Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
Miér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
Jue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
Mar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
Lun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
Dom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
Dom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
Sáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
Vie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
Dom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)

Lita Kino (289)

Darien (193)

principe zafiro (119)

Michiru Kaioh (66)

Kane (57)

Serena Tsukino (38)

Rini (35)

Yue (27)

Hotaru Tomoe. (23)

Botón del Foro
Compañeros
Forces Within Sky
brothersoft.com

Relajando (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relajando (LIBRE)

Mensaje por Christtinne el Vie Oct 01, 2010 12:58 am

En la hermosa atardecer caminaba descalza a la orilla de la playa, el mar tenia un color precioso al igual que el cielo.
Suspire varias veces, el aire estaba bastante fresco por lo que me gustaba. Extraños recuerdos surcaron por mi mente, sin saber que exactamente eran, pero estaban relacionados con mi pasado el mio y el de Yue.

que sera exactamente todo esto, por que me pone tan melancolica, por que cada vez que Yue se acerca a una chica y le coquetea me termino enojand? ¿por que el se enoja cuando me acerco a un chico?... no lo entiendo- susurré para mi misma
Christtinne

Ver perfil de usuario

Re: Relajando (LIBRE)

Mensaje por Haruka Tenoh el Vie Oct 01, 2010 1:08 pm

Era una de las pocas y extrañísimas veces en las que me había discutido con Michiru, por lo general siempre estábamos de acuerdo en absolutamente todo, compartíamos opiniones, y, si había alo que nos disgustaba lo debatíamos, pero sin alzar ni una octava nuestras voces, esta vez fue diferente.

Quizá era yo, que era demasiado complicada y cerrada de mente y ella se desquiciaba cada vez que le montaba una escena de celos porque alguno de sus fans se le había acercado demasiado, pero es que no podía hacer absolutamente nada, me salía de dentro, solo y sin avisar y luego tenía que pensar en las consecuencias que eso conllevaba, porque ella era discreta, tranquila y relajada, yo no.

Así que salí de casa, dando un portazo y dirigiendome al coche, sabía que dentro de poco me arrepentiría pero tenía ganas de estar sola un buen rato, almenos para reflexionar. Me conduje a la playa, uno de los sitios que más me recordaba a ella, otro signo más que era una masoquista rematada y disfrutaba con mi propio dolor pero no cambié de lugar, me limité a aparcar y, quitándome los zapatos me puse a andar por la orilla, intentando que las olas del mar me calmasen, siempre lo hacían.

Pero no estaba sola, tal y como yo quería, a lo lejos vi a alguien, una chica parecía ser, me encogí de hombros y seguí caminando, como si nada.
Haruka Tenoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christtinne el Vie Oct 01, 2010 1:15 pm

Suspire sin saber que podía hacer, si le contaba estas cosas a Yue puede que se ria de mi por estar loca...
Decidi sentarme en la arena tenía la mirada perdida por un momento. Me sentía sola cada vez que no estaba con Yue... pero cuando estaba con él siempre me traía bastantes problemas, no suelo enojarme pero él me coloca muy mal, cada vez que terminamos peliando y hoy fue uno de estos dias.

La pelea de hoy fue muy grande que ahora me siento tan mal, le dije cosas muy crudas, soy tan compulsiva que no me doy cuenta lo que realmente digo, por otro lado me cuesta pedir disculpa por las peronas que me rodean.
Como me gustaría olvidar todo- susurré muy bajito.

No muy lejos observe a un joven caminando por la playa mis ojos quedaron clavados en él, pero los desvie lentamente para mirar posteriormente hacia el cielo rojizo.
Christtinne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruka Tenoh el Vie Oct 01, 2010 1:23 pm

Seguí caminando, concentrandome en mis pies, observando como se hundían en la fina arena, desée por un momento olvidarme de todo, quería que mi alma se separara de mi cuerpo, tenía tanta rabia dentro que tenía ganas de convertirme en Sailor Urano y abrir una grieta en el suelo, pero no podía hacer eso porque sería el fin de todo, así que simplemente me limité a suspirar y a intentar vaciar mi mente, sabía que acabaría disculpándome cuando volviera a casa pero en ese mismo momento no me apetecía lo más mínimo.

-Todo esto es estúpido... -Mascucllé un poco más alto de la cuenta debido a mi enfado, con tan mala suerte que acabé parada de pie al lado de la chica que había divisado a lo lejos hacía unos escasos minutos ¿Tanto había caminado?
Haruka Tenoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christtinne el Vie Oct 01, 2010 1:28 pm

Escuche al rubio como alzo la voz alce la vista hacia él y la baje lentamente, sentí algo extraño viniendo de él. Ya esto no era coincidencia habia sentido varios poderes similar a este.
Habia gente extraña en este lugar, pero por eso no me voy alarmar por tan poca cosa.
Aunque tenia que tener mucho cuidado, uno no se sabe con que se topa.

Suspire nuevamente y susurré Parece que no estas nada de bien- me daba igual si me escuchacé o no, me daba igual si me contestaba de mala gana o no... estaba cansada para seguir una discusión y no solia discutir solo ignorar a la gente.
Pero en ese momento necesitaba desahogarme con alguien sin importar si era un desconocido o no.
Christtinne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba