INFORMACIONES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
¿Que me harias si...?   - Página 2 EmptyMiér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
¿Que me harias si...?   - Página 2 EmptyJue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
¿Que me harias si...?   - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
¿Que me harias si...?   - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
¿Que me harias si...?   - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
¿Que me harias si...?   - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
¿Que me harias si...?   - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
¿Que me harias si...?   - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
¿Que me harias si...?   - Página 2 EmptyDom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)
¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty¿Que me harias si...?   - Página 2 I_voting_bar¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty 
Lita Kino (289)
¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty¿Que me harias si...?   - Página 2 I_voting_bar¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty 
Darien (193)
¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty¿Que me harias si...?   - Página 2 I_voting_bar¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty 
principe zafiro (119)
¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty¿Que me harias si...?   - Página 2 I_voting_bar¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty 
Michiru Kaioh (66)
¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty¿Que me harias si...?   - Página 2 I_voting_bar¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty 
Kane (57)
¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty¿Que me harias si...?   - Página 2 I_voting_bar¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty 
Serena Tsukino (38)
¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty¿Que me harias si...?   - Página 2 I_voting_bar¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty 
Rini (35)
¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty¿Que me harias si...?   - Página 2 I_voting_bar¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty 
Yue (27)
¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty¿Que me harias si...?   - Página 2 I_voting_bar¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty 
Hotaru Tomoe. (23)
¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty¿Que me harias si...?   - Página 2 I_voting_bar¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty 

Botón del Foro
¿Que me harias si...?   - Página 2 Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Compañeros
¿Que me harias si...?   - Página 2 Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 ¿Que me harias si...?   - Página 2 1j3nk9 ¿Que me harias si...?   - Página 2 Banner11 ¿Que me harias si...?   - Página 2 X22mfp ¿Que me harias si...?   - Página 2 Syd10 ¿Que me harias si...?   - Página 2 Avatar-Campanilla-Peter-Pan Forces Within Sky
¿Que me harias si...?   - Página 2 11sch9w ¿Que me harias si...?   - Página 2 14uc2hh ¿Que me harias si...?   - Página 2 219b7d0 ¿Que me harias si...?   - Página 2 Musiccc ¿Que me harias si...?   - Página 2 Aphalliedforceschibista ¿Que me harias si...?   - Página 2 Humo2thumbnail ¿Que me harias si...?   - Página 2 Afiliacion
¿Que me harias si...?   - Página 2 60x60
brothersoft.com
¿Que me harias si...?   - Página 2 VGjcSJ

¿Que me harias si...?

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty Re: ¿Que me harias si...?

Mensaje por Lita Kino Sáb Sep 25, 2010 3:09 am

(¬¬ Bahhh quedatelo a él también, es muy mujeriego Zafi Razz xDDD)
(Nahh sabes que te amo mejor amigo xDD)

Bueno como la pregunta no es para mí sigo el juego..

¿Qué harías si me vieras caminar sola en la noche y notas que una presencía desagradable me sigue?
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty Re: ¿Que me harias si...?

Mensaje por Christtinne Sáb Sep 25, 2010 1:03 pm

Le tiro un zapato en la cabeza para que se valla XD

Que me harias si estoy siendo acosada por Zafiro?



(En serio que me lo quedo *-* tu dijiste)XDDDDD

Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty Re: ¿Que me harias si...?

Mensaje por Lita Kino Sáb Sep 25, 2010 6:18 pm

On Lita:

Mmm me voy a cocinar para quitarme los nervios? XD


(On User: Jajaja, ni que fuera un pedazo de objeto, me parece que el sabe con quien quiere estar y nosotras no somos nadie para obligarlo, lo único que deje en claro es que el personaje de Lita es muy enamoradiza pero nada más, no es que me lo quiero quedar ni nada por el estilo, todo es en broma, aparte Zafi sabe lo que pienso así que allá ustedes! Smile )

On Lita again:

¿Qué harías si me le quedo mirando a Zafi?
Lita Kino
Lita Kino
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty Re: ¿Que me harias si...?

Mensaje por Christtinne Mar Sep 28, 2010 5:04 pm

Te saco celos por que estoy con él XD

Que me harias si le doy un beso a Zafiro?
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

¿Que me harias si...?   - Página 2 Empty Re: ¿Que me harias si...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.