Nos conocemos? [Kane] I_voting_bar¿Nos conocemos? [Kane] Empty 
Serena Tsukino (38)
¿Nos conocemos? [Kane] Empty¿Nos conocemos? [Kane] I_voting_bar¿Nos conocemos? [Kane] Empty 
Rini (35)
¿Nos conocemos? [Kane] Empty¿Nos conocemos? [Kane] I_voting_bar¿Nos conocemos? [Kane] Empty 
Yue (27)
¿Nos conocemos? [Kane] Empty¿Nos conocemos? [Kane] I_voting_bar¿Nos conocemos? [Kane] Empty 
Hotaru Tomoe. (23)
¿Nos conocemos? [Kane] Empty¿Nos conocemos? [Kane] I_voting_bar¿Nos conocemos? [Kane] Empty 

Botón del Foro
¿Nos conocemos? [Kane] Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Compañeros
¿Nos conocemos? [Kane] Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 ¿Nos conocemos? [Kane] 1j3nk9 ¿Nos conocemos? [Kane] Banner11 ¿Nos conocemos? [Kane] X22mfp ¿Nos conocemos? [Kane] Syd10 ¿Nos conocemos? [Kane] Avatar-Campanilla-Peter-Pan Forces Within Sky
¿Nos conocemos? [Kane] 11sch9w ¿Nos conocemos? [Kane] 14uc2hh ¿Nos conocemos? [Kane] 219b7d0 ¿Nos conocemos? [Kane] Musiccc ¿Nos conocemos? [Kane] Aphalliedforceschibista ¿Nos conocemos? [Kane] Humo2thumbnail ¿Nos conocemos? [Kane] Afiliacion
¿Nos conocemos? [Kane] 60x60
brothersoft.com
¿Nos conocemos? [Kane] VGjcSJ

¿Nos conocemos? [Kane]

2 participantes

Ir abajo

¿Nos conocemos? [Kane] Empty ¿Nos conocemos? [Kane]

Mensaje por Lita Kino Mar Sep 21, 2010 11:40 pm

Me encontraba muy aburrida ese día, después del colegio decidí pasear por la ciudad, no quería llegar a mi departamento y hacer lo que todos los días hacía, ¡Limpiar!, la verdad eso comenzaba a cansarme, ¡Ja!, si claro, ni siquier yo me la creí, pero bueno supongo que el colegio te quitá energías, ¿no creen?.
Caminaba por las calles de Tokio sin rumbo alguno, con la esperanza de encontrar algo divertido por hacer, pero creo que eso se estaba volviendo imposible... En fin, tomé mi portafolio y lo coloqué sobre mi hombro ahora caminando por el muelle, ni siquiera sabía como es que había llegado a ese lugar, suspiré aburrida, el día era hermoso!.
-Hermoso para compartir con alguien..-me dije a mi misma volviendo a soltar un suave suspiro, me recargué sobre la varanda del muelle para observar el mar por un momento, la briza de la tarde golpeaba contra mi rostro de manera suave, cerré mis ojos pensando en la posibilidad que existía de volver a tener a alguien a mí lado, pero no sólo con eso me refiero a un ... "novio", si no que a "amigos", no sé como explicarlo pero desde que tuve que dejar el colegio por esas interminables peleas, eh anhelado los amigos...la compañía por mucho tiempo...
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos? [Kane] Empty Re: ¿Nos conocemos? [Kane]

Mensaje por Kane Sáb Sep 25, 2010 9:42 pm

¿Cuándo es que algo comienza y cuando es que algo termina? ¿Qué es real y que es ficticio? ¿Quien puede ser llamado bueno y justo, y quien es aquel que es malo y dañino? ¿Quién ríe en buena fe y quien llora verdaderamente, presa de dolor, por la ausencia de alguien o algo?… Con solo mirar aquel sereno y dormido rostro, presa de su propio cansancio, sería imposible precisar tan complicada mente y caótica mente llena de contradicciones personales; pero claro, aquello solo quedaba como un secreto el cual siempre permanecía sellado en sus labios y en sus agotadas orbes.

Conforme proseguía aquel cántico acompasado del extenso mar, Kane, silencioso como siempre, distante como algunos, e inmutable como pocos, reposaba sobre una de las barandas más distantes y cercanas a un paisaje el cual poco a poco cambiaba sus matices al pasar de las horas.

Sobre su regazo yacía un cuaderno de dibujo profesional el cual, aun inconsciente, sostenía levemente como si temiera arruinar todas y cada una de sus hojas a su simple tacto. El lápiz, aquel que en su momento usara, reposaba destacable en un extremo de sus cabellos, sobre su oído derecho. Este se encontraba gastado, era muy claro que lo usaba de manera constante; pero aun permanecía con la suficiente carga como para acompañar al dormido.

Si bien era cierto que se encontraba descansando, era más que obvio que su intención primaria no era eso. Hacia mucho que el joven de cabellos oscuros se había encontrado dibujando; pero como era de esperarse, no por parte de él, sino por parte de su propia condición, había caído en un profundo letargo sin poder evitarlo.

Aquella figura trazada en las blancas hojas era, quizás, la causa primaria a su repentino cansancio. Una silueta femenina la cual se extendía en un paisaje casi irreconocible, a la distancia, en un desierto pero tibio paisaje. Aquella mujer ¿Se encontraba sonriendo? O quizás… ¿Sería que se encontraba llorando? Talvez en sus labios reposaba un gesto neutro, pero amable… quizás, quizás, quizás… todos sus intentos finalizaban en aquel pensamiento… “quizás”

Era imposible saberlo ya que, por más que lo intentaba incansablemente, su mente siempre terminaba perturbada olvidando aquel vago recuerdo de un distante ayer.

¿Qué estaba sucediendo con él? ¿Por qué era que sus dibujos siempre traían a la vida a aquella figura femenina la cual carecía de un rostro? ¿Cual era su rostro? ¿Por qué él anhelaba tanto ese recuerdo?

Cansado, aquel joven se encontraba sumamente cansado. Su mente a duras penas podía sostener sus propias ideas, tanto como sus manos que a duras penas realizaban sus últimos intentos por conservar muy cerca de él aquella imagen de gran valor.

1… 2… 3… 4… 5… 6…

El reloj no se detenía y tampoco el desliz que realizaban sus dedos. La estaba dejando ir, estaba dejando ir algo de gran valor sentimental y lo sabía muy bien; pero cada que intentaba aferrarse a ello, por más que algo oculto se lo impidiera, el cansancio se hacia aun más extremo. Kane sabía que debía sostener aquel cuaderno con todas las fuerzas que le quedaban; pero el intento fue inútil. Y así, a medida en que el cuaderno resbalaba de entre sus dedos, en dirección a las calmas aguas, su cuerpo se desplomaba de la altura, lentamente, en dirección al pavimento.

No otra vez…

Nuevamente, el vació inconsciente lo había tragado por completo, alejándolo, prohibiéndole la mínima proporción de cualquier cosa existente a sus desaparecidos recuerdos.

Caería, caería lenta y pesadamente de espaldas. Estaba cansado, se encontraba cansado de todo. En ese preciso instante, para él, ya no importaba que tan fuerte podría ser el golpe tras su caída, simplemente se dejaba caer y caer…

Kane

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : H. 101

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos? [Kane] Empty Re: ¿Nos conocemos? [Kane]

Mensaje por Lita Kino Dom Sep 26, 2010 4:17 am

Off: Wow!!, sólo eso dire jaja

Me había quedado perdida en mis pensamientos, la verdad ya no sabía ni siqueira en que pensar, la escuela era algo realmente extresante, teníamos que ser sinceros, el cansancio se volvía una rutina diaria de todos los días con el colegio y sin dejar de lado que la cantidad de deveres que dejaban los Profesores, no te dejaban ni siquier dormir dos horas, en verdad todo eso era estresante.

Miraba el mar detenidamente, pensando en la posibilidad de poder caminar sobre el, ¿qué tonto no?, pero era lo que pensaba, siempre creo que uno deliraba en los pensamientos, ¿no lo creen?, te preguntas cosas que jamas sucederan o tal vez te hundes en los más profundos de los mismo en buscas de recuerdos ...

Cerré mis ojos por unos momentos para sentír mejor como la briza de la tarde golpeaba contra mi rostro con suavidad, cuando algo me sacó de todos mis pensamientos y me obligo por así decirlo a abrir mis ojos, sentía la mirada de alguien, era extraño, pero como si alguien no muy lejos de mí me estuviera observando, eso por un lado me daba algo de miedo tengo que ser sincera...

Volteé la cabeza levemente en diferentes direcciones en busca de aquella persona o ser, pero no veía a nadie, hasta que pude visualizar a un joven que se encotraba un tanto apartado de mí, ¿él me miraba?, lo observe por unos momentos, no podía distinguir bien su rostro por que justamente la sombra de un cartel le cubría el mismo, pero podía insistir en que el me miraba.

Estuve apunto de acercarme para preguntarle si se le ofrecía algo, o si había perdido algo, no sé tal vez se confundía con otra persona, pero de pronto el joven comenzo a caer como si se estuviera desmayando, repentinamente ante eso corría hacía él para tomarlo en brazos en impedir que chocara su cuerpo contra el suelo, quedé arrodillada a su lado, mientras en mis brazos sostenía medio cuerpo del joven.

-Hey!, ¿estás bien?..-le pregunté con curiosidad y algo asustada, en verdad le habría dolido demasiado si golpeaba contra el piso, pero era extraño ¿qué le habría pasado?.
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos? [Kane] Empty Re: ¿Nos conocemos? [Kane]

Mensaje por Kane Mar Sep 28, 2010 5:07 pm

(((Suelo escribir un poco más de lo debido, pero descuida, no te sientas obligada. Rolea de la manera que te resulte más agradable ^^)))


La sensación de vértigo había quedado grabada en su cuerpo y, emocionalmente, estaba preparado para percibir aquel dolor el cual su subconsciente le advertía; mas este nunca llegó. ¿Quizás aun permanecía en el descenso, solo que el cansancio era tal que no lo percibía?

Dejó de lado su desidia para forzar su alterada mente e ímpetu. Sus parpados a duras penas podían permanecer abiertos producto del maléfico cansancio; pero aun así debía conocer la razón a esa calidez que lo rodeaba.

Sus doradas orbes a duras penas delinearon el rostro femenino que se encontraba cerca él. Su olfato, corroboró lo que vagamente descubrió de manera visual tras notar la sutil esencia del perfume que se mezclaba con la fragancia marina del ambiente. Su tacto, aun levemente dormido, confirmaba la textura de la delicada piel que rozaba con la suya propia y, finalmente, sus oídos, terminaron de detallar el misterio al cual se había decidido someterse para librar su repentina curiosidad.

Era una joven quien lo había auxiliado.

Sus orbes se volvieron a cerrar, exhausto; pero por alguna extraña razón… seguro.

-No lo se…- respondió, casi como un fino susurro para ella.

Era claro el conocimiento que tenía de su propia falta de educación al no explicarse debidamente, pero ni el mismo podía explicar con lujo de detalle lo que le ocurría.

-Perdón…- volvió a musitar, intentando una vez más recobrar la voluntad de su cuerpo -Solo estoy… cansado- agregó, delineando una ligera sonrisa en sus labios a manera de disculpa por sus propias torpezas.

-¿Podría… estar así… solo un… instante?- cuestionó por respeto con su último esfuerzo, mas ya no le quedaba el aliento suficiente para forzarse a oír una respuesta. Su cuerpo estaba relajado, tanto como su mente y sus pensamientos. Se había quedado dormido, tanto por el cansancio, como por la calidez que se encontraba resguardándolo.

Kane

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : H. 101

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos? [Kane] Empty Re: ¿Nos conocemos? [Kane]

Mensaje por Lita Kino Mar Sep 28, 2010 5:30 pm

(Bueno pero eso no me molesta, al contrarío aparte me fascino tu forma de escribir, en verdad lo digo ^^ )

Escuché su susurro, bueno tal parece que sólo se encontraba algo cansado, aún lo sostenía entre mis brazos para que no tocara el suelo, mis ojos se clavaron en los suyos cuando me miro, era muy guapo tenía que admitirlo, pero gracias a eso sentí como mis mejillas ardían, desvié un poco la mirada para que él no lo notara pero creo que era demasiado tarde.

-No te disculpes, te comprendo..-le dije al escuchar que se encontraba cansado, bueno había acertado a mi duda, eso es lo que le pasaba, pero parecía que él joven no descansaba en días, ya que si tu propio cuerpo te pide que descanses de está manera eso nos indicaba que estaba en lo cierto.

Iba a contestar a su pregunta la cual me hizo sonrojar más de lo que ya me encontraba, pero él se había quedado totalmente dormido, me sorprendió eso tenía que ser sincera, pero ¿qué más podía hacer?, no lo podía despertar como si nada, eso sería cruel de mí parte, lo cual lo dejé descansar por unos momentos.

Lo miré por momentos detenidamente mientras el descansaba, era curioso en verdad, el hecho de que no descasara bien, digo tal parece que es un joven estudiante, pero tal vez era algún universitario o algo por el estilo, tenía entendido que ellos eran los que no dormían las horas necesarias ante tantos estudios, pero aún así era raro.

La escena tal vez era un tanto graciosa, ambos nos encontrábamos en el muelle, yo arrodillada al lado de él sosteniéndolo en mis manos y el durmiendo como si fuera un niño pequeño, sonreí ante eso mientras levantaba la mirada hacía el mar, mirándolo por unos momentos, aún la briza de la tarde golpeaba mi rostro con suavidad, pero...¿saben qué? no me importaba que la escena fuese graciosa, lo estaba ayudando y eso era bueno, ¿o no?.


Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos? [Kane] Empty Re: ¿Nos conocemos? [Kane]

Mensaje por Kane Mar Sep 28, 2010 6:15 pm

(((Gracias, a mi tambien me agrada como escribes ^^)))

¿Cual era el día?, ¿Cuál era el mes?, ¿Cuál era el año? No había certeza a una respuesta concisa, pero de algo si estaba seguro… la hora era la misma.

Sus oídos habían captado aquel eco que, por un breve instante, se volvía eterno. Aquellas campanadas marcaban su despertar y aquel lejano comienzo. Aquel reloj que permanecía estático, macabramente echaba andar como un marcapaso a aquellos dos que se encontraban presentes. Ambos distantes, ambos cercanos. El uno mirando al otro.

El silencio una vez más se hizo protagónico del instante, y las respectivas orbes, radiantes de aquel brillo dorado, coordinadas, se posaron en el viejo reloj de madera que se erguía imponente en el extremo derecho de la sombría habitación.

“tic-tac… tic-tac… tic-tac”

Las manecillas inmóviles y maltrechas; pero el claro y amenazante ‘tic-tac’ casi imperecedero.

Uno… dos… tres… quizás cuatro fueron los segundos que transcurrieron antes de que la mirada de Kane dejara de centrarse en aquel maltrecho reloj. Si, algo estaba mal, aquella mirada llena de inconformidad y odio podía expresarlo todo. Le incomodaba en lo absoluto la presencia de aquel que lo miraba de la misma manera amenazante.

Sus ojos no tardaron en apuntar al detalle ausente que lo incomodaba ¡él! Aquel personaje sombrío de mirada vacía y grueso maquillaje en su rostro. Sus elegantes; pero apurados pasos carentes del físico peso, inexplicablemente retumbaron iracundos llenando la acústica del lugar y, en un desenfrenado estirar de brazos, como si estos dieran una cadente y esporádica bienvenida, se alzaban al vació para recibir fuertes ovaciones que eran entregadas por la nada… ¡así es!… La nada.

¿Eran juegos ilusorios de la propia mente de Kane? Quizás aquella mirada encendida adjunta a esa sonrisa exagerada, casi perdida y llena de poca cordura, pudiera avalar lo dicho; pero no era así… no, claro que no. Aquellas eran las voces que divagan entre burlas y llantos en tiempos perdidos, encerradas en aquel escenario.

-¿Por qué lloras?- murmuró en sus sueños, y a su vez, aquella pregunta, vagamente escapó de sus labios en la propia realidad.

Aquel furibundo personaje le resultaba tan familiar, y a su vez, tan distante a sus propios recuerdos. Pero algo podía sentir y ver… su mirada, era tan vacía y desolada como si algo de suma importancia se le hubiera arrebatado.

¿El también había perdido algo valioso?

El sombrío invasor de sus sueños, tras mirar detenida y furibundamente a Kane, simplemente desapareció del lugar junto al distante recuerdo… Era hora de despertar.

-Hmm…- gimió levemente el castaño, lentamente abandonando su letargo a medida en que sus orbes se abrían a la realidad en la que se encontraba.

-¿Donde estoy?- cuestionó vagamente sintiendo como algo tibio recorría su rostro. Su diestra lentamente se desplazo a aquel vestigio de calor y humedad.

-¿Por que?- volvió a cuestionarse sorprendido ¡Era él quien lloraba! ¿Qué había significado aquel sueño?

Se encontraba tan absorto en ello que no había dado nota de la amable presencia que le brindaba sus cuidados. Su mirada se elevó lentamente tratando de identificar el escenario y las circunstancias, finalmente sonrojándose al dar nota de su propia situación.

-Bue… buenos días…- susurró perplejo al dar con el delicado rostro de la joven que lo tenía en brazos.

Bien pudo haber dicho algo mejor estructurado, pero se encontraba tan confundido y apenado que no sabía que palabras decir o que acción tomar primero ¿Debía levantarse y disculparse? ¿Disculparse y luego levantarse? ¿Quizás levantarse y al mismo tiempo disculparse o… simplemente disculparse y quedarse así? Bueno, eso último ya sería un poco más grosero al estar aprovechándose de la cortesía. Pero había un detalle que el castaño no había anticipado…

¡Cielos, mi cuerpo está adormecido! Pensó completamente sonrojado. Ahora si sentía que había metido las cuatro patas al pozo.

Kane

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : H. 101

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos? [Kane] Empty Re: ¿Nos conocemos? [Kane]

Mensaje por Lita Kino Mar Sep 28, 2010 7:44 pm

Off: Oh, muchas gracias! Smile


Mi mirada seguía algo perdida en el hermoso paisaje que tenía delante de mis ojos, mi sonrisa no se había borrado de mis labios, pero la preocupación creía lentamente en mí, ¿qué hacía ahora?, ¿me mantenía en esa posición?, ¿lo llevaba a una enfermería?, ¿a su hogar?, pero Lita.. ¿dónde vive?, no lo sé la verdad que no sé ni siquiera quien es, pero no me podía ir y dejarlo solo aquí como si no fuera nada, ¡no!, sin duda no podía.

Cerré mis ojos por unos momentos dejando que mi cuerpo se relajara pero lo malo de eso es que en la posición que me encontraba, lograba que mi cuerpo se adormeciera poco a poco, por lo que me moví levemente sentándome en el suelo frío del muelle y manteniendo en mis brazos al joven dormido.

Me hundía lentamente en mis pensamientos más profundos cuando me percaté de que él había hecho una pregunta.. ¿yo llorar?, abrí repentinamente mis ojos ante eso pero me sorprendí al ver que el que lloraba era el joven, pequeñas lagrimas recorrían sus mejillas con delicadeza, ¿estaría soñando?, si seguro que estaba teniendo alguna especie de pesadilla, me le quedé mirando una vez más por unos segundos.

Pero él comenzó a abrir los ojos lentamente, noté que sus mejillas se habían ruborizado provocando que las mías también, le sonreí levemente mientras el me llenaba de preguntas.

-Bueno, estás en el muelle, no sé en verdad por que lloras ni por que te has desmayado aunque dijiste que por qué estabas cansado y creo que es lo normal..-le comenté por lo bajo para no aturdirlo con mis contestaciones.

-Buenos días..-dije con la pequeña sonrisa aún en mi rostro ahora esperando alguno que otro comentario de su parte pero al no encontrar ninguno decidí proseguir..-¿Quieres que te lleve a la enfermería?, ¿o tal vez a tu hogar?..-pregunté con preocupación y a la vez con un tono amable al joven que ni siquiera se había movido, no lo culpaba después de su desmayo, yo tampoco podría moverme mucho que digamos..

Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos? [Kane] Empty Re: ¿Nos conocemos? [Kane]

Mensaje por Kane Jue Sep 30, 2010 12:51 am

-¿Desmayado?…- murmuró para si mismos.

Ahora pensativo, a medida en que encajaba lentamente el efímero rompecabezas, tanto el pudor como el propio rubor en su rostro se desvanecían. Claro, ahora lograba recordarlo mejor. Sin razón alguna, la imagen de cierta persona en particular se había plasmado en su mente y, por alguna razón, sintió la necesidad de registrarla en una de sus hojas; sin embargo, a medida en que continuaba, su cuerpo se sentía cada vez más y más cansado. Pero… ¿Quién era aquel sujeto?

A medida en que la pregunta forzaba su mente a regresar a los detalles de aquel sueño, un fuerte dolor de cabeza lo invadía. Esos ojos, esa mirada, esa ira reflejada en sus vacías orbes… ¿Por qué le resultaba tan familiar? Podía jurar que era la primera vez que tenía un sueño como ese.

-Lo siento- se disculpó nuevamente, retomando control de su cuerpo, abandonando los brazos que en su momento lo resguardaran, y ubicándose a un costado de la joven; sentándose en posición de loto en dirección a ella para no darle ni la espalda ni el hombro.

-Descuida, ya me encuentro mejor- afirmó, agitando sus cabellos tras llevarse la diestra a la nuca. En ese preciso instante no podía creer que se hubiera quedado dormido en brazos de la jovencita. No podía negar que fue uno de los descansos más reconfortantes, eso si es que quitaba el detalle del sueño, claro.

-Por alguna extraña razón tiendo a quedarme dormido sin poder preverlo…- su mirada abandono aquella somnolencia tomando una postura ligeramente seria y algo consternada -No es que lo haga a propósito. Incluso e llevado mi caso a algunos médicos de la ciudad; pero todos concluyen con se trata de un cansancio extremo producto de una posible anemia… aunque ninguno a podido corroborar esa hipótesis con pruebas sólidas- agregó, cruzándose de brazos, muy intrigado por solo tocar ese tipo de tema.

-De hecho… comer es casi como uno de mis pasatiempos. Ya sea comida oriental u occidental, o incluso postres y dulces. Ciertamente, no dejo nada comestible de pie en una mesa- afirmó, con una seguridad digna de un glotón. Aunque rápidamente se sonrojó tras notar la cantidad de información innecesaria que había dado.

-Perdón… creo que hablé más de la cuenta- inquirió, apenado y con la cabeza gacha.

Kane

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : H. 101

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos? [Kane] Empty Re: ¿Nos conocemos? [Kane]

Mensaje por Lita Kino Jue Sep 30, 2010 4:38 pm

Asentí levemente con la cabeza cuando pregunto del desmayo en susurro, luego lo miré algo extrañada, no quería que se disculpara después de todo él no tenía la culpa de andar desmayándose así como así por las aceras de la ciudad, aunque aún tenía la duda o mejor dicho la curiosidad de saber por que le pasaba eso.

-No te disculpes..-comenté ahora notando que tomaba control de su cuerpo y se sentaba en posición de loto mirándome, le sonreí levemente, era extraño que no le haya gritado o algo por el estilo por haberse quedado dormido en mis brazos, eso no era común en mí..-Es bueno saberlo..-continué ante su afirmación de que se sentía mejor.

Escuché atentamente sus comentarios quedándome en absoluto silencio ya que no lo quería interrumpir, me llamó la atención lo de los médicos eso era aún más extraño, ¿anemia?, ¿podía ser posible?, bueno jamas padecí de una pero supongo que sí lo era, después de todo es lo que el joven me comentaba.

-Pero tienes que encontrar la respuesta a eso, digo si los médicos no lo pueden corroborar es demasiado extraño, no puedes andar desmayandote por las aceras así como así sin tener una explicación, aparte después de tu repentino desmayo que más bien no fue un desmayo digamos que solo perdiste el control de tu cuerpo pero aún seguías despierto, luego te quedaste completamente dormido, eso no es solo cansancio, tiene que haber algo más..-hice una mueca con los labios pensando en alguna buena respuesta hacía todo eso, pero la verdad, no la encontraba jamas eh escuchado de que a alguien le ocurrieran éste tipo de cosas eso era lo peor.

Pero su siguiente comentario me hizo tener una gran idea aunque no sabía si el aceptaría..-Pues sabes que, no te disculpes, por que creo que comentaste lo suficiente para darme una buena idea..-le dije ampliando una sonrisa en mi rostro ..- Tal vez el provocante de tu desmayo sea el hambre sabes que?, Lita Kino es una gran cheff, así que ella te invita a cenar pero cocina ella...-hablé todo en tercera persona como si Lita Kino fuese mi amiga!, eso fue gracioso al menos para mí.

Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos? [Kane] Empty Re: ¿Nos conocemos? [Kane]

Mensaje por Kane Vie Oct 01, 2010 12:34 am

Se quedó algo pensativo tras oír a la jovencita. Sus consejos eran acertados, pero eso no significaba que aun no lo hubiera intentado, sin contar que su intuición le decía que existía algo mucho más simbólico a ese estado de letargo excesivo. Aunque al tratarse de Kane, darle pensamiento profundo a todos esos detalles era en vano. Prefería obviar aquel problema y solo centrarse en esas pequeñas cosas que él aun podía controlar.

Perder el control de mi cuerpo estando despierto suena demasiado bueno para ser cierto, pero es todo lo opuesto ahora que me siento a considerarlo. Casi siempre aparezco en un lugar distinto al original.

Pensó en silencio, algo distraído por un leve instante; pero volviendo al tema de conversación antes de cometer descortesía.

Continuó escuchando a la menor sin dejar de jugar con sus dedos ahora que tenía juntas sus manos. Un pequeño rubor cubría su rostro al sentirse como un niño al cual se le daba a entender las cosas, y ciertamente, entender era algo que necesitaba con urgencia. Muy de vez en cuando se atrevía a alzar la mirada para recuperar algo de lugar; pero nuevamente la timidez del momento lo obligaba a bajarla. Eso hasta que oyó la palabra “cenar”, claro.

-¿Gran Cheff? ¡¿Cenar?!- exclamó en total sorpresa con una mirada que podía decirlo todo. Su mirada rápidamente se ocultó entre los mechones de sus cabellos frontales. Se encontraba apenado por reaccionar de tal manera, pero vamos, estaban hablando de comida, algo que él no solía pasar de largo.

-Pe-pero… yo no conozco a Lita Kina…- comentó, confundido por todo el cúmulo de emociones antes de plantearse una pregunta más acorde al momento…

-Un momento…¿Quién es Lita Kino?- cuestionó, cruzándose de brazos y llevándose la diestra al rostro para darse sutiles golpecitos en la mejilla con el dedo índice. Sin lugar a dudas estaba algo confundido por todo eso.

Kane

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : H. 101

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos? [Kane] Empty Re: ¿Nos conocemos? [Kane]

Mensaje por Lita Kino Dom Oct 03, 2010 12:08 am

Reí ante su expresión, bueno al parecer en verdad le gustaba comer, pero eso no tenía nada de malo ya que de mi parte me pasaba exactamente lo mismo, con la diferencia de que siempre tenía que comer de mi comida, puesto que las demás para mí estaban mal hechas, ¿manías? tal vez.

-Bueno si gran chef, lo siento solo si quieres..-comenté llevándome una mano a la nuca para reír algo nerviosa ante mi apuró, no era por nada malo, si bien el joven era guapo eso no decía que lo invitaba a cenar como una ... "cita", al contrarío lo hacía por cortesía y por que no quería cenar sola.. otra vez.

-Oh lo lamento mucho, no sé por que hablé en tercera persona, yo soy Lita Kino..-estiré mi mano para que él joven dudoso la tomara e la estrechara en forma de saludo y a la vez presentación, algo que ante el desmayo y la confusión habíamos olvidado hacer.
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos? [Kane] Empty Re: ¿Nos conocemos? [Kane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.