Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
Miér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
Jue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
Mar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
Lun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
Dom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
Dom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
Sáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
Vie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
Dom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)
 
Lita Kino (289)
 
Darien (193)
 
principe zafiro (119)
 
Michiru Kaioh (66)
 
Kane (57)
 
Serena Tsukino (38)
 
Rini (35)
 
Yue (27)
 
Hotaru Tomoe. (23)
 

Botón del Foro
Compañeros
Forces Within Sky
brothersoft.com

Yue (Guardián de Sailor Osiris)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yue (Guardián de Sailor Osiris)

Mensaje por Yue el Jue Sep 30, 2010 6:57 pm

Nombre del Personaje al transformarse: Yue

Nombres y Apellidos: Yue

Edad: 24 años

Nacionalidad: Japonés

Residencia: Tokyo

Mote: Yue

Bando: Bueno

Descripción física: Yue es un hombre alto (1’80 cm) y de peso normal que mantiene el mismo aspecto que tenía en su planeta de origen. Es moreno de cabello corto, ojos oscuros y mirada normalmente fría. Además, suele vestir de manera elegante con traje y abrigo aunque en algunas ocasiones cambia a una imagen más juvenil y deportiva.
Spoiler:

Descripción psicológica: Es ante todo un hombre luchador que no se rinde fácilmente y que da todo lo que tiene por la persona que le importa. Ha perdido parte de sí mismo por seguir a su amada y ahora debe mostrarse ante ella como un animal que la cuida y la protege. No confía en la mayoría de las personas y duda normalmente del instinto de Chris.

Habilidades: Ante todo Yue es un hombre que se ha adaptado al tiempo y al lugar que le han tocado vivir. Se ha convertido en alguien conocedor del ambiente tanto juvenil como adulto de la ciudad y eso le da la capacidad de planear con rapidez estrategias basadas en la disposición espacial de los objetos, o lo que es lo mismo, conoce muy bien el lugar donde y puede demostrar que es un magnífico estratega.

Debilidades: Chris lo es todo para él por lo que siempre la antepone a cualquier otra persona olvidándose incluso de sí mismo.

Poderes y Armas:
Poderes:
- Gegenlicht, verfluchte objekt
Traducción: “Devuelve la luz, objeto maldito”
Tipo: Elemental (oscuridad)
Descripción: Al tocar un objeto, éste repele todo espectro luminoso tornándose transparente y ocultándose así a la vista salvo para quien mantiene ese objeto en sus manos. Cuanto más dure el efecto, más cansado se sentirá quien esté usando este poder.

- Begleiten sie ihr master, schatten
Traducción: “Acompaña a tu dueño, sombra”
Tipo: Elemental (oscuridad)
Descripción: La sombra del usuario se une a sí mismo haciendo así que cuando el usuario golpee de manera física, la sombra efectúe un segundo golpe cuya potencia será igual a la del usuario. Cuanto más tiempo se mantenga el efecto y mayor sea la potencia de la sombra, más cansado se sentirá quien esté usando este poder.

- Shadow himmelfahrt
Traducción: “Ascensión sombría”
Tipo: Elemental (oscuridad)
Descripción: El usuario puede ascender por una superficie ensombrecida encontrando agarre en la propia oscuridad. El efecto se mantiene hasta que la superficie no sea iluminada; y teniendo en cuenta que cuanto más tiempo se mantenga el efecto, más cansado se sentirá quien esté usando este poder.

- Dunkle blitze
Traducción: “Relámpago oscuro”
Tipo: Elemental (oscuridad)
Descripción: El usuario concentra parte de su energía oscura en la palma de su mano creando así tres relámpagos que se dirigen específicamente contra el cuerpo del objetivo. Cuanto más tiempo se mantenga el efecto y mayor sea el número de relámpagos, más cansado se sentirá quien esté usando este poder.

- Animal konvertierung
Traducción: “Conversión animal”
Tipo: Básico
Descripción: Capacidad del usuario para convertirse en un animal y en modificar también el tamaño del mismo. Siempre ha de ser el mismo y es la forma en la que menos energía consume. Además, mantiene sus habilidades humanas como el habla.
En el caso de Yue se trata de una pantera de pelaje muy oscuro y ojos brillantes que suele presentarse como un cachorro pero que varía su tamaño según la situación.
Spoiler:

Historia: Yue vivió toda su vida en su planeta natal siempre al servicio de la reina y de su pueblo haciendo uso de sus poderes y de sus dotes de estratega para el bien de todos. Durante esos años cumpliendo ese cometido conoció a Christtinne, quien era la Sailor Osiris, de la que se enamoró y a la que juró proteger. Era tal la fuerza de ese sentimiento que llegó a ser correspondido creando entre ambos una unión más fuerte que ninguna cosa.

La felicidad que vivieron y la tranquilidad del planeta duró tan solo un tiempo que se convertiría en lo más maravilloso de sus vidas. Sin embargo, la reina comenzó a ser engreída y hostil con sus ciudadanos provocando disputas allá donde antes había paz. Multitud de guerreras lucharon sin descanso viendo como todo lo que habían amado y llamado hogar era destruido lentamente por aquella malvada mujer; cada una de ellas dio lo mejor que tenía intentando frenar toda esa maldad y pese a sus esfuerzos no consiguieron su objetivo.

Yue que se había mantenido siempre al lado de su fiel compañera durante cada una de las interminables batallas no pudo impedir la última que Sailor Osiris disputaría a favor de su planeta y en contra de su reina. El guardián había sido herido en combate y su agilidad se había mermado considerablemente; aún así trató de seguirla allá donde iba y fue por ello que consiguió mantenerse junto a Chris incluso en su peor destino. La reina luchó con fiereza y en vez de matar a la joven, la envió a un planeta lejano llamado Tierra borrando todos los recuerdos de su vida pasada. Por su parte Yue también recibió su castigo por no haberse rendido ante la soberana y fue transformado de por vida en su forma animal, lo que no le impidió marcharse con Chris a la Tierra.

En el planeta azul reharían sus vidas, Christtinne como una estudiante de 17 años y Yue como un pequeño cachorro de pantera hasta que por azares del destino la muchacha volvió a ser Sailor Osiris. En ese instante el joven recuperó sus poderes pero no el amor que habían sentido; él la amaría pero ella no sería capaz de recordarlo. Y la tarea de Yue era sin duda hacerla recordar y protegerla en ese nuevo hogar aunque para ello tuviera que hacer grandes sacrificios.

Lo que ninguno de ellos sabía es que aquella maldición que le otorgó la reina además de hacer que Chris perdiera la memoria, fue de alguna manera impedir que algún día el joven Yue rompiera el silencio y le dijera todo lo que la muchacha no recordaba. Si lo hacía sufriría por ello dependiendo de lo importante que hubiera considerado lo que le podría contar la reina. ¿Yue se arriesgaría entonces sin saberlo a poder morir por querer recuperar el pasado antes de que éste fuera recordado por Chris?

Otros: Odia que los hombres se acerquen a Chris e incluso se muestra celoso ante ese tipo de situaciones, sin embargo él tontea con chicas de vez en cuando sin preocuparse por cómo se sienta la muchacha. En el fondo lo hace porque ve a Chris incapaz de recordar lo que sentía por él y eso le entristece.


Última edición por Yue el Vie Oct 15, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
avatar
Yue

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yue (Guardián de Sailor Osiris)

Mensaje por Christtinne el Jue Sep 30, 2010 7:08 pm

OMG!!!! Yueee I love you
avatar
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yue (Guardián de Sailor Osiris)

Mensaje por Lita Kino el Vie Oct 01, 2010 2:42 am

Bueno Yue, muy buena ficha eres más que bienvenido al foro!
Ficha aceptada ~

Lo que estoy en duda y que hablaré con la dueña del foro es que vendrías a formar parte, por el momento te pongo entré los guardianes de la luna y después pregunto bien!












avatar
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yue (Guardián de Sailor Osiris)

Mensaje por Michiru Kaioh el Vie Oct 01, 2010 2:54 am

Bienvenido Yue Wink








avatar
Michiru Kaioh

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yue (Guardián de Sailor Osiris)

Mensaje por Rini el Jue Oct 07, 2010 5:04 pm

bienvenidoo^^
avatar
Rini
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yue (Guardián de Sailor Osiris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.