Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
Miér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
Jue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
Mar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
Lun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
Dom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
Dom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
Sáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
Vie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
Dom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)

Lita Kino (289)

Darien (193)

principe zafiro (119)

Michiru Kaioh (66)

Kane (57)

Serena Tsukino (38)

Rini (35)

Yue (27)

Hotaru Tomoe. (23)

Botón del Foro
Compañeros
Forces Within Sky
brothersoft.com

Algo diferente después de clase {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo diferente después de clase {Libre}

Mensaje por Haruka Tenoh el Miér Sep 29, 2010 4:37 pm

Miraba cada medio minuto el reloj que adornaba la pared que estaba justo encima de la pizarra, estaba terriblemente deseosa de que las clase acabara pronto, no era una gran genio en física y química, a decir verdad no me gustaba ninguna asignatura que tuviese números, tampoco destacaba en las demás a excepción de Educación Física y alguna suelta, pero, igualmente tenía una fama en el Instituto, la gente se paraba a mirarme, admirada, chicos y chicas, los murmullos y comentarios aumentaban cuando paseaba junto a Michiru, pero no nos importaba, a ninguna de las dos.

Por fin el dichoso timbre sonó y, con él los alumnos salieron en orden, dispuestos a disfrutar el fin de semana, metí las cosas en mi cartera y me dispuse a salir para buscar a Michiru, aunque no tuve demasiado éxito. Finalmente me encogí de hombros y empecé a caminar yo sola, no me apetecía llegar y encerrarme en casa, curiosamente tampoco tenía demasiadas ganas de coger el coche o la moto, solo quería distraerme, distraerme con algo diferente.

Mis pies se pararon en la puerta del Crown, arqueé ambas cejas y acto seguido las comisuras de mis labios se curvaron en una sonrisa, entré y, después de saludar a Motoki me encaminé a disfrutar de los videojuegos.
Haruka Tenoh

Ver perfil de usuario

Re: Algo diferente después de clase {Libre}

Mensaje por Michiru Kaioh el Miér Sep 29, 2010 5:43 pm

las clases hoy por alguna razon se me habían hecho más tediosas de lo costumbre, puede que el hecho de que no pudiera esperar a llegar a casa para practicar unas nuevas partituras que acababa de encontrar tuviera algo que ver...me dirigi hacia el aula de música parar recoger mi violín, con las prisas se me olvido avisar a Haruka asi que cuando volvi a clase y vi que ya no estaba su bolsa deduje que ya se habia ido asi que comenze la vuelta a casa sola.

Dirigiendo me hacia a casa el edificio de Crown llamo mi atención, la verdad es que no había tenido muchas oportunidades de entrar ahí, mire mi reloj hoy la piscina estaria abierta hasta más tarde asi que me daria tiempo a pasearme un poco por ahi antes de ir a nadar... Entre en el crown, mientras analizaba las personas las maquinas vi a Haruka, sonrei sin poder evitarlo, y me acerque por atras a darle un pequeño golpecito en la espalda

Michiru Kaioh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruka Tenoh el Miér Sep 29, 2010 6:03 pm

A los pocos segundos me vi completamente sumergida dentro del juego, como cada vez que me ponia a jugar en alguno de los simuladores, a los pocos minutos noté como la gente se empezaba a poner tras de mi formando una espécie de sermicirculo y escuchaba sus murmullos impresionados de los curiosos que observaban mi impresionante capacidad de juego, aunque era algo diferente de los coches de verdad ya estaba muy acostumbrada a tratar estas cosas, finalmente acabé la partida y, como siempre batí un nuevo record, la gente aplaudía encantada y yo no hice más que soltar un sonoro suspiro y cerrar los ojos, ya me sentía un poco más desahogada. Volví a abrir los ojos estrepitosamente al sentir un leve golpe en mi hombro, giré rápidamente la cabeza y me encontré con el rostro de mi adorada sirena, solo pude sonreir con complicidad.
Haruka Tenoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michiru Kaioh el Miér Sep 29, 2010 6:16 pm

Mire a la gente que empezo a acercarse para ver a haruka jugar, me divertia verla tan concentrada en el juego, no tarde en ver las letras de nuevo récord iluminar la pantalla, lo cual no me sorprendió lo más minimo, estabamos hablando de Haruka despues de todo...

- Veo que sigues atrayendo la multitud como de costumbre- dije con una pequeña sonrisa

Michiru Kaioh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruka Tenoh el Miér Sep 29, 2010 6:35 pm

No pude evitar ensenchar mi sonrisa ante el comentario sutil y delicado de mi querida sirena, y la verdad es que no era la más indicada para opinar sobre la atracción de multitudes, ya que ella las atre a diestro y siniestro como yo, me levanté de la silla del simulacro aún observando que la gente me miraba impresionada, sobretodo un par de chicas que tenia a mi izquierda y después se pusieron a murmurar sobre Michiru.
-Siempre las atraigo cuando tú estás a mi lado, mi querida sirena... -Susurré en su oído antes de estrecharla delicadamente entre mis brazos.
Haruka Tenoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michiru Kaioh el Jue Sep 30, 2010 4:29 pm

sonreí de la manera que solo sonreía cuando estaba con Haru cuando me estrecho entre sus brazos era como estar en casa, apoye la cabeza en su hombro
- Algún día de estos cuando haya menos público me tienes que enseñar a jugar...parece divertido- murmure mientras miraba a un grupo de chicas que me lanzaban una mezcla de miradas asesinas y de adimiración.

Michiru Kaioh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruka Tenoh el Jue Sep 30, 2010 5:41 pm

Escuché el murmuro de Michiru con absorta atención y no pude evitar que una sonrisa saliera rápidamente de mis labios, con mi dedo índice alcé su mentón para que me mirara fijamente a los ojos, me encantaba cuando hacía comentarios así, sutiles pero que significaban demasiado, atacante pero elegante a la vez, una mezcla perfectamente explosiva, dirigí mi mirada a las chicas que murmuraban y después volví a centrar mi atención en Michiru, que aún seguía sonriendo como si no pasara nada. -¿Y por qué no empezamos las clases ahora mismo? -Murmuré lo más bajito ue pude, como si solo quisiera que me escuchara ella, así que sin darle tiempo a responder, había tirando de su mano y la habia sentado en la silla del simulador, yo me acuclillé a su lado sujentando mi cartera, la suya y el estuche del violín.
Haruka Tenoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michiru Kaioh el Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

un sentimiento de satisfacción paso por mi interior, me encantaba hacer a mi Haru sonreir, me encontré mirado sus ojos verdes oliva, su voluntad inquebrantable era casi palpable en ellos, me estaba poco a poco sumergiendo en mis pensamientos que cuando volvi a pestañear ya estaba sentada en el simulador, cuado decia que Haru era como el viento no exageraba. me rei por lo bajo - Tenia el presentimiento de que dirías eso- me puse recta, coloque la mano en el mando y pulse START

Michiru Kaioh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba