INFORMACIONES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola soy yaten y vengo por mina
De compras (libre) - Página 3 EmptyMiér Dic 10, 2014 2:15 pm por fansdevenus

» Digistar también se unió a este foro
De compras (libre) - Página 3 EmptyJue Mayo 23, 2013 7:00 am por Digistar

» Recreación (libre....puede entrar cualquiera)
De compras (libre) - Página 3 EmptyMar Dic 04, 2012 8:48 am por haruka tendou

» Hola a todos
De compras (libre) - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 11:07 am por haruka tendou

» La última sílaba!
De compras (libre) - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 5:48 pm por haruka tendou

» paseando por la calle libre
De compras (libre) - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 5:42 pm por haruka tendou

» Relaciones de Haruka~
De compras (libre) - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 6:08 am por setsuna

» athena suuo
De compras (libre) - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 3:28 pm por athena suuo

» sailor tierra
De compras (libre) - Página 3 EmptyDom Jul 29, 2012 3:07 pm por athena suuo

Mejores posteadores
Christtinne (400)
De compras (libre) - Página 3 EmptyDe compras (libre) - Página 3 I_voting_barDe compras (libre) - Página 3 Empty 
Lita Kino (289)
De compras (libre) - Página 3 EmptyDe compras (libre) - Página 3 I_voting_barDe compras (libre) - Página 3 Empty 
Darien (193)
De compras (libre) - Página 3 EmptyDe compras (libre) - Página 3 I_voting_barDe compras (libre) - Página 3 Empty 
principe zafiro (119)
De compras (libre) - Página 3 EmptyDe compras (libre) - Página 3 I_voting_barDe compras (libre) - Página 3 Empty 
Michiru Kaioh (66)
De compras (libre) - Página 3 EmptyDe compras (libre) - Página 3 I_voting_barDe compras (libre) - Página 3 Empty 
Kane (57)
De compras (libre) - Página 3 EmptyDe compras (libre) - Página 3 I_voting_barDe compras (libre) - Página 3 Empty 
Serena Tsukino (38)
De compras (libre) - Página 3 EmptyDe compras (libre) - Página 3 I_voting_barDe compras (libre) - Página 3 Empty 
Rini (35)
De compras (libre) - Página 3 EmptyDe compras (libre) - Página 3 I_voting_barDe compras (libre) - Página 3 Empty 
Yue (27)
De compras (libre) - Página 3 EmptyDe compras (libre) - Página 3 I_voting_barDe compras (libre) - Página 3 Empty 
Hotaru Tomoe. (23)
De compras (libre) - Página 3 EmptyDe compras (libre) - Página 3 I_voting_barDe compras (libre) - Página 3 Empty 

Botón del Foro
De compras (libre) - Página 3 Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef
Compañeros
De compras (libre) - Página 3 Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 De compras (libre) - Página 3 1j3nk9 De compras (libre) - Página 3 Banner11 De compras (libre) - Página 3 X22mfp De compras (libre) - Página 3 Syd10 De compras (libre) - Página 3 Avatar-Campanilla-Peter-Pan Forces Within Sky
De compras (libre) - Página 3 11sch9w De compras (libre) - Página 3 14uc2hh De compras (libre) - Página 3 219b7d0 De compras (libre) - Página 3 Musiccc De compras (libre) - Página 3 Aphalliedforceschibista De compras (libre) - Página 3 Humo2thumbnail De compras (libre) - Página 3 Afiliacion
De compras (libre) - Página 3 60x60
brothersoft.com
De compras (libre) - Página 3 VGjcSJ

De compras (libre)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Vie Oct 15, 2010 9:39 pm

negué con mi cabeza y le ise una seña de que sigamos caminando yo realmente no quería, solo era por si tu querías le comente con una pequeña sonrisa y con el mismo tono de voz de siempre, continuamos caminando por el centro de la ciudad pero algo me tenia muy inquieto, a ella le pasa algo, de eso estoy seguro pero... que?

te pasa algo? le pregunte dejando de caminar y con el mismo tono de voz, mientras la miraba con un rostro de preocupación hacia ella, vamos... dime que es lo que te pasa, por favor....
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Vie Oct 15, 2010 10:13 pm

No, no es nada... donde quieres ir... y por cierto la chica que conocimos en el restaurant donde esta?- me habia olvidado por completo de ella.
Perdón es que no me siento bien, me duele algo la cabeza y es mejor irme a casa...- extrañamente comenzo a dolerme la cabeza, cerré un momento los ojos pasando diversas imagenes mias como Sailor Scaut junto con Yue y una mujer muy hermosa que jamas la habia visto.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Vie Oct 15, 2010 10:50 pm

al oír que le dolía la cabeza decidí el mandarla a casa para que pudiera descansar, le ise señas para que continuáramos caminando, al llegar a una esquina de las calles llame un taxi e ise que Chris se subiera

ve a tu casa y descansa le dije con una pequeña sonrisa desde la puerta del auto, le pague al taxista y cerré la puerta de este adiós me despedí de ella acompañándome con un movimiento de mano y espere a que el auto partiera
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Sáb Oct 16, 2010 4:07 pm

Entré al auto sin decir nada, no quería irme ya que sentía que algo bueno no ocurriría.
Ya era mucho el dolor de cabeza... Tome mi telefono pero este callo sin poder encontrarlo me desmaye dentró del auto.

Quería comunicarme con alguien con Yue con Zafiro o Darien... pero no pude hacer nada. Solo esperaba que el taxista se apiedara de mi.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Dom Oct 17, 2010 7:35 pm

me quede viendo como el taxi se iba de allí para dejar a Chris en su hogar, pero cuando me estaba por dar vuelta para irme del lugar me da un extraño presentimiento, algo sobre Chris veo el taxi.

Chris susurre y salí corriendo detrás de auto, este paro en uno de los cruces así que logre alcanzarlo, al estar junto a este abrí la puerta rápidamente y pude ver a Chris desmayada en este.

Chris... susurre al verla allí desmayada, el chófer se alarmo al verla así al igual que yo, me subí al auto sentándome al lado de Chris, ise que se apoyara en mi pecho y la abrace, el chófer gracias a dios sabia en donde estaba el departamento de Chris y decidí llevarla a este y cuidarla.
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Lun Oct 18, 2010 4:50 pm

Princesa, princesa- susurraba sin darme cuenta... Quien era ella y por la llamaba. No sabia nada. Yue dije atra vez del sueño ¿por que esta aqui?.
En ese momento el se acerco y me dio un beso en mis labios, pero que rayos estaba haciendo y por que no hice nada para evitarlo...y por que hay dos Christtinne?... que pasa aqui.
Miré por todo el lugar y rapidamente la ciudad se destruia. Yue como mi otro yo peleaban contra la mujer osea la reina Osiris.
Pero la pelea solo acaba cuando aquella mujer me derroto y me envio al planeta.

¡¿Que relación tengo con Yue?!- no podía entender que pasaba... pero muchas preguntas surcaban por mi mente... A caso él podría ser....No, no puedo creerlo-

Desperte de mi largo viaje mirando en donde estaba, junto con un joven.
Zafiro- susurré
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Lun Oct 18, 2010 8:18 pm

después de llegar a los departamentos, pregunte en la recepción en donde se encontraba la habitación de Chris, cuando me la dijeron subí rápidamente para dejarla recostada en su cama, me quede todo el tiempo en que estuvo dormida a su lado esperando a que despertara, el por que? ni yo lo se, entre sus sueños mi curiosidad me invadió y comencé a ver sus sueños ya que notaba que se quejaba mucho, por lo que vi deje de ver sus sueños y me sentí como una verdadera escoria, realmente no se por que me sentí así pero no pude aguantarme a no hacerlo, cree un cristal negro y lo deje debajo de su almohada para que los dolores de cabeza cesaran y sus pesadillas pasaran.

hola, chris la salude al verla despertar estas bien... le pregunte amablemente mientras la miraba a los ojos con tristeza en mis ojos.
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Lun Oct 18, 2010 8:31 pm

Mis ojos estaban perdidos en la noción del tiempo, habia escuchado Zafiro pero no respondi, estaba mirando hacia el techo recordando mi pasado.
Exactamente eso era, mi pasado, pero por que ahora, osea por que habia perdido aquello recuerdos?- eso no lo sabia, pero deducía que podría ser la reina Osiris o por aquella batalla que tuve... aunque no sabia que relacion tenia con Yue... aun no me quedaba claro ese punto.
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por principe zafiro Lun Oct 18, 2010 10:08 pm

pase mi mano por su frente amablemente sera mejor que descanses, estas muy débil le dije amablemente mientras me levantaba de mi posición nos vemos después, hasta luego Chris me despedí con la misma amabilidad y espere a que ella se despidiera para poder irme.
principe zafiro
principe zafiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : por ahi XD

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Christtinne Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Estas muy debil- como detestaba demostrar mi debilidad por los demás, pero ya que. El sueño de a poco me fue venciendo no pude ni si quiera despedirme, cerré los ojos lentamente, para quedarme profundamente dormida.

"Se duerme"
Christtinne
Christtinne

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

De compras (libre) - Página 3 Empty Re: De compras (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.