Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
Miér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
Jue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
Mar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
Lun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
Dom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
Dom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
Sáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
Vie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
Dom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)

Lita Kino (289)

Darien (193)

principe zafiro (119)

Michiru Kaioh (66)

Kane (57)

Serena Tsukino (38)

Rini (35)

Yue (27)

Hotaru Tomoe. (23)

Botón del Foro
Compañeros
Forces Within Sky
brothersoft.com

En busca de la estrella negra (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de la estrella negra (libre)

Mensaje por principe zafiro el Miér Oct 13, 2010 3:14 pm

al escuchar lo que dijo me detuve y voltee mi mirada hacia ella, al verla algo triste, me voltee completamente y camine hacia ella, me sente a su lado y la mire a los ojos, me gusta mucho pero... al parecer no responde a mi amor por ella

Chirsttine... la nombre con una voz suave y algo de susurro, queria tanto besarla de nuevo pero... esta bien hacerlo?, tome su mano y la mire directamente a los ojos

me gustas mucho... le dije con una voz suave y algo ronca, sin despegar mi mirada de la suya y esperando lo que pudiera decir ante eso
principe zafiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christtinne el Miér Oct 13, 2010 4:03 pm

Desvie la mirada en cuanto se acerco ante mi.... Tenía mucho miedo ya que era la primera vez que estaría con un chico.
Tengo miedo- susurré con las mejillas enrojecidas. No se como responderte a eso, estoy muy confundida.- no quería que él se fuera pero no sería el momento para declararme si no estaba segura.
Necesito tiempo, ¿es mucho pedir?- le miré a los ojos muy nerviosa.
Christtinne

Ver perfil de usuario

Mensaje por principe zafiro el Miér Oct 13, 2010 11:29 pm

su comentaria hacerca de que estaba asustada me sorprendio mucho, suspire al ecuchar su respuesta, y luego le di un pequeña sonrisa la cual me costo fingir
claro... toma el tiempo que quieras... le dije con el mismo tono de voz de antes, me levante y me quede parado en frente de ella con una mirada perdida pero con mis ojos hacia ella

sera mejor que me valla, puedo traerte problemas le dije cerrando mis ojos y esperando que es lo que diria ella
principe zafiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christtinne el Jue Oct 14, 2010 3:50 pm

Sin pensarlo mi cuerpo se movio por mi cuenta lo abrace y le di un beso en sus labios. Fue hermoso pero corto, quería volver a tocar aquellos labios nuevamente. Pero me aleje de él.
Perdona yoo.... no se por que lo habia hecho, pero me habia gustado, sentí que no fue la primera vez que habia besado de esa manera. No entendía que estaba pasando.
Di un par de pasos hacia atras muy nerviosa.

Disculpa... es que no se que paso.
Christtinne

Ver perfil de usuario

Mensaje por principe zafiro el Jue Oct 14, 2010 9:22 pm

ella me beso repentinamente y yo le segui el beso, cuando escuche que se perdonaba negue con la cabeza y me acerque mas a ella, le tome la mano

no tienes que disculparte le dije ya cerca de ella y con una voz suave y algo ronca, entonce me acerque y le di otro besos es sus labios el cual me gustaria que siguiera por un buen rato
principe zafiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christtinne el Vie Oct 15, 2010 3:56 pm

Se acercó hacia mi para darme otro beso, estaba nerviosa pero le correspondí. No sentía por el momento ningún poder, por lo menos en ese sentido me senía más tranquila. Yue no estaba en este lugar vigilando y por primera vez me sentí aliviada.

Lo abrace como si no fuera la primera vez que hubiera estado con alguien así.
Me sentía extraña. Cerré los ojos y unas extrañas imagenes pasaron por mi cabeza. Un lugar que no era la tierra un chico extraño que no podía saber quien era. Su rostro no podía verlo solo del cuello hacia abajo. Quien era aquel hombre que me besaba y me tenía en sus brazos. Me gustaba mucho aquella sensación. ¡Acaso estaba soñando despierta? ¿quien es?.

El aire comenzó a faltarme por lo que me aleje de Zafiro. Quería más, solo me quede en sus abrazos por un momento.
Christtinne

Ver perfil de usuario

Mensaje por principe zafiro el Vie Oct 15, 2010 4:33 pm

sentia su agradable calor, y me sentia realmente bien a su lado, la abrace firmemente ya que no queria alejarme de ella ni aunque me ofrecieran el mundo entero, levante su rostro con mi mano derecha y le di un pequeño beso en sus labios

me gustas mucho le dije con el mismo tono de voz que siempre uso, y sin dejar de abrazarla, me quede alli viendola a los ojos, tiene unos hermosos ojos que muestran su alma y me hacen saber como es en verdad, pero solo tenia en mi mente quedarme alli abrazandola
principe zafiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christtinne el Vie Oct 15, 2010 7:18 pm

Quiero irme de aquí, para rehacer una vida contigo...- le dije sinceramente mirándole fijamente a sus ojos. Estaba decidida en irme, en hacer una vida nueva. ¿Pero que va a pasar con Yue? cuando se entére se le destruirá el corazón.

Por que me preocupo por él ahora si debe de andar coqueteando con cualquier chica... maldito ¬¬-
Christtinne

Ver perfil de usuario

Mensaje por principe zafiro el Vie Oct 15, 2010 9:43 pm

al escuchar sus palabras me sorprendí mucho pero me gusto lo que dijo, le volví a besar y la mire a los ojos.

entonces... vamos... le dije decidió por ello, quería vivir con ella y poder sentirme bien todo el tiempo con ella, con ella he podido sentirme muy bien pero al parecer en el corazón de ella, había otra persona ademas de mi.

pero Chris... debes resolver ese sentimiento que tienes acerca de la otra persona... le dije con el mismo tono de voz de siempre y cerrando mis ojos, ya que esas palabras ni a mi me gustaron pero era la verdad, ella necesita saber a quien quiere de verdad.
principe zafiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christtinne el Vie Oct 15, 2010 10:03 pm

cual sentimiento.. dices por Yue...no se lo que siento por Yue, pero me duele dejarle solo. No se que hacer, realmente no se que hacer, era por eso que no deseaba estar con nadie. Perdona, es que hace mucho tiempo que me atormenta algo, siento que eh olvidado muchas cosas y todas ellas tiene relación con Yue, pero no me cuenta nada.
- respondi en pequeños susurros.
lo lamento, pero si sigo así no podremos estar juntos...- baje la mirada
Christtinne

Ver perfil de usuario

Mensaje por principe zafiro el Dom Oct 17, 2010 7:39 pm

ante lo que dijo baje mi mirada, pero ante su ultimo comentario con mi mano apoyada en su mentón ise que ella me viera y le di un beso en sus labios.

esta bien... dije bajando un poco mi mirada entonces, no tengo nada que hacer aquí le dije levantándome de su cama, y la quede mirando sera mejor que me valla le dije con una voz suave y con mis ojos cerrados, al abrir mis ojos me quede viéndola ya que algo me decía que no la volvería a ver.
principe zafiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christtinne el Lun Oct 18, 2010 5:02 pm

Me sentí tan mal, estaba jugando con sus centimientos, entonces no quiero estar con nadie si esto salía de esa manera.

Perdona- susurré, cuando este se levanto de la cama y dijo que debia irse.
No quiero enamorarme jamas- susurré nuevamente bastante dolida. Quería cumplirlo y solo fijarme en lo que realmente hacia.
Christtinne

Ver perfil de usuario

Mensaje por principe zafiro el Lun Oct 18, 2010 8:23 pm

la mire fijamente a los ojos, mientras que en los mios se veia esa inmensa tristeza que muestran siempre, suspire ante sus palabras y me acerque a ella, me incline para quedar a su altura y la quede mirando con la misma mirada.

no debes dejar de enamorarte solo porque le haces daño a otra persona, tu no controlas tus sentimientos, ademas... si no te enamoras y sientes ese cariño que solamente ese sentimiento te da, terminaras como yo... y no quiero eso para ti... le dije con una voz suave y baja mientras la miraba a los ojos, tome sus manos con las mías y una luz salio rodeando estas, dejando le entre sus manos un cristal negro el que tenia forma de corazón.
principe zafiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christtinne el Lun Oct 18, 2010 8:29 pm

Suspire y me aleje de él...cuanto tiempo eh estado sola y jamas me eh quejado- habia tomado aquel cristal lo aprete con mucha fuerza que solo se hizo añicos.

Solo me preocupare en mi misión, es lo que más me importa- susurré. Me puse firme y sería. No quería tener más este sentimiento y veía a Zafiro como algien debil, muy debil. Pues no quería tener alguien así como compañero de batalla.
Christtinne

Ver perfil de usuario

Mensaje por principe zafiro el Lun Oct 18, 2010 10:01 pm

me levante y volvió a mi rostro esa mirada de maldad y oscuridad, la mire con esa mirada, y me voltee para irme de ese lugar, al parecer zafiro volvió a ser como es, Chris logro devolver a zafiro con su tono de maldad.

pude ver tus recuerdos, al parecer no te quedaron muchas cosas claras le dije con mis ojos cerrados y con una expresión desinteresada Yue en el pasado era tu novio, por eso te beso, ya se mucho de tu pasado... y creo que no me incumbe el saber mas de eso... le dije con la misma expresión en mi rostro y con una voz suave y seria bueno.. como sea, adiós Chris me despedí amablemente, y comencé a caminar para salir de allí.

off: puse lo de los recuerdos ya que se supone que esto paso despues del otro n.n
principe zafiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christtinne el Mar Oct 19, 2010 4:51 pm

Había algo en lo que más detestaba y era que se metieran en mi pasado. Estaba furiosa y la estrella en mi brazo se hizo notar. Sin dudarlo me transforme en una Sailor Scaut.

Por el poder del Planeta Osiris, transformación!!- En muy pocos minutos me habia transformado, junto con mi baculo sali de la habitación para enfrentarme a Zafiro.

La estrella se hacia más evidente cada vez que presentaba enojo, odio. Como no lo encontre en la habitación, miré por la ventana y estaba Zafiro ya en la calle. Abro la ventana y me tiro de ella.

Estaba dispuesto a cabar con élsin importarme que me sucediera. Mi baculo aumento de tamaño llendo directo a su cabeza.
Christtinne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba