INFORMACIONES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
Digistar también se unió a este foro EmptyMiér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
Digistar también se unió a este foro EmptyJue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
Digistar también se unió a este foro EmptyMar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
Digistar también se unió a este foro EmptyLun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
Digistar también se unió a este foro EmptyDom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
Digistar también se unió a este foro EmptyDom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
Digistar también se unió a este foro EmptySáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
Digistar también se unió a este foro EmptyVie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
Digistar también se unió a este foro EmptyDom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)
Digistar también se unió a este foro EmptyDigistar también se unió a este foro I_voting_barDigistar también se unió a este foro Empty 
Lita Kino (289)
Digistar también se unió a este foro EmptyDigistar también se unió a este foro I_voting_barDigistar también se unió a este foro Empty 
Darien (193)
Digistar también se unió a este foro EmptyDigistar también se unió a este foro I_voting_barDigistar también se unió a este foro Empty 
principe zafiro (119)
Digistar también se unió a este foro EmptyDigistar también se unió a este foro I_voting_barDigistar también se unió a este foro Empty 
Michiru Kaioh (66)
Digistar también se unió a este foro EmptyDigistar también se unió a este foro I_voting_barDigistar también se unió a este foro Empty 
Kane (57)
Digistar también se unió a este foro EmptyDigistar también se unió a este foro I_voting_barDigistar también se unió a este foro Empty 
Serena Tsukino (38)
Digistar también se unió a este foro EmptyDigistar también se unió a este foro I_voting_barDigistar también se unió a este foro Empty 
Rini (35)
Digistar también se unió a este foro EmptyDigistar también se unió a este foro I_voting_barDigistar también se unió a este foro Empty 
Yue (27)
Digistar también se unió a este foro EmptyDigistar también se unió a este foro I_voting_barDigistar también se unió a este foro Empty 
Hotaru Tomoe. (23)
Digistar también se unió a este foro EmptyDigistar también se unió a este foro I_voting_barDigistar también se unió a este foro Empty 

Botón del Foro
Digistar también se unió a este foro Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Compañeros
Digistar también se unió a este foro Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Digistar también se unió a este foro 1j3nk9 Digistar también se unió a este foro Banner11 Digistar también se unió a este foro X22mfp Digistar también se unió a este foro Syd10 Digistar también se unió a este foro Avatar-Campanilla-Peter-Pan Forces Within Sky
Digistar también se unió a este foro 11sch9w Digistar también se unió a este foro 14uc2hh Digistar también se unió a este foro 219b7d0 Digistar también se unió a este foro Musiccc Digistar también se unió a este foro Aphalliedforceschibista Digistar también se unió a este foro Humo2thumbnail Digistar también se unió a este foro Afiliacion
Digistar también se unió a este foro 60x60
brothersoft.com
Digistar también se unió a este foro VGjcSJ

Digistar también se unió a este foro

Ir abajo

Digistar también se unió a este foro Empty Digistar también se unió a este foro

Mensaje por Digistar Jue Mayo 23, 2013 7:00 am

Hola, soy nueva, mi nombre es Nadia, tengo 23 años y soy de Uruguay.

Cuando era niña veía Sailor Moon por tv cable y me encantaba en una época era mi dibujito favorito.
La que más me gustaba era Serena y me acuerdo de que tenía una gatita con una media luna pintada en la frente. Me acuerdo de poco pero me acuerdo por ejemplo de que Serena quería ser o era modelo y caminaba con varios libros apoyados sobre su cabeza (yo la imitaba haciendo lo mismo).
También me acuerdo de que mi madre y mi padre me regalaron unas muñequitas que eran los personajes de Silor Moon (la morocha de pelo largo, la del pelo rosado y la rubia creo que eran).

Encontré un juego de Sailor Moon por Internet y se me ocurrio buscar a ver si había algçun foro de esto porque hace uno o dos años me neteré de que este animé todavía seguía en auge.

Estoy en un foro de Digimon (desde setiembre desde el 2010) y otro de Pokemon (desde hace un mes) y son un poco diferentes por lo cual pido perdón si me confundo en alguna cosa por mas que ya empezé a leer las reglas.

Bueno, saludos y espero que no me sienta sola en este foro y que puedamos conocernos y jugar mucho.

Ah, por cierto elegiré a la Sailor Mercury porque Mercurio es el planeta de mi signo zodiacal : Géminis.

Bueno, mañan pasaré para ver si alguien respondió. Avísenme por favor si el foro no sigue activo.

Digistar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.