INFORMACIONES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyMiér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyJue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyDom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 I_voting_barExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty 
Lita Kino (289)
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 I_voting_barExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty 
Darien (193)
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 I_voting_barExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty 
principe zafiro (119)
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 I_voting_barExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty 
Michiru Kaioh (66)
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 I_voting_barExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty 
Kane (57)
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 I_voting_barExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty 
Serena Tsukino (38)
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 I_voting_barExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty 
Rini (35)
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 I_voting_barExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty 
Yue (27)
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 I_voting_barExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty 
Hotaru Tomoe. (23)
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 EmptyExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 I_voting_barExtraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty 

Botón del Foro
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Compañeros
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 1j3nk9 Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Banner11 Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 X22mfp Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Syd10 Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Avatar-Campanilla-Peter-Pan Forces Within Sky
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 11sch9w Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 14uc2hh Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 219b7d0 Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Musiccc Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Aphalliedforceschibista Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Humo2thumbnail Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Afiliacion
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 60x60
brothersoft.com
Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 VGjcSJ

Extraños sentimientos (Yue)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Yue Mar Oct 19, 2010 5:31 pm

El dolor aumentaba sin que nada, ni siquiera tratar de controlar su respiración, sirviera de algo. Estaba cansado de sufrir así, cansado del tormento y de tener el corazón hecho pedazos por un amor que no recuperaría; sin embargo la muchacha estaba preocupada por él. Chris le sostuvo el rostro para besarle de improviso ante la sorpresa de Yue que no tuvo fuerzas para corresponder más allá de tratar de prolongar el beso moviendo un poco su cabeza.

-Chris... -susurró cuando la joven se dispuso a salir corriendo- Chris... no me dejes... -murmuró de nuevo antes de transformarse en un cachorro de pantera negra y quedar inconsciente.


Última edición por Yue el Mar Oct 19, 2010 5:49 pm, editado 1 vez
Yue
Yue

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Christtinne Mar Oct 19, 2010 5:38 pm

Me detuve y voltie Yue estaba tendido en el suelo desmayado. Volvi hacia él y lo cargue en mis brazos.
Yue- susurré. Quedando en mis brazos, lo leve hasta la casa tendiendole arriba de su cama. Lleve mi mano a su frente tomandole la temperatura.

Tienes fiebre!- exclamé preocupada. Sali de su habitación en busca de paños y un fuentón con agua fria.
Al llegar moje el paño y se lo puse en la cabeza. Me arrodille en la cama, escondiendo mi rostro en ella.

te... te amo Yue- susurré llorando, me dolía verlo así... y lo que realmente habia dicho no me retractaría de mis paabras. Solo esperaba que él estuviera bien. Aunque no era bueno decirle "te amo" a un gato.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Yue Mar Oct 19, 2010 6:03 pm

En su estado de inconsciencia, Yue notó como le movían, pudo sentir el frío en su frente y la dulzura en cada una de las atenciones que le estaban dando. A lo lejos, en algún lugar al que no llegaba, unas lágrimas caían y en medio de un llanto le llamaban. Su pequeño corazón latía con fuerza ante la llamada pero era incapaz de reaccionar a ella.

-No podrás ser sincero con ella hasta que ella misma recuerde lo que vayas a decirle. -susurró con maldad una voz en el interior de su mente- Jamás seréis felices maldito gato arrogante; la perdiste para siempre aunque la hayas seguido en su destierro.

Un leve quejido se escapó de sus labios a la par que movía un poco sus patas. Lentamente fue abriendo los ojos mostrando el anaranjado de éstos a quien estuviera cerca. Había despertado pero la fiebre aún persistía y el dolor no se alejaba del todo; en el fondo comenzaba a entender lo que le había pasado. Yue era consciente ahora de que su parte de la maldición empezaba ahora, cuando ya podía decirle cualquier cosa a Chris y sabía que no podía hacerlo.
Yue
Yue

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Christtinne Mar Oct 19, 2010 6:12 pm

Dolía no ser correspondida... Deje a Yue solo para irme a mi habitación. Me recosté en mi cama tratando de pensar que podía hacer de ahora en adelante. Yue no quería que lo dejase solo. Pero esto me hacia mal... que podía hacer ya nada...Si me quedo a tu lado y no siento amor por ti, entonces seré más fria que de costumbre- eso lo unico que me quedaba por hacer. Si él le gusta coquetear con chicas entonces no se lo impidire. Que haga su vida como más le plazca.-

Me levanté llendo hacia la cocina y sacar una fruta. Me senté en el sofa donde daba directo a la gran ventana que habia en el depto. En donde mi mirada quedo clavada en ella.
No volveré a enamorarme jamás
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Yue Mar Oct 19, 2010 6:38 pm

Cuando por fin fue consciente de donde estaba ya era una pantera de tamaño normal; además el paño húmedo había caído a su lado mojando la colcha en la que le habían tumbado. Con cuidado bajó de la cama y buscó a Chris con el olfato yendo hasta donde ella se encontraba. Ahí, mirando hacia la ventana estaba ella, tan guapa y dulce como la recordaba.

Gruñó levemente para llamar su atención antes de avanzar hacia ella quedando con la cabeza apoyada en las piernas de la joven. Se sentía más calmado y la fiebre posiblemente ya había pasado; ahora sólo quería darle todo su amor.

-Chris... -dijo aún siendo un animal- No me dejes solo. -añadió antes de subirse al sofá junto a ella y quedarse mirándola- No quiero perderte de nuevo.

Tras sus palabras se quedó a su lado recostando su cabeza sobre sus propias patas de frente a la muchacha. No quería quedarse solo, no quería perderla pero había aprendido que no podía decirle más de lo que ella recordara o su cuerpo le dañaría por hablar de más.
Yue
Yue

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Christtinne Mar Oct 19, 2010 6:46 pm

No te preocupes no me iré- dije con frialdad. Me dolía ser así... pero era lo mejor. Si no me iba era mejor distaciarme de otra forma.
Me levante y me acerque a la ventana.
Que molesto eh incomdo podía ser esto, realmente me dañaba. Ahora enía que dejar en claro varias cosas.

Yue, voy a ser sincera contigo y espero que no se repita.
No me ire de tu lado, pero quiero estar con otra persona...Si no me dejas tendre que tomar medidas drasticas cosa que a ti no te gustará. ¿Has entendido?
- Mi voz había cambiado mucho.

Por el reflejo de la ventana le mire pero mis ojos ya no demostraban cariño ni amor. Eran como que ya no tenía más sentimientos.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Yue Mar Oct 19, 2010 7:01 pm

Yue se quedó estático mirando a la muchacha a través de sus ojos anaranjados. No podía entender ese cambio de actitud más allá de lo que sus palabras estuvieran dejando ver. Como animal sería raro entablar una conversación por lo que se fue a la habitación para volver segundos después como el hombre que era vestido con un pantalón vaquero y una camiseta.

-¿Me estás amenazando Chris? -preguntó con seriedad observando a la joven fijamente a través del reflejo de la ventana- Porque si es una amenaza no me gusta nada. -aclaró yendo hacia ella.

Sus pasos eran seguros pese a ir descalzo completamente. Él no quería dañar a Chris, no lo haría y sin embargo le dolían aquellas palabras. Ella decía que no se iría pero que quería estar con alguien. Llegando a su nivel se quedó tras ella.

-Dices que quieres estar con otra persona pero no eres sincera, lo sé porque antes me has besado. -dijo reafirmando que había sentido la unión de sus labios cuando estaba todavía como hombre antes de cambiar a su forma animal- ¿Acaso lo has hecho para burlarte de mí? -cuestionó con voz suave pero dolida- Si es así, quiero que sepas que te ha salido una jugada perfecta y que he caído como un imbécil.

Dicho esto se alejó de Chris andando hacia atrás sin apartar sus ojos de la espalda de la joven. Cuando había dado ya varios pasos y estaba junto al sofá, se sentó y suspiró sintiendo que algo se había roto, algo que no podría reparar.
Yue
Yue

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Christtinne Mar Oct 19, 2010 7:11 pm

No podía soportarlo más, no podía ser aquella chica me di la vuelta y le tome de la camisa mientras este estaba sentado en el sofa.
¡Eres un imbecil Yue, eres tu el que no se da cuenta de todo esto, si te besé pero no fue respondido. Me declaré, pero tu mismo habias dicho que en esta ciudad no habia nadie que me quisiera.
Si, yo...yo te amo, no se com paso pero te amo.. te haces la maldita victima!
- Las piernas de Yue estaban algo abiertas por lo que se me dio la facilidad de estar justo en ese lugar.

¡A ti no te importa como y me siento y es por eso que eh decidido olvidarme de ti! ¡Jamás me dices nada, te quedas callado y yo tengo que andar deducciendo todo estoy arta! ¡ARTA!... ¡YA NO TE SOPORTO! ¡ERES UNA MALDITA ESCORIA TE ODIO!-

La estrella de mi brazo izquierdo se hizo notar cuando, comence a gritar euforica y maldecir a Yue. No era buena señal ya que eso contribuia a que mi corazón se volviera como el mismisimo hielo.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Yue Mar Oct 19, 2010 7:25 pm

Yue aguantó todo lo que la muchacha le dijo manteniendo la calma e incluso cuando quizá debería haberse puesto a su nivel no lo hizo. Pudo ver entonces como aquello del brazo brillaba según la discusión avanzaba.

-¡Callate de una vez Christtinne! -dijo poniendo la mano en su boca para que dejara de hablar- No está siendo justa conmigo y lo sabes, tu corazón sabe que te estás equivocando.

Tras eso la dejó sentada para ponerse de pie frente a ella. Sus manos a ambos lados de su cadera y sus ojos fijos en los suyos mientras respiraba con calma. Él sabía que debía darle respuestas y aún así también sabía que no podía dárselas, pero se arriesgaría una última vez.

-Me pides respuestas y te las voy a dar. -expuso con firmeza- Dices que no me importas y que soy una escoria pero no es así. Me importas más que nada y te contaré todo lo que pueda antes de desmayarme. -añadió antes de tomar aire y empezar a hablar- Christtinne, perdiste la memoria y te alejaron de tu hogar contra tu voluntad... Yo elegí seguir a tu lado y perdí todo lo que soy... Me convertí en un animal para estar a tu lado y ahora... no debo dejarte porque tú y yo... ambos estamos destinados... y ella no... no... vencerá...

Las palabras que seguirían a esas pronunciadas no salieron de sus labios pues se desplomó en el instante en que intentó seguir hablando. Segundos antes se había llevado una mano al pecho notando que le faltaba el aire y ahora estaba tirado en el suelo con la respiración entrecortada e inconsciente. En su pecho una cicatriz se revelaba, una cicatriz que recorría todo su torso dejando ver así la herida que impidió tiempo atrás poder proteger como se merecía a la mujer que amaba, la herida que la malvada Reina había provocado en él para separarles y así vencer.
Yue
Yue

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Christtinne Mar Oct 19, 2010 7:33 pm

Claramente me fue diciendo cosas, cosas con las cuales yo habia estado soñando constantemente, me calme y también aquella estrella.
Yue se fue quedando sin aire y me di cuenta dios que habia hecho-
Yue!!- Me quede a su lado, tratando de reanimarlo, pero nada daba como resultado.
Fui en busca de un vaso con agua, al llegar tome la cabeza de Yue dandole un poco de agua.
Respondeme Yue, por favor...perdonamé. Que puedo hacer para que me ames- susurré en llanto. Moje mi mano pasando por su cuello en la nuca y en su cabello. Tenía que abrir los ojos.

Perdoname Yue, perdoname, lo lamento mucho.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Yue Mar Oct 19, 2010 7:41 pm

El hombre fue abriendo los ojos lentamente al sentir el cuello y la nunca húmedos a la vez que trataba de enfocar la vista. Alguien le sostenía y lloraba... Chris estaba ahí cuidándolo y pidiendo perdón una y otra vez.

-No te disculpes tontita. -dijo con media sonrisa mientras intentaba incorporarse- Ya sabía a lo que me exponía. -añadió quedando totalmente sentado.

Podía ver en los ojos de a joven el susto que le había dado, podía leer en sus palabras el miedo a lo ocurrido y podía sentir que algo que le había dicho no lo había analizado.

-¿Has pedido que te ame? -cuestionó a la vez que tomaba el vaso de agua y le daba un sorbo- ¿Realmente has pedido eso?
Yue
Yue

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Christtinne Mar Oct 19, 2010 7:54 pm

Si no quieres no importa, no voy ah obligarte a que no lo hagas- susurré alejandome un poco de el mirando hacia él piso. No podía dejar de llorar.
Te amo Yue Esa sería la ultima vez que escuchace aquella palabra, ya no saldría más de mi boca.
Estaba convencida de que él me iba a rechazar. No digas nada Yue-
Me levante secando mis lagrimas. Tengo algunas cosas que hacer - dije sin mirarlo.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Yue Miér Oct 20, 2010 9:16 am

-¡Espera! -gritó el hombre tomándola de la muñeca impidiendo así que se marchara pese a que había dicho que tenía cosas que hacer- Déjame contestar.

Dicho esto la soltó esperando que ella se quedara mientras él se acercaba lentamente a ella. Tomó su rostro con ambas manos y apoyó su frente en la de ella.

-Chris... Te amo. -susurró con dulzura antes de besarla suavemente.

Sus labios acariciaban los de ella con ternura mientras sus manos tomaban la nuca y la cintura de la muchacha. Yue se estaba dejando llevar por el amor que le tenía a Chris tratándola con todo el respeto y la ternura que se merecía.
Yue
Yue

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Christtinne Miér Oct 20, 2010 2:30 pm

Escuche el te amo no sabia que responer, quede atonita ante eso y antes de responder el me beso y solo respondi. Lo abrace con todas mis fuerzas.
Si puede que allá perdido la memoría, pero mi amor por Yue siempre estuvo. Ahora entendía los enojos de parte de él y también los mios.

Comenzó a faltarme el aire y me separe de él lentamente. No quiero perderte otra vez....Te amo Yue- como el era más alto que yo lleve mi cabeza hcia su pecho escuchando lo latidos de su corazón.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Yue Miér Oct 20, 2010 5:59 pm

Ambos se separaron para tomar aire sin dejar de abrazarse. La joven apoyó su cabeza sobre el pecho del hombre escuchando así su corazón latir con fuerza y determinación. Yue no la quería soltar y sin embargo se sentía cansado de tanto discutir y sufrir; sus piernas temblaban ligeramente y su respiración pese a ser normal, no era muy tranquila.

-Chris, necesito sentarme. -dijo con voz suave y ligeramente entrecortada- Por favor.

Tras esas pocas palabras la liberó del abrazo para encaminarse hacia el sofá. Esperaba que la joven le siguiera y se quedara a su lado por lo que apartó un cojín dirigiendo a Chris un gesto para que se uniera a él en el sofá.
Yue
Yue

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Christtinne Miér Oct 20, 2010 6:20 pm

Yue se veia algo cansado se fue a sentar, al igual que yo. Me quede a su lado tomando su calida mano.
No recordaba todo, pero si sentia que esto ya lo habia vivido. Aunque tenia miedo de que nos vovliera a separarnos nuevamente. Sobre todo aquella estrella que portab en el brazo izquierdo. El nuevo enemigo lo habia ocacionado, No queria que nada malo le pasará a Yue, era todo lo que tenía.

Yue... no nada, solo debes descanzar- estuve a punto de contarle lo sucedido con aquel demonio de la otra vez. Pero el estaba tan casado agotado que no queria ocacionarle mas problemas.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Extraños sentimientos (Yue) - Página 2 Empty Re: Extraños sentimientos (Yue)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.