Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
Miér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
Jue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
Mar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
Lun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
Dom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
Dom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
Sáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
Vie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
Dom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)
 
Lita Kino (289)
 
Darien (193)
 
principe zafiro (119)
 
Michiru Kaioh (66)
 
Kane (57)
 
Serena Tsukino (38)
 
Rini (35)
 
Yue (27)
 
Hotaru Tomoe. (23)
 

Botón del Foro
Compañeros
Forces Within Sky
brothersoft.com

Elzevir "El titiritero"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elzevir "El titiritero"

Mensaje por Elzevir el Jue Sep 16, 2010 10:32 am

Nombre: Elzevir

Apodo: “El titiritero”

Edad: Se desconoce, pero aparenta unos 21

Nacionalidad: Desconocida

Residencia: Tokyo

Bando: Circo de la luna muerta

Misión: Busca arrebatar el Cristal de Plata y entregárselo a Neherenia.

Descripción física: Considerablemente alto llegando con facilidad al metro noventa y cinco. Elzevir es un joven de porte atlético pero sin exagerar en sus rasgos. Su rostro alberga facciones severas siendo sus dorados ojos la peculiaridad en su encanto. Sin embargo, estos siempre se muestran melancólicos y vacíos. Su piel es clara con una ligera tonalidad pálida y sus alborotados cabellos son de un color entre negro y castaño.

Su forma de vestir como un integrante del Circo de la luna negra no suele ser muy pintoresca, luciendo ligeramente lúgubre y formal por la camisa, el chaleco, las corbatas, pantalones y botas; pero rompiendo este mismo esquema con las cadenas, correas, guantes, sombreros y maquillaje que suele llevar a la par para complementar su imagen oscura.

Descripción psicológica: Conservador y sereno tanto como silencioso y distante. Podrían tildarlo como alguien difícil de tratar cuando en realidad suele ser todo lo contrario; aunque claro, eso no le quita lo violento y cruel que puede ser cuando algo se vuelve una misión, una obligación, o una tarea en común por parte de su bando benefactor.

Siempre carga consigo ese aire de conflicto emocional pues, siendo que no tiene recuerdo alguno de su pasado, no le encuentra sentido a nada en particular. Este aspecto en especial siempre le ha traído muchos problemas y es la causa primaria de su lado abstraído, cosa muy peligrosa cuando se encuentra en combate. ¿Qué es bueno y que es malo? Esa pregunta siempre se mantiene en su cabeza al no poder diferenciar con precisión el concepto debido a ese fragmento perdido en su memoria.

En su papel de “Titiritero” muestra una actitud teatral. Se presenta portando una macabra sonrisa en sus labios entre comentarios sarcásticos, bromas derivadas de su propio humor negro, y sonoras voces infantiles (detalles que muestran una careta muy contraria a quien realmente es).


Habilidades: Es un excelente estratega, como también posee una fortaleza y estamina superior a la de sus compañeros. Siendo catalogado como un titiritero, es muy habilidoso con las marionetas y las representaciones que brinda con ellas.

Debilidades: Sus emociones suelen ser sus peores enemigas ya que suelen perturbar su calma y llevarlo a la locura. Sin embargo, su debilidad mortal, más allá de sus emociones, es su propia enfermedad.

Poderes:

-Crystal blast: Con la palma de la diestra abierta, arroja esquirlas de cristal en un rango semi-amplio.

-Dark Mirror: Invoca dos espejos de dos metros de altura los cuales, al reflejar la imagen de Elzevir, dan vida a dos copias del original para ayudarlo en batalla (Las copias desaparecen una vez los espejos han sido destruidos; aunque claro, eso solo él lo sabe)

-Lunairetic: Es considerado el ataque más devastador de Elzevir. Empuñando a Amarilis, y tras canalizar su energía, realiza un corte diagonal formando una media luna oscura la cual viaja de manera recta y amplia hacia sus oponentes. Se sabe que solo puede usar ese ataque una sola vez a causa de su enfermedad (Un segundo ataque es posible pero el precio equivale la vida misma)

Nota: Este ataque solo está presto para un evento en particular.

-Thread: Invoca hilos casi imperceptibles a la vista para manipular personas (pnj’s) o animar objetos.

Arma:

-Amarilis: Es una espada constituida por sombras. Durante su estado de reposo se mantiene como una pequeña esfera negra la cual oscila alrededor del cuerpo de Elzevir.


Historia: La procedencia de Elzevir, entre sus compañeros, es un completo misterio. Técnicamente, no es un integrante formal del Circo de la Luna muerta; pero sus movimientos clandestinos y su curiosa lealtad para con estos, y Neherenia, lo hacen formar parte de tan bizarro lugar. Algunos suelen tildarlo “el patito feo” del lugar al no encajar con sus pintorescos compañeros. Aunque claro, el hacer semejante comentario en su rostro es otra historia.

Otro detalle que se conoce de él es que no tiene recuerdo alguno del lugar del cual proviene. Siempre estuvo al lado de Neherenia aguardando por ella en las sombras, y aun lo sigue estando. El mismo a confesado que, aun cuando considera su sola existencia insignificante, su amor hacia ella es suficiente para que reconocer su derecho a existir.

Siendo que los integrantes del Circo de la luna no conocen su pasado; la verdad detrás de sus memorias perdidas es que, Elzevir, alguna vez fue un guardián del reino Lunar, uno muy destacado y poseedor de un ataque singular llamado Lunairetic. No solo eso, sino que también se encontraba perdidamente enamorado de una de las Sailor Senshi, en ese entonces.

Cuando Neherenia intentó esparcir su maldad sobre el Milenio de Plata, un encuentro con Elzebir le revelaría a esta una manera de esclavizar al joven guardián. Tiempo después, tras acabar con él usando su propio amor en su contra. Borró completamente sus memorias y alteró su amor por medio de una maldición, envenenándolo y obligándolo a solo tener ojos para ella, convirtiéndolo así en uno de sus sirvientes.

Una vez Neherenia fue encerrada, Elzevir intentó liberarla; pero sus esfuerzos fueron en vano, siendo derrotado, catalogado como un traidor, y desterrado del Milenio de Plata.

Tiempo despues, tras recuperarse, regresaría al lado de Neherenia. Esta vez con una imagen distinta que pudiera ocultar su identidad, y con la usual devoción que la maldición le indica hacia su ama.


Otros:

-Tiene una extraña enfermedad la cual lo hace escupir o hasta vomitar sangre, producto de la maldición y de las heridas de su pasado encuentro con las Senshis.

-Suele cambiar por completo su esencia, convirtiéndose en un humano para convivir entre ellos.

Elzevir

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elzevir "El titiritero"

Mensaje por Lita Kino el Jue Sep 16, 2010 4:40 pm

Bienvenido!!!

Ficha más que Aceptada~












avatar
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elzevir "El titiritero"

Mensaje por Christtinne el Jue Sep 16, 2010 5:54 pm

valla, valla ... un enemigo quiero luchar contra él ^^ bienvenido
avatar
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elzevir "El titiritero"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.