INFORMACIONES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyMiér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyJue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyMar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyLun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyDom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyDom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptySáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyVie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyDom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] I_voting_barNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty 
Lita Kino (289)
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] I_voting_barNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty 
Darien (193)
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] I_voting_barNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty 
principe zafiro (119)
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] I_voting_barNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty 
Michiru Kaioh (66)
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] I_voting_barNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty 
Kane (57)
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] I_voting_barNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty 
Serena Tsukino (38)
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] I_voting_barNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty 
Rini (35)
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] I_voting_barNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty 
Yue (27)
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] I_voting_barNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty 
Hotaru Tomoe. (23)
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] EmptyNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] I_voting_barNo puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty 

Botón del Foro
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Compañeros
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] 1j3nk9 No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Banner11 No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] X22mfp No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Syd10 No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Avatar-Campanilla-Peter-Pan Forces Within Sky
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] 11sch9w No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] 14uc2hh No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] 219b7d0 No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Musiccc No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Aphalliedforceschibista No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Humo2thumbnail No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Afiliacion
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] 60x60
brothersoft.com
No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] VGjcSJ

No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro]

2 participantes

Ir abajo

No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro]

Mensaje por Lita Kino Sáb Sep 18, 2010 6:35 pm

Me encontraba merodeando por la ciudad muy aburrida, la verdad que me encontraba con muchísima tarea pero no tenía ganas de hacer ninguna, después de todo mañana en el colegio las haría, bueno si es que se me daba por llegar temprano una vez de mi vida al colegio.

Levante la mirada al notar que me encontraba en el parque de la ciudad, wow! ¿cómo había llegado hasta ahí?, curioso la verdad de que no me percatara por donde iba, y bueno ya que estaba ahí no pensaba irme, ¿a dónde me hiría si no? me senté a los pies de un árbol esperando encontrarme con algo divertido, la verdad que requería de hacer algo con urgencía, al cabo de unos momentos sentí la sensación de que alguien me miraba fijamente, levanté la mirada recorriendo con la misma hacía todos lados pero al no notar nada la volví a bajar ahora jugando con unas ramitas que se encontraban cerca de mis pies.
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty Re: No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro]

Mensaje por principe zafiro Sáb Sep 18, 2010 10:03 pm

iva caminando por el parque de la ciudad muy aburrido, veia como la gente se divertia y reia junto a sus amigos y personas conocidas, ¿como seria tener amigos asi?, bueno... tal vez... por casualidad de la vida pueda tener alguna o alguno, mientras caminaba y al ir fijandome en las demas personas no me fije que iva directamente hacia una chica con la cual choque lo siento mucho... dije al chocar, al ver a la chica me di cuenta que era la misma chica la cual me miraba en el restaurant, no quise decir nada, tal vez ella no recuerde esa ocasion
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty Re: No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro]

Mensaje por Lita Kino Dom Sep 19, 2010 5:13 pm

Me pusé de pies para marcharme de el lugar ya que el sentir que alguien te observa no es muy agradable, comencé a caminar con la mirada perdida sin tener un rumbo, cuando de pronto me tope con un joven, el cual logro que me cayera al suelo sentada, me quejé ante eso y levante la mirada.

-¿Por qué no te fijas por dond...-me quedé en silencio al ver al joven, no podía ser posible era él, el mismo joven al cual me quedé mirando esa vez en el restaurante, mis mejillas se enrojesierón al recordarlo y volví a quedarme embobada en él, es que era inevitable el era muy apuesto...
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty Re: No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro]

Mensaje por principe zafiro Jue Sep 23, 2010 9:38 pm

me acerque a ella, y me incline a su altura para ofrecerle mi mano, para que se levantara lo siento... es que estaba perdido en mi mente le dije amablemente y muy apenado por lo que ise y me quede alli esperando a que aceptara mi mano para que se levantara, al verla bien me pude fijar que era la chica del restaurant la que me quedo viendo, sonrei un poco ante eso, que raro ¿yo sonriendo?, bueno tal vez ya estoy empezando a acostumbrarme a estos sentimientos
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty Re: No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro]

Mensaje por Lita Kino Sáb Sep 25, 2010 3:06 am

Noté que se inclinaba hacía mí para ofreserme su mano, lentamente la tomé con mucha suavidad y al ver que me miraba e sonreí no pude dejar de sonrojarme un poco, bueno enrealidad, "un poco mucho", ante ese acto...

Me pusé de pies con su ayuda, tal vez el joven era más agradable de lo que pensaba, pero... eso no lo sabía hasta no conocerlo, ¿verdad?, le sonreí de lado ahora soltando su mano para luego guardarlas en los bolsillos de mi chaqueta.

-No te preocupes también venía distraída..-le comenté en un tono suave mientras desvíaba un poco la mirada, en verdad que el se parecía mucho a mi ex novio y sin dejar de comentar que era muy guapo..-Siento si el otro día te ...-me quedé en silencio por segundos..-Incomodé en el restauran, es que te confundí con alguien..-me apresuré a mentir para que no se diera cuenta de lo que realmente me había susedido en ese lugar la primera vez que lo vi.
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty Re: No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro]

Mensaje por principe zafiro Sáb Sep 25, 2010 3:35 am

sonrei amablemente ante eso no te preocupes, a todos les pasa eso alguna vez le dije amablemente y con una pequeña sonrisa amable, las nubes se estaban empezando a poner, al parecer comenzaria a llover Zafiro, mucho gusto me precente amablemente ante ella y con la misma exprecion en mi rostro
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty Re: No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro]

Mensaje por Lita Kino Sáb Sep 25, 2010 3:43 am

Le sonreí ante su comentarío mientras miraba el cielo por unos segundos, sentía una presencía, como alguna fuerza realmente poderosa y maligna que se acercaba a mí, pero decidí no darle importancía, después de todo no era la primera vez que lo sentía.

-Si supongo que a todos..-comenté avergonzada al recordar ese día, pero que tonta fui!..-Lita Kino..-me presenté sin siquiera mirarlo, ahora mantenía la mirada clavada en un grupo de jovenes que no se encontraban muy lejos de nosotros, force una pequeña sonrisa de lado..-Perdón pero, ¿eres de Tokio Zafiro?..-le pregunté curiosa aún sin mirarlo.
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty Re: No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro]

Mensaje por principe zafiro Dom Sep 26, 2010 1:26 am

la mire con una pequeña sonrisa claro llege hace muy poco, por que lo preguntas? le pregunte con la misma exprecion y amablemente, bueno debe de ser de aqui, pero como lo se? ni siquiera soy de este planeta!, bueno tal vez me comienzo a acostumbrar a este planeta
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty Re: No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro]

Mensaje por Lita Kino Dom Sep 26, 2010 3:44 am

Volví la mirada a él algo curiosa, ¿a qué se debía su pregunta?, debo decír que se podía notar que estaba algo inquieto ante mi pregunta, tal vez no fue bueno haberla hecho, pero no veo que tenía de malo, sólo le pregunté de donde era, nada más, ¿o no?.

-Amm, por nada, sólo curiosidad..-le comenté con una sonrisa mientras colocaba mi mano en mi nuca riendo suavemente, bueno con esa risa tonta que me caracterizaba claro estaba.

-Jamas te eh visto en el colegio, ¿acaso eres universitarío?.-pregunté con la misma curiosidad que antes, esperaba no cansarlo con tantas preguntas, pero en verdad quería saber sobre él.
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty Re: No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro]

Mensaje por principe zafiro Dom Sep 26, 2010 3:50 pm

su pregunta me dejo algo confundido, pero tenia que responderle cuanto antes bueno... llege hace unos dias atras, asi que no me e podido registrar en el colegio le respondi amablemente, huff... me salve de esta, pero tendre que ir a clases?, bueno tal si quiero ser un humano normal y asi no me encuentre mi familia todo bien
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty Re: No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro]

Mensaje por Lita Kino Mar Sep 28, 2010 4:54 pm

Le sonreí al joven mientras miraba en todas mis direcciones levemente con la cabeza, en verdad ¿no sentía esa fuerza extraña?, todo era muy raro, pero no podía dejar llevarme por las intuiciones, lo dejaría así como ni nada pasa, negué levemente con la cabeza para borrar todo pensamiento preocupante.

-Ah que bueno eso, puedo saber ¿de dónde vienes?..-pregunté con curiosidad..-Lo siento soy muy preguntona verdad, es que bueno la verdad que cuando me aburro me pongo algo así, preguntona..-comenté apenada mirando la hierva, en verdad tenía miedo de que él se enfadara conmigo por hacerle tantas preguntas, debe de pensar ¿y a está que le importa?.
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty Re: No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro]

Mensaje por principe zafiro Dom Oct 03, 2010 3:43 pm

al escuchar su pregunta me sorprendi un poco ya que no podia revelarle de donde venia, cuando tome su mano pude sentir esa fuerza extraordinaria que tienen las sailor scout, al parecer es una sailor, bueno como reacciona

pues, no me gustaria hablar de alli le dije algo resignado al recordar el por que me fui de alli, bueno por que me sacar de alli, decidi preguntarle o hablarle sobre de que si era una sailor, pero es mas que obvio ya que ella tiene ese poder que solo se presenta en las sailor

eres un sailor scout sierto? le pregunte algo serio y con la voz suave y baja para que no escucharan los demas que pasaran por alli, solo para que escuchara la pregunta ella
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty Re: No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro]

Mensaje por Lita Kino Vie Oct 15, 2010 2:02 am

Me quedé algo en duda ante su respuesta bueno tal vez había tenido malas experiencias, pero no me quería dedicar a estar curioseando en su vida personal ya que no eso no era nada bueno lo cual me llevó directamente a cambiar el tema pero creo que el me gano de mano haciéndome una pregunta realmente curiosa y a la vez extraña.

-¿Una qué?..-pregunté mientras fruncía un poco el entrecejo y entrecerraba mis ojos, ¿qué era eso de la Sairlor Sacout?, ¿quienes eran?, la verdad su pregunta me había sorprendido muchísimo ya que tenía una gran duda ahora.
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro] Empty Re: No puede ser posible, ¿Otra vez tu? [Zafiro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.