Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Christtinne (400) | ||||
Lita Kino (289) | ||||
Darien (193) | ||||
principe zafiro (119) | ||||
Michiru Kaioh (66) | ||||
Kane (57) | ||||
Serena Tsukino (38) | ||||
Rini (35) | ||||
Yue (27) | ||||
Hotaru Tomoe. (23) |
Llegando del parque (Con Christtinne)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Llegando del parque (Con Christtinne)
*Darien continuo caminando hasta llegar a su departamento, una vez frente a el y con Christtinne en brazos, abrio la puerta del lugar y recosto a Christtinne en el sofa que habia en la sala, entonces la miro preguntandose que le pudo haber sucedido... Quizas esta solo cansada... Penso Darien al tiempo que regresaba para cerrar la puerta de su departamento*
Darien- Mensajes : 193
Re: Llegando del parque (Con Christtinne)
Yue corrió hasta donde Chris, tratando de decirle al joven que tenía una herida grave en el brazo izquierdo. Trato de sacarle la banda sin tocar la herida, ya que podria ser peligroso.
Con la pata pudo romper la banda y ver la herida, no tenía un buen aspecto, por lo que comenzo a preocuparse más de la cuenta y sin darse cuenta comenzo hablar delante de Darien.
Christtine debes ser fuerte, no puedes dejarme aqui solo! ¡ Tú haz algo!- dijo enojado.
Con la pata pudo romper la banda y ver la herida, no tenía un buen aspecto, por lo que comenzo a preocuparse más de la cuenta y sin darse cuenta comenzo hablar delante de Darien.
Christtine debes ser fuerte, no puedes dejarme aqui solo! ¡ Tú haz algo!- dijo enojado.
Christtinne- Mensajes : 400
*Darien cerro la puerta de su departamento lentamente y al escuchar aquellas palabras se dio la vuelta de golpe para encontrarse con que en aquel departamento solo se hayaban ellos tres, Christtinne, el animal y Darien, camino lenta y precavidamente en direccion a aquel animal*
- Qu.... Que has dicho??
- Qu.... Que has dicho??
Christtinne se esta muriendo por tu culpa! si no haces nada por salvarla te juro que no responderé de mis actos!- violvio hablar la pantera.
Yue volvio a mirar la herida y de a poco iba cambiando de color cosa que no era nada bueno.
Yue volvio a mirar la herida y de a poco iba cambiando de color cosa que no era nada bueno.
*Darien no pudo evitar dar un paso atras debido a la sorpresa que se habia llevado... Vaya! Asi que el animal habla... O quizas solo me golpee muy fuerte la cabeza... Ese era el tipo de pensamientos que recorrian la mente de Darien, entonces agito la cabeza rapidamente de lado a lado para despertar de ellos y se acerco a Christtinne, para examinar la herida, haciendo caso omiso de los comentarios hostiles de aquel animal*
- Y que demonios es lo que puedo hacer yo?? ...
*Darien continuo mirando la herida que Christtinne tenia en uno de sus brazos, no se parecia a nada que el hubiera visto antes*
- Y que demonios es lo que puedo hacer yo?? ...
*Darien continuo mirando la herida que Christtinne tenia en uno de sus brazos, no se parecia a nada que el hubiera visto antes*
Que se yo eres humano, haste cargo de ella, si no fuese por Chris hubiera muerto!- Yue estaba hablando más de lo devido
Yue, callá- susurré con dolor escuchaba todo y creí en ese momento que era paaz de decir que era una sailor, todo se fue de las manos cuando me lastime.
Estaré bien, es mejor que regrese a casa- no podía ni movermé solo al hacerlo más me mareaba.
Yue, callá- susurré con dolor escuchaba todo y creí en ese momento que era paaz de decir que era una sailor, todo se fue de las manos cuando me lastime.
Estaré bien, es mejor que regrese a casa- no podía ni movermé solo al hacerlo más me mareaba.
*Al demonio con el animal ese... penso Darien mientras corria rapidamente hacia el baño mientras Christtinne hablaba, una vez frente al baño abrio apresuradamente la puerta de este y se paro frente al lavabo, donde ecima colgaba un espejo tipo botiquin, lo abrio a toda prisa y saco algunos productos que se hayanan dentro, como alcohol, pomadas y unas cuantas bandas, como todo esto en brazos Darien corrio de regreso a la sala, donde se encontraba Christtinne acostada, Darien se inco junto a ella y dejo los objetos que llevaba con el en el suelo, rapidamente comenzo a utilizar algunos de estos productos sobre la herida de Christtine*
- Creo que se ve mejor...
*Comento Darien satisfecho ante su trabajo, entonces se dio la vuelta para buscar la benda que habia sacado del baño...*
- Creo que se ve mejor...
*Comento Darien satisfecho ante su trabajo, entonces se dio la vuelta para buscar la benda que habia sacado del baño...*
El animal se enojo rotundamente ya que estaba tratando de ayudar a Chris pero solo terminaba de acabarle la paciencia. Rapidamente se convierte en una pantera adulto y salta por la ventana sin problemas desapareciendo rapidamente.
Yue se había ido y yo lo necesitaba más que nunca, era un desconsiderado sin corazón si realmente me quería no me hubiera dejado sola.
En ese momento una extraña voz aparecio en mi mente, era la voz de una mujer.
No hay nadie a tu lado Yue no cuida de ti, ven, ven conmigo y gobernemos el universo por completo con tu ayuda seremos los soberanos del mundo y podras regresar a tu planeta sin problemas.-
Estaba confusa no sabía quien era ella y por que estaba en mi mente, solo se que sabía que Yue ya no me importaba y que me desiluciono por completo.
Si era así, así será. Sin darme cuenta de lo que realmente estaba haciendo me fui hacia el lado oscuro. La extraña herida hizo un simbolo de una estrella negra. llamada STARGAZER
Yue se había ido y yo lo necesitaba más que nunca, era un desconsiderado sin corazón si realmente me quería no me hubiera dejado sola.
En ese momento una extraña voz aparecio en mi mente, era la voz de una mujer.
No hay nadie a tu lado Yue no cuida de ti, ven, ven conmigo y gobernemos el universo por completo con tu ayuda seremos los soberanos del mundo y podras regresar a tu planeta sin problemas.-
Estaba confusa no sabía quien era ella y por que estaba en mi mente, solo se que sabía que Yue ya no me importaba y que me desiluciono por completo.
Si era así, así será. Sin darme cuenta de lo que realmente estaba haciendo me fui hacia el lado oscuro. La extraña herida hizo un simbolo de una estrella negra. llamada STARGAZER
*Darien miro aquella herida tornarse unextraño simbolo sin entender realmente lo que estaba pasando y comenzo a cuestionarse si todo aquello era un sueño, es decir... primero se encontro con aquella chica a la que jamas habia visto, despues fue atacado por un mounstro, un gato parlante, y ahora esto.... Darien tomo la benda y comenzo a cubrir la herida con ella*
La fiebre comenzó a subir y a sudar más de la cuenta, creí que moriría pero no en realidad el simbolo estaba borrando recuerdos de mi pasado y también de la persona más querida.
Po otro lado mi corazón ya no era más puro si no se fue convirtiendo en completa maldad.
Aun sentía desepción y odio de parte de Yue cuando me dejo, solo deseaba olvidar o odiarlo.
Po otro lado mi corazón ya no era más puro si no se fue convirtiendo en completa maldad.
Aun sentía desepción y odio de parte de Yue cuando me dejo, solo deseaba olvidar o odiarlo.
*Darien sintio como la temperatura del cuerpo de Christtinne aumentaba asi que se puso de pie y la miro*
- Christtinne?? ...
*Pregunto algo confundido, esperando cualquier tipo de respuesta de la joven, pero quizas aquel animal tenia razon y no habia mucho tiempo, asi que Darien cargo a Christtinne de nuevo y salio del departamento rumbo al hospital*
- Christtinne... se fuerte... vamos se que puedes...
*Repetia Darien mientras corria a toda prisa con Christtinne en brazos, tratando de darle animos para seguir por lo menos hasta que llegaran al hospital*
- Christtinne?? ...
*Pregunto algo confundido, esperando cualquier tipo de respuesta de la joven, pero quizas aquel animal tenia razon y no habia mucho tiempo, asi que Darien cargo a Christtinne de nuevo y salio del departamento rumbo al hospital*
- Christtinne... se fuerte... vamos se que puedes...
*Repetia Darien mientras corria a toda prisa con Christtinne en brazos, tratando de darle animos para seguir por lo menos hasta que llegaran al hospital*
No podía responder, ni tampoco moverme, solo deseaba que todo esto terminara, si eh de morir que así sea. De todas maneras jamas serví realmente como una Sailor Scaut.
Yue aparece transformado como humano
La observa detenidamente obstruyendo el paso. Acerco su mano sintiendo que habia subido más la temperatura.
Pero que has hecho animal!- grito enfurecido.
Le miró pero ya ni se quien es realmente.
Yue aparece transformado como humano
La observa detenidamente obstruyendo el paso. Acerco su mano sintiendo que habia subido más la temperatura.
Pero que has hecho animal!- grito enfurecido.
Le miró pero ya ni se quien es realmente.
*Darien miro a aquel sujeto, extraño para el puesto que jamas le habia visto y mientras cargaba a Christtinne con el brazo izquierdo, rapidamente golpeo la mano de Yue con la mano derecha*
- No te atrevas a tocarla!
*Exclamo darien molesto al tiempo que lo miraba fijamente y de mala forma... quien era ese sujeto y que era lo que le daba derecho para tocar a Christtinne y para hablarle a el asi?... Darien lo miro por algunos segundos para despues mirar a Christtinne y al notar que no se veia bien, continuo corriendo rumbo al hostpital....*
- No te atrevas a tocarla!
*Exclamo darien molesto al tiempo que lo miraba fijamente y de mala forma... quien era ese sujeto y que era lo que le daba derecho para tocar a Christtinne y para hablarle a el asi?... Darien lo miro por algunos segundos para despues mirar a Christtinne y al notar que no se veia bien, continuo corriendo rumbo al hostpital....*
Yue fue empujado pero no le importo en lo más minimo y llego primero al hospital, gracias a su velocidad.
Vio al joven correr a toda prisa lo fulmino con la mirada sin dejarlo entrar.
Si algo malo le pasa te las veras conmigo!- alzo la voz.
Miré detenidamente en donde estabamos espera- susurré el hospital no, el hospital no.
Vio al joven correr a toda prisa lo fulmino con la mirada sin dejarlo entrar.
Si algo malo le pasa te las veras conmigo!- alzo la voz.
Miré detenidamente en donde estabamos espera- susurré el hospital no, el hospital no.
*Darien continio corriendo hasta que vio frenado su avanze debido a que Yue se interponia en su camino y al escuchar sus palabras lo miro desafiantemente*
- Y quien demonios....
*La frase de Darien se vio interrumpida por los susurros de Christtinne, al escucharla, Darien la miro aun cargadola*
- Entonces a donde?!?!
- Y quien demonios....
*La frase de Darien se vio interrumpida por los susurros de Christtinne, al escucharla, Darien la miro aun cargadola*
- Entonces a donde?!?!
Miró al joven que estaba parado en la entrada del hospital pero no pude saber quien era.
Quien eres?- susurré
Yue no pudo entender lo que estaba pasando y se asusto cuando no pudo saber quien era.
Chris soy yo Yue!- se acercó lentamente.
Baje de los brazos de Darien pero aún seguia bastante mal. No te conozco- susurré con frialdad.
Quien eres?- susurré
Yue no pudo entender lo que estaba pasando y se asusto cuando no pudo saber quien era.
Chris soy yo Yue!- se acercó lentamente.
Baje de los brazos de Darien pero aún seguia bastante mal. No te conozco- susurré con frialdad.
*Darien no tuvo mas remedio que mirar la escena y al escuchar las palabras de Christtinne miro a aquel sujeto de nombre Yue*
- Ya la escuchaste... no te conoce, ahora haste a un lado, no ves que esto es una emergenica?
*Comento Darien intentando convencer a Christtinne de que despues de todo entrar al hospital era una buena idea*
- Ya la escuchaste... no te conoce, ahora haste a un lado, no ves que esto es una emergenica?
*Comento Darien intentando convencer a Christtinne de que despues de todo entrar al hospital era una buena idea*
Me apoye, en el brazo de Darien pero este se rehusaba dejar entrar.
Que quieres, te dije que no te conozco a caso eres un... tsk!- en cuanto comence a elevar la voz el brazo me dolía que era esto, era bastante extraño. No se por que pero odiaba al sujeto de enfrente
Que quieres, te dije que no te conozco a caso eres un... tsk!- en cuanto comence a elevar la voz el brazo me dolía que era esto, era bastante extraño. No se por que pero odiaba al sujeto de enfrente
*Darien sostubo a Christtinne con una mano y noto como su condicion empeoraba lentamente, entonces miro molesto a Yue*
- Quitate de ahi de una maldita vez!! No ves que ella esta mal y necesita ser atendida??
*Alego Darien contra Yue para que este los dejara pasar*
- Quitate de ahi de una maldita vez!! No ves que ella esta mal y necesita ser atendida??
*Alego Darien contra Yue para que este los dejara pasar*
Yue tomó con fuerza a Darien de la ropa y lo avento contra la pared.
No eres digno de darme ordenes, quien te crees que eres niñito!-
Sueltalo-susurré, no era capaz de gritar, sin importar como estaba me interpuse entre Darien y Yue.
Deja a mi novio en paz!- no se por que lo dije pero estaba asustada y creí que pasaría lo peor.
El no es tu novio es un pobre diablo que lo acabas de conocer!-
No eres digno de darme ordenes, quien te crees que eres niñito!-
Sueltalo-susurré, no era capaz de gritar, sin importar como estaba me interpuse entre Darien y Yue.
Deja a mi novio en paz!- no se por que lo dije pero estaba asustada y creí que pasaría lo peor.
El no es tu novio es un pobre diablo que lo acabas de conocer!-
*Darien fue empujado contra la pared por Yue, y justo cuando iba a lanzarse contra este, Christtinne se interpuso en su camino, quedando en medio de los dos, Darien escucho las palabras de Christtinne y antes de que el pudiera intervenir Yue hablo para decir algo que a Darien le parecio realmente poco placentero, entonces Darien le miro desafiante*
- Que raro... por que a ti ni si quiera parece conocerte...
*Darien penso en sus palabras y se dio cuenta de que estaba cayendo en aquel juego que Yue y Christtinne, tenian aunque no lo entendia del todo, entonces se dirigio a Yue...*
- Ahora si realmente te importa la chica deja de pelear y ayudame a llevarla a donde puedan atenderla
- Que raro... por que a ti ni si quiera parece conocerte...
*Darien penso en sus palabras y se dio cuenta de que estaba cayendo en aquel juego que Yue y Christtinne, tenian aunque no lo entendia del todo, entonces se dirigio a Yue...*
- Ahora si realmente te importa la chica deja de pelear y ayudame a llevarla a donde puedan atenderla
Yue tomo a la muchacha y la recosto en el suelo miro su brazo abrio bien los ojos por lo que habia visto.
StarGazer- susurró con nerviosismo la madita estrella negra. Los doctores no podran hacer nada-
Sueltame canalla eres un descarado, me estas lastimando! no toques donde no te llaman- susurré enojada.
Salio de ensima y sw retiro, no podia hacer nada ya que estaba causa del efecto de StarGazer. Solo habia una manera era terminar con la vida de Chris cosa que le dolio mucho a Yue.
StarGazer- susurró con nerviosismo la madita estrella negra. Los doctores no podran hacer nada-
Sueltame canalla eres un descarado, me estas lastimando! no toques donde no te llaman- susurré enojada.
Salio de ensima y sw retiro, no podia hacer nada ya que estaba causa del efecto de StarGazer. Solo habia una manera era terminar con la vida de Chris cosa que le dolio mucho a Yue.
*Darien observo cuidadosamente la marca que la joven tenia en el brazo para despues fijar la mirada sobre la reaccion de Yue y de como este lentamente se retiraba*
- StarGazer?? Que demonios es eso...
*PRegunto Darien, dirigiendose a Yue y esperando que el tuviera algun tipo de respuesta a su pregunta o al menos supiera algo que pudiera ayudar a Christtinne, era un sentimiento realmente extraño, apenas conocia a aquella chica, pero no queria que nada malo le pasara. O quizas ya la conocia ?? ... De alguna vida pasada quizas? ....*
- StarGazer?? Que demonios es eso...
*PRegunto Darien, dirigiendose a Yue y esperando que el tuviera algun tipo de respuesta a su pregunta o al menos supiera algo que pudiera ayudar a Christtinne, era un sentimiento realmente extraño, apenas conocia a aquella chica, pero no queria que nada malo le pasara. O quizas ya la conocia ?? ... De alguna vida pasada quizas? ....*
Cuidala, yo no puedo hacer nada- sonrio dolido para luego desaparecer.
Me levante apoyada en la pared, pero al final me senté en el suelo. El dolor iba bajando cada vez más y también la fiebre.
Lamento los problemas- susurré
Me levante apoyada en la pared, pero al final me senté en el suelo. El dolor iba bajando cada vez más y también la fiebre.
Lamento los problemas- susurré
*Darien observo a Yue desaparecer al fin, quien seria esa muchacho tan entometido... se preguntaba, entonces enfoco su atencion a Christtinne, la miro y se arodillo frente a ella al tiempo que esta decia que lamentaba los problemas... problemas? que problemas... el unico problema acababa de irse. Christtinne parecia encontrarse mejor y eso era lo que importaba*
- Ni lo digas Christtinne....
*Darien suspiro mirandola y paso la mano derecha sobre la cabeza de Christtinne para acariciarle el cabello*
- No te preocupes... yo te cuidare...
- Ni lo digas Christtinne....
*Darien suspiro mirandola y paso la mano derecha sobre la cabeza de Christtinne para acariciarle el cabello*
- No te preocupes... yo te cuidare...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.